Kaleidoscope, la Colección de Montibel·lo para este Otoño-Invierno 2013-2014


     Para esta temporada Otoño-Invierno 2013-2014, Montibel·lo nos propone Kaleidoscope, una colección que muestra a la mujer de hoy, poliédrica, versátil, llena de color y con formas definidas. Un auténtico despliegue de personalidades tanto armónicas como opuestas y contradictorias que se crean alrededor de un centro que sólo ella conoce y que guarda celosamente. Ambigüedad y rotundidad. Así es Kaleidoscope, la nueva Colección que Montibel·lo lanza para este Otoño-Invierno, y que aúna tres personalidades femeninas: Defiance, Mimetic, Unreal.

     Comenzaré por Defiance, la cara enérgica y fuerte de la colección,  que representa a la mujer pretenciosa y fuerte, una mujer enérgica que mira al mundo convencida de la posición que ocupa, sólida y segura. Se siente como en la atalaya donde todo es posible, donde cuenta  cada detalle y cada momento. Una mujer a la que le gustan las prendas amplias, las maxi tallas que combina con piezas minúsculas que hacen resaltar su silueta, y donde sus piernas cobran total protagonismo, sujetándola firmente al suelo. Su glamour provocativo pero elegante, en tonos neutros, azules, grises y marrones, que reforzarán esa sobriedad y elegancia que la caracterizan. Su cabello rectilíneo, pulido e incluso aveces ligeramente humedecido, pero sin engominar, y ahumado con una suave película mate. Colores claros, nítidos y perfectamente combinados con toques en plata, lo que le reafirma en su decisión.




     Mimetic, la conexión con lo esencial, una mujer cordial que se mimetiza con lo eco-bio preocupándose del entorno, y apoyando las  nuevas formas de consumo responsable y el comercio sin adulterar por el macro-consumo. Esta personalidad de mujer, Mimetic, cree oportuno reconectar con los orígenes y con lo esencial. Trata la ecología desde lo natural. Esta mujer valora y disfruta lo bueno de las cosas sencillas, y es desde allí desde donde construye su elegancia. Rodeada de tejidos naturales, se identifica con los colores del campo en Otoño, marrones teja, verde musgo y pistacho. Aprecia los estilos inspirados en las tradiciones folclóricas de los países del Este con elegancia y sencillez. Suele utilizar peinados cómodos, recogidos o trenzados, y escoge colores profundos aunque iluminados y mezclados entre sí en perfecta armonía y con un resultado muy natural.




     Y para finalizar, Unreal, la cara de la fantasía y de la proyección de lo “no-común”. Se trata de una personalidad que se corresponde con una mujer rotunda que juega a explorarse y a inventarse. Excéntrica, irreal o irreverente, suele expresar una sensualidad poética pero con un oscuro misticismo, juega a ser veneno y antídoto a la vez. Atracción, rechazo, metamorfosis y un mundo proyectado en el que se divierte. En cuanto a moda, suele vestir con looks algo cósmitos y orgánicos, usando tejidos tridimensionales que contienen plumas y colores eléctricos, intensos y nítidos. Y finalmente para el cabello se decanta por rojos, caobas, borgoñas y violetas que potencian su atuendo en un  neovanguardismo vagamente controlado.




     Una Colección que ha nacido para triunfar. ¿Con cual de estas personalidades os identificáis preciosidades?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

22 comentarios:

  1. Pues me encanta Raquel, las fotos son espectaculares. Gracias por compartir. Un beso de sábado!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raqueleita, me encanta Mimetic, sueño con un pelo así. Son preciosas todas las fotos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Debo ser rara pero los peinados me parecen un horror...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo me identifico con Defiance ^^ Un besooo!!
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, originales osn un rato. Luego ya para gustos los colores

    ResponderEliminar
  6. me quedo con la última sin duda alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un corte de pelo precioso! Si lo tuviese liso, seguro me haría un corte de este tipo, pero tan rizado como lo tengo, no me queda nada bien este corte. Eso si el color me encanta!

      Eliminar
  7. Me acabo de cortar el flequillo con lo q en algo voy en línea... Jjj

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Pues me encantan todos, pero la última la que mas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. De estas con ninguna pues me ha costado tiempo encontrar el color adecuado y con el que tengo ahora estoy muy conforme.

    ResponderEliminar
  10. La del final es la que más me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo con Unreal, es como lo llevo, aunque con el flequillo diferente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. en cuánto a personalidad me encuentro con una mezcla de cada una de ellas, en tonos de color me quedo con la primera pero no me gusta su peinado y el peinado de la última me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar