All Day Long Lash Mascara de IsaDora en Perfumerías Douglas

     Hola preciosidades, quienes seguís de forma habitual el blog, sabéis que una de mis máscaras de pestañas favoritas son las de IsaDora, que como sabéis son de venta exclusiva en Douglas. Hoy quiero hablaros de la última máscara de pestañas de esta marca que estoy probando, All Day Long Lash Mascara, cuya característica principal y que la hace diferente del resto de máscaras disponibles en el mercado, es que esta Máscara de Pestañas es muy  fácil de desmaquillar ya que está elaborada a base de una fórmula muy especial, que consigue que los ojos sean desmaquillados de forma rápida, incluso con agua tibia y que no sufran en ningún momento, y realmente así lo cumple, cuando aplico el desmaquillador de ojos sobre el algodón, no necesito insistir para retirarlo, basta prácticamente con una pasada para retirar la máscara, además es curioso, cuando miras el algodón queda una especie de hilillos negros, la máscara sale por completo en un momento.



     Una Máscara de Pestañas que dura 24 horas intacta pero que se elimina de forma muy fácil. Douglas nos ofrece la Super Easy Removal, que sin duda se convertirá en una verdadera revolución del maquillaje. A pesar de ser fácil de eliminar, los componentes presentes en su formulación, actúan haciendo que esta máscara sea de larga duración y no se corra fácilmente, es decir, ni las lágrimas, ni el sudor crearán los indeseables borrones en el contorno de los ojos. Sinceramente no he tenido la oportunidad de testarlo en estas dos situaciones, ni he llorado ni he sudado lo suficiente para contaros si realmente funciona en este aspecto, lo que si os puedo confirmar es que dura todo el día, me he maquillado por la mañana en varias ocasiones, y tras todo el día fuera de casa, al ir a desmaquillarme por la noche, aún estaban las pestañas perfectamente maquilladas, y para nada emborronadas. All Day Long Lash Mascara está desarrollada para durar hasta 24 horas, lo que nos permite olvidarnos durante todo el día de tener que retocar el maquillaje de ojos. Y como ya os he dicho, cumple en este caso lo que promete.



   All Day Long Lash Mascara,  contiene  un cepillo de elastómero moldeado, que ha sido diseñado para producir una óptima separación y definición de las pestañas, quedando perfectamente definidas y sin apelmazarse, quedan realmente bonitas. Este gupillón es de pequeño tamaño y tiene la punta redondeada, lo que nos facilita la aplicación sobre las pestañas más cortas que están situadas en el ángulo interior de los ojos, de esta forma conseguimos una precisión absoluta. ¡¡Y eso no es todo!! Porque además, tanto el cepillo como los ingredientes de All Day Long Lash Mascara consiguen tanto un volumen como una longitud de pestañas completamente  increíbles, y por supuesto, como todos los productos de IsaDora, no contiene ninguna fragancia y está oftalmológicamente testada. El resultado, chicas, son unas pestañas totalmente definidas, con un mayor volumen y una longitud notablemente mayor. Una máscara que me sedujo a primera vista.

     La Máscara de Pestañas tiene un  precio de 15,95€



      Estoy muy contenta con esta máscara, y pasa a ser una de mis favoritas en este momento, me fascina como define las pestañas, ni quedan apelmazadas, ni crea grumitos. Además no salpica, no mancha, no tenemos que esperar a que seque por miedo a echar a perder el maquillaje. Si a esto le sumamos que aumenta tanto el volumen como la longitud de las pestañas. ¿Se puede pedir más a una Máscara de Pestañas? Lo siento, pero no puedo decir nada malo de ella, para mi es un producto que se merece un 10 y que queda completamente recomendado.

     Una vez mas, recordaros que podéis encontrarlo en Perfumerías Douglas, donde se vende de forma exclusiva.

     En definitiva, una máscara que define, y aumenta el volumen y la longitud de las pestañas, con una duración de 24 horas y muy fácil de desmaquillar. Y vosotras, ¿Habéis usado All Day Long Mascara? Contadme vuestra experiencia.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

38 comentarios:

  1. Pues parece realmente interesante. Habrá que probarla ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una máscara interesante.Ya mismo tenemosl as pestañas como abanicos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De verdad que dura 24 horas intacta? Porque hay días que si quiero que me dure eso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy mi palabra, no escribo lo que no ocurre, de veras, es una máscara muy buena.

      Eliminar
  4. Pues eso de que te dure tanto y que sea facil de quitar ya me ha conquistado, en cuanto acabe las que tengo me la pienso coger.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota. Gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, de momento uso la mega effects de avon y me va de perlas, como la que describes tu así que de momento no me hace falta otra :)

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta aunque yo con las de essence me conformo:-)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan este tipo de goupillones! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que probé el primero, ahora los de siempre, no me gustan nada.

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de probarla porque tiene una pinta estupenda!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta!!
    y el goupillon me gusta!
    besiss

    ResponderEliminar
  11. Me hubiese gustado verla puesta en alguna fotilla pero si que tiene buena pinta sí, me la apunto para cuando me acabe la que tengo. Besiños.

    Sigo de SORTEO en el blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. cuanto mas dure mejor te ves
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Esta en especial no, pero tengo una con cepillito parecido a ese.

    ResponderEliminar
  14. Hola Raquel, justo he leído un post sobre esta misma máscara. La verdad tiene una pinta estupenda. Yo es que no salgo de las waterproof porque las demás no le van bien a mis pestañas.
    Excelente post. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. Soy una adicta total a las mascaras, ahora tengo dos They're real de Benefit y una de Mary Kay. Pero seguro que la tengo en cuenta para mis proximas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya, menuda máscara más interesante y no está mal de premio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Ya la conocía, y lo cierto es que esta mascara tiene una pinta maravillosa!!! Pero aun no la he probado!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  18. Tengo como tropecientas mil y más de las que debería abiertas pero me has dejado con las ganas de tener una más :) gracias por la info guapa, si alarga y aumenta y se desmaquilla bien, qué más se le puede pedir? :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que tiene muy buena pinta! besitos

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tiene, y esos goupillones son mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    No he probado nada de Isadora, pero esta máscara tiene muy muy buena pinta! El hecho de no tener que retocar y de desmaquillar fácilmente la hace muy atractiva. El gupillón está muy bien y el precio también, pues pensaba que pasaría de los 30€...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta marca, pero la forma del aplicador de la mascara me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Lo que más me gusta de una máscara es que dure y que las deje rizadas.

    ResponderEliminar
  24. Muy buena propuesta. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  25. Yo todavía no he probado nada de esta marca porque no tengo ninguna de estas perfumerías cerca. Gracias por la info, tiene muy buena pinta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  26. pues tiene muy buena pinta, sería cuestión hacerse con ella

    ResponderEliminar

Gracias por comentar