Asemejanza, Perfumes baratos pero de gran calidad


     Hola preciosidades, hoy os quiero mostrar una tienda on line que he encontrado navegando por internet. Se trata de una web que ofrece fragancias que se asemejan a perfumes de marcas de gran prestigio, de ahí su nombre, Asemejanza, eso si, debo aclarar que no son imitaciones.



     Y algo que me ha llamado mucho la atención es que estas fragancias cuentan con una mayor fijación que algunas de gran prestigio, ya que solo trabajan con Agua de perfume. Se definen como "Fragancias repletas de Glamour y con capacidad de seducción".



  

    
     Además te ayudan a elegir la fragancia con la que mejor te identificas, resulta muy interesante como lo hacen, consiguen que esa fragancia se funda con tu piel, se hace completamente tuya. Son muy serios, cuidan perfectamente todos los detalles.

     ¿Sabéis en que se basan para conocer el perfume que va perfectamente contigo? Se basan en el signo del zodiaco, si lo habéis leído bien, cada signo astral se corresponde con uno de los 4 elementos: tierra, fuego, aire y agua, y cada uno de ellos a su vez se corresponde con una familia olfativa. Siempre aciertan con las fragancias con las que te identificas, vamos que hasta ahora, no solía regalar perfumes, porque me parecía algo muy personal, pero a partir de ahora creo que conociendo el signo del zodiaco puedo acertar de lleno con el regalo, la fragancia que me recomienden en Asemejanza.

      Los frascos son muy originales y bonitos y tienen mas de 120 referencias de fragancias masculinas y femeninas.




     ¡¡Y lo mejor de todo!! Su precio, por solo 9,50 € los 50ml que contiene cada envase, además en sólo 24 horas los tienes en casa, y por supuesto cuentan con un servicio de atención al cliente, un número de teléfono en el que atenderán cualquier incidencia o duda que te pueda surgir.

     Creo que tiene mucho futuro, una fragancia elaborada únicamente con agua de perfume, con una gran fijación y por solo 9,50€ creo que es una verdadera ganga!!Os dejo enlazada la tienda on line de Asemejanza.

     Y vosotras, ¿Qué opináis?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

32 comentarios:

  1. Pues me parece interesante la propuesta! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, pero ya me gusta porque no son imitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso! Me resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por contárnoslo. Siempre publicas las cosas mas interesantes y yo confió mucho en tu criterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aunque me gustaría conocer tu nombre, lo de anónimo nunca suena bonito.....

      Eliminar
  5. Muy bien saber de estos productos...

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ui yo desconfío de estas franquicias pq siempre que he olido alguna no se parecía al perfume que decían que estaba basado... y eso del zodíaco no me lo acabo de creer, pero tampoco puedo negarlo porque no lo he probado.
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  7. En mi ciudad hay una tienda que tambien hacen inspiraciones de otras colonias y de verdad que son practicamente iguales, seguro que en el futuro me compro una porque salen super bien de precio, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Yo se de algunas marcas que hacen imitaciones, pero claro eso mismo, duran poco son baratas y no siempre calcan la fragancia. Para un diario estan bien, pero si te gusta alguna en especial, date el capricho y pontela solo en ocasiones especiales, merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suelo hacer, me encantan los perfumes, pero éstos no son imitaciones, están elaborados con agua de perfume y la fijación es estupenda, posiblemente nada que envidiar a perfumes de gama alta.

      Eliminar
  9. no la conocia pero me tiene muy buena pinta!!
    ademas todo lo que sea ahorrar

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo me paso a echar un vistazo. Tienen una pinta estupenda.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Pues seguro que la pruebo, por ese precio merece la pena y si me gusta ya saber donde acudir a por alguno de mis perfumes. Es genial la de sitios que se descubren por la red. Un beso y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la informacion, me paso a mirar, que me encantan los perfumes y las colonias :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta...me pasaré por su web aunque a mi no hay quien me saque de clhoe y narciso rodriguez jeje!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Esta no la conozco pero las que hay por ahí de imitación de las grandes marcas no me gustan nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son imitaciones, solo se basan en determinadas fragancias.

      Eliminar
  15. Aquí hay una tienda que hace imitaciones pero cuestan la mitad más o menos, por ejemplo si la original vale 60 te la pillas por 30 y huelen bien bien y super conseguidas las copias, estas tan baratitas me gustan pero se les suele ir prontito el olor, aunque estas a lo mejor son mejores no? bueno yo me paso a mirar jeje me gusta conocer y cotillear sitios nuevos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. parece chula la pagina pero el mio no lo tienen, es el very irresistible de givenchy

    ResponderEliminar
  17. pues qué maravilla de página no?, habrá que echar un vistazo

    ResponderEliminar
  18. Ya la conocía, pero siempre está bien recordar las buenas tiendas. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info!!! Esta tienda no la conocía, así que habrá que echarla un vistazo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra dar a conocer distintas marcas y tiendas, hay muchas que nos pasan desapercibidas y nos perdemos grandes productos.

      Eliminar
  20. Una de las fragancias que más te cautivan desde el primer momento no solo por olor del primer momento sino por la esencia que perdura, una excelente elección

    ResponderEliminar
  21. Mmm interesante... me pasaré por la web. Yo he probado varias casas de imitación y la verdad que al final siempre acabo comprando el perfume original más que nada por la duración de la fragancia...además online hay muchos sitios web donde puedes encontrar perfumes originales a muy buen precio y vale la pena, (ejemplo: http://www.perfumeriavip.com/) pero me resulta super interesante que te aconsejen qué fragancia va más contigo según tu signo del zodiaco, seguro que lo pruebo :P.

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar