Expert Keratina de Forté Pharma devuelve el brillo y la fuerza al cabello evitando el encrespamiento

     Después del verano, ¿Quién no necesita sanear el cabello? Tras exponerlo al sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar,...... el cabello sufre y se deteriora, quedando apagado, deshidratado, sin brillo, frágil e incluso encrespado. Por eso los Laboratorios Forté Pharma, que realizan una rigurosa selección de los ingredientes naturales  y de eficacia probada que incorporan en sus productos, cuya calidad y seguridad están avaladas por pruebas científicas e inspecciones realizadas por organismos  independientes, nos ofrece Expert Keratina, un complemento alimenticio que es rico en Keratina bioactiva, y  que además incluye en su formulación Arginina, Vitaminas(B6,B3 Y B8) y minerales como el Zinc, el Molibdeno y el Selenio, actuando así desde el interior del cabello y devolviéndolo toda su fuerza y brillo. Una fórmula cuyos ingredientes actúan a nivel del cuero cabelludo, bulbo capilar y el propio cabello, frenando su caída al mismo tiempo que estimula su crecimiento, lo fortalece y potencia su brillo natural.




      Expert Keratina consigue  mejorar la salud del cabello, actuando de forma específica contra el encrespamiento del cabello, y esto  lo hace a través de una doble acción que le proporcionan sus activos específicos:

     1- Una de estas acciones, es que devuelve la fuerza y el volumen al cabello. Un cabello debilitado es fácil de romper, por lo tanto necesita reforzar tanto su firmeza como su estructura. Expert Keratina contien 500 ml de Keratina en forma bioactiva que es altamente biodisponible. Además al contener L-arginina y Vitamina B3 en su composición favorece la microcirculación a nivel del bulbo capilar, mejorando su nutrición interna. También contiene Zinc, elemento que interviene en la síntesis de Keratina y que ayuda al mantenimiento de un cabello sano, al mismo tiempo que aumenta la eficacia de la Keratina. El cabello queda fuerte y vigoroso.

     2- La segunda acción resalta el brillo y el color.¿Cómo lo consigue? La Keratina tiene la misión de mejorar la arquitectura de la escamas que recubren el cabello, y así conseguir un cabello bonito, liso y brillante. La fórmula de Expert Keratina, como ya os mencioné, contiene en su composición algunas vitaminas y minerales que van a complementar su acción, de esta manera:
          - El Cobre mantiene la pigmentación.
          - El Selenio lo protege frente a las agresiones medioambientales.
          - La Vitamina B6 interviene en la síntesis de la Keratina.
          - El Molibdeno participa en el metabolismo de los aminoácidos indispensables en la estructura de la Keratina.
          - La Vitamina B9 ayuda en el mantenimiento del cabello.

      Forté Pharma nos recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana, durante el desayuno. Aunque dependerá del estado del cabello el tratamiento a seguir:

     - Cabellos muy dañados: Se recomienda un tratamiento de 3 meses.
     - Para el mantenimiento: Se recomienda un tratamiento intensivo de 20 días. Este tratamiento, se recomienda en cambios de estación, especialmente en Otoño y Primavera, o cuando notemos un deterioro del cabello.

     El envase contiene 40 comprimidos, el tratamiento intensivo de 20 días, y su precio ronda los 24,95€.



     He estado tomando estas cápsulas durante 20 días, y aunque no tenía el cabello muy deteriorado, pues lo protegí bastante durante el verano utilizando productos específicos para ello, si había perdido algo de brillo y suavidad. Os aseguro que funciona bastante bien, el pelo ahora ha recuperado su brillo, está más suave y bonito que a finales de verano. En cuanto a fuerza no os puedo contar, pues siempre he tenido el cabello bastante fuerte, con lo cual no puedo testear este beneficio que aporta Expert Keratina. Eso si, he de decir también, que este Otoño no se me ha caído tanto pelo como otros años.

     Os lo recomiendo a quienes tengáis el cabello muy estropeado, o simplemente por el cambio de estación, estoy segura de que comprobaréis satisfactoriamente sus resultados.

     Por cierto, Forté Pharma recomienda una vez finalizado el tratamiento con Expert Keratina, prolongar la nutrición del cabello con Expert Capilar, comprimidos de los que os hablé en este post(y que también fortalecieron mi cabello), tomándolo durante al menos un mes y así conservar un pelo bonito durante más tiempo.

     Os recuerdo que se pueden adquirir en Farmacias y Parafarmacias que trabajen con Forté Pharma. Y recordad también que los complementos alimenticios se deben utilizar junto con una  dieta variada y equilibrada, y llevar igualmente un ritmo de vida saludable.

     ¿Necesita tu cabello un aporte extra de brillo, vitalidad, y fuerza?¿Quieres olvidarte del cabello encrespado?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

40 comentarios:

  1. Es buena idea lo de estas cápsulas, y más como dices después del verano, pero no me veo constante con este tipo de tratamientos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo uses constantemente es un buen aliado para cuando necesitas recuperar el brillo y la fortaleza del cabello, cuándo por distintos motivos te lo notes más estropeado.

      Eliminar
  2. Casualmente mi marido esta tomando unas pastillas de vitaminas de estos laboratorios y desde entonces no hay montones de pelitos en el suelo y almohada...cero, me he quedado alucinada, asi que me creo lo que me cuenten de ellos...un besazo reina!!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han utilizado amigas mías tras recomendárselo y están super contentas con Forté Pharma.

      Eliminar
  3. Yo es que no tomo ni pastillas ni cápsulas de este tipo =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo por tomar. En cuanto acabe con Densilogy tomo éste, y luego el Expert Capilar, a ver si así a lo tonto hago un tratamiento de tres meses y mi pelo se espabila!

    ResponderEliminar
  5. Hola Raqueleita, debería empezar a tomar este tipo de pastillas, a veces noees suficiente cuidarlo sólo por fuera el pelo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano lo cuidé mucho, pero aún así el cloro, la sal y el sol lo dejaron sin brillo y éstas cápsulas lo han dejado maravillosamente bien.

      Eliminar
  6. Lo he visto ya en algunos sitios y me llama bastante la atención. Ahora lo que tengo que investigar si son compatibles con la lactancia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedo contactar con la marca y preguntarles sobre su uso en la lactancia.

      Eliminar
  7. Soy un poco reacia a tomar cápsulas.Pero desde luego el producto por lo que nos describes tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de usar estos productos pero puede que me anime con este, esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No me gusta tomar pastillas pero es bueno saberlo!!besoss
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta estas pastillas, yo no las he probado aun, ahora estoy con las Densilogy de Inneov, a ver que tal!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Justo ayer terminé el tratamiento y la semana que viene voy a publicar su reseña. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado nunca este tipo de tratamientos!!! Pero supongo que tendre que probarlos!!!! Muchas gracias por la info!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  13. esto de tomar pastillas no me va mucho, prefiero que me recete el médico un suplemento de vitaminas y minerales que no tomarlas así de por libre.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  14. umm soy yo muy reacia a lo de las capsulas. bss

    ResponderEliminar
  15. No soy yo dada en tomarme pastillas aunque sean naturales... como opinan muchas, pero gracias por la info

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. muy buena info, yo no las probé aun.
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Esta gente tiene para todo. Un post más que interesante.

    ResponderEliminar
  18. Yo probé el expert capilar y note más resultados en las uñas que en el pelo jejeje pero si éste es un tratamiento intensivo seguro que se nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurrió lo mismo que a ti, pero era lo que buscaba, tenía entonces bien el cabello, pero las uñas destrozadas de los productos esterilizantes que usamos en el trabajo.

      Eliminar
  19. lo tengo, dentro de poco le haré un post ;D

    ResponderEliminar
  20. gracias por el post pero a mi estas cosas me dan yuyu jajaj

    ResponderEliminar
  21. Despues del verano siempre tengo que cortarlo porque lo tengo fatal, estas capsulas son de buena ayuda, si que lo son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han devuelto el brillo que había perdido en el verano, dan buenos resultados.

      Eliminar
  22. No conocía estas capsulas!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Ya sabes que no soy muy amante a tomar nada pero me vendría muy bien la verdad y más ahora, gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  24. En esta época me vendrían genial, saludos!

    ResponderEliminar
  25. jiji ya leiste mi post el otro día, yo voy con retraso... A ver si me funciona como a ti

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que tiene buena pinta el tratamiento capilar. Gracias por la info.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. son unos productos estupendos, yo los he tomado ambos y puedo dar fe de ello, en estos momentos estoy tomando de otra marca pero no descarto volver a tomarlos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar