Flores de Otoño, la cajita de Muestras Premium de Octubre

     Ya instalado el Otoño, época en la que la naturaleza nos sorprende con suaves tonalidades, la luz del día se vuelve más cálida, los días se acortan anocheciendo más temprano, las hojas se caen modificando el paisaje...debemos hacer lo posible para que el ánimo no caiga también, no se vosotras, pero a mi esta época me deprime,..... Pero para conseguir que mi ánimo no decaiga siempre tengo presente una frase muy bonita de Albert Camus "el Otoño es una segunda primavera donde cada hoja es una flor".

     Con este espíritu optimista es como debemos recibir al Otoño, estación tan dada  la melancolía. Y Muestras Premium, para reforzar este espíritu optimista,  nos ofrece en la caja de este mes sorpresas dulces, saladas, olorosas, saludables, exóticas, útiles, naturales...Sorpresas que te permitirán darte un buen capricho, tanto para tu paladar como para tu piel.



      Muestras Premium, como la mayoría ya conocéis, contiene tres bolsas que diferencia los productos que contiene, ya que incluye tanto productos de alimentación como del hogar e incluso cosméticos.

     Es una caja muy completa, tiene de todo!! Además la mayor parte de los productos que incluye  son tamaños reales, Muestras Premium nos aseguran que en todas las cajas, al menos 5 de sus productos serán en tamaño original o tamaño de viaje, de las mejores marcas, y que ellos se han encargado de seleccionar para todos nosotros.

     Y vamos con los productos que contenía la Caja Flores de Otoño:

     - En la primera bolsa que abrí se encontraban los productos de cosmética, que en esta ocasión nos sorprendían con un gel y un bálsamo labial que me han gustado una barbaridad:




       1- Bálsamo Reparador de Labios y Naríz de La Chinata, ya sabéis lo que me gusta esta marca, todo lo que he probado me ha sorprendido bastante, y además tienen precios muy competitivos. Este bálsamo está elaborado a base de Aceite de Oliva y otros ingredientes naturales que reparan, protegen y alivian al instante las zonas secas e irritadas del rostro. Es perfecta para hacer frente a los efectos del frío en la piel, este bálsamo mantendrá los labios completamente hidratados, además para los días de constipado en los que estamos constantemente con el pañuelo en la nariz, y ésta termina irritada, es perfecto para aliviar el escozor que se produce.

     El tamaño que viene en la caja es el real, una lata de 15 ml.



       2- Gel de Ducha Cottage Cosmética Perfecta: Hay varias variedades de este gel, de Pomelo, Fresa-Menta, Caramelo, Melocotón, Té Verde, Vainilla o Aceite de Argán. Son muy hidratantes y como podéis imaginar tienen un olor un tanto goloso, todo un placer para tu piel!!

     El envase que viene en la caja es tamaño original, una botella de 250ml.




     - En la segunda bolsa, descubría unas sabrosas galletas y unos deliciosos bizcochitos perfectos para el desayuno.



       3- Bizcochitos Cake & Choc Milka: Esponjosos bizcochitos que contienen tanto en su corazón como en su zona externa pepitas del más tierno chocolate Milka. Un delicioso placer para disfrutarlo en familia. También es un envase de tamaño real, un Pack con 5 unidades.



       4- Galletas Sésamo sabor Vainilla "Sin azúcares" Gerblé. Sabrosas galletas que nos ayudan a controlar el consumo de azúcares en la dieta. Todo el sabor de una galleta con semillas de sésamo y ligeramente avainillada, riquísima, una deliciosa receta sin azúcar.

     Producto tamaño real, un paquete de 132Gr.



     - La tercera y última bolsa contenía unos snacks muy exóticos, nada más y nada menos que sabores orientales, y además un edulcorante a base de stevia, un edulcorante natural 0 kal, que es muy beneficioso para el organismo y que cuenta con la garantía de Azucarera.



       5- Truvía: cuenta con la garantía de Azucarera, y se trata de un edulcorante 0 calorías de origen natural que se extrae de la hoja de stevia, que además de aportar un sabor muy dulce y natural, no contiene calorías y aporta muchísimos beneficios al organismo(aunque no es el momento de entrar en detalles, posiblemente un día dedique un post exclusivo para este edulcorante). Su textura también es cristalizada como la del azúcar.

     También es tamaño real, una caja que contiene 80 sobrecitos.




       6- Sabores de Oriente Mister Corn. El maíz más crugiente y sabroso del mercado, acompañado de almendras y salsa Harissa, al estlilo árabe más puro. Son perfectos para acompañar con unas cervecitas mientras charlas con los amigos. Tamaño real, una bolsa de 170gr.




       7- Sabores de Tailandia Mister Corn. Sabroso surtido Mister Corn, esta vez con anacardos y auténtico sabor a Nasi y salsa Satay. Por supuesto también es tamaño real, una bolsa de 140gr.



     Como habéis podido comprobar todo son productos de Tamaño Real, en total 7, es una gran compra!! Seguro sacaré provecho a todos y cada uno de los productos. A mi me ha encantado esta caja, este mes al igual que otros anteriores, viene muy completa. Os recuerdo que la suscripción a esta caja es de 15.91€ al mes, aunque ahora la puedes conseguir por 9.99€, te aseguran 5 productos de tamaño real o de viaje, y además te lo llevan a casa. No tiene ningún tipo de permanencia, ni compromiso, si quieres parar los envíos solo tienes que hacer un clik y ya está, sin ningún tipo de penalizaciones. ¡¡Lo olvidaba!! Una vez recibidos los productos si entras en la web y opinas sobre cada uno de ellos, puedes obtener descuentos para tus próximas compras.

     ¿Qué os ha parecido esta cajita?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

45 comentarios:

  1. Está genial la caja. También he recibido el gel de vainilla (he visto a chicas que les han tocado otros olores), y yo lo prefiero, porque me encanta el olor!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raqueleita, la verdad es que está genial y más teniendo en cuenta que son a tamaño real. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con ella, practicamente ya ha caido casi todo! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta caja. He recibido el gel de Té Verde y huele genial, el de vainilla tiene que ser muy perfumado.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muy completa la cajita... no me importaría probar ese gel de vainilla, tiene que oler... hummmmm
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Que cositas tan ricas!! Genial la cajita. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a tu blog =D
    Besiitos!!!

    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con los bizcochitos de milka, qué ricos!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien esta cajita, es super completa. A mi ya me ha ganado solo por los bizcochitos de Milka ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hay algunas cosas que están bastante bien!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esta caja es sencillamente espectacular. Me gusta todo todo todo!

    ResponderEliminar
  12. Nos ha tocado el mismo gel de ducha. :-) La cajita me parece genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    esta caja está muy bien este mes!! a mí sólo con los bizcochitos milka me hubiesen ganado ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado muchísimo algunos productos de la caja, como las patatas, los bizcochitos y el bálsamo labial. La verdad que este mes merece la pena ^^
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, es una de las mejores cajas que he recibido, y creo que conozco casi todas!!

      Eliminar
  15. Una pasada de caja, yo estoy muy contenta con ella! me ha gustado todo

    ResponderEliminar
  16. Esta genial un poco de todo, esta caja me gusta cada mes que la veo!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el gel y el labial, sobre todo con este último, para el invierno tiene que ir de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Protege e hidrata bastante, y huele rico, rico. Estoy encantada con este bálsamo labial.

      Eliminar
  18. Me gusta todo, qué buena pinta las galletitas de Milka!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/los-borbones-del-carrefour-la-discoteca.html

    ResponderEliminar
  19. Viene realmente bien este mes la cajita!
    Estoy deseando probar lo de milka!
    un besotee!!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy muy de cajitas pero la verdad es que esta genial!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. esta caja no es de las que me gustan la verdad

    ResponderEliminar
  22. Ese gel me llama poderosamente la atención. Acabará cayendo ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  23. Que buenas cositas no? genial la cajita y tamaño real así que estupendo. El gel tiene pinta buena buena, ya nos contarás cuando lo pruebes, con esos olores a mí me encantaría jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  24. yo tambien estoy subscrita en estas cagitas y me ha gustado mucho todo a mi el gel me ha venido el de te verde que huele tela de bien
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  25. Está muy bien pero yo no acabo de animarme para apuntarme.

    ResponderEliminar
  26. yo no acabo de animarme, pero el chocolate lo que mas me llamaría jeje

    ResponderEliminar
  27. una cajita de las más completas del mercado con productos muy interesantes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar