Macrosorteo Segundo Cumpleaños del Blog, Serán 18 Ganadores

 Sorteo Cerrado

     Hola preciosidades, el lunes pasado este blog cumplió ya 2 años, ya se que no dije nada en su día, pero quería preparar algo especial y publicarlo todo en un mismo post. Gracias a tod@s vosotr@s, que estáis ahí cada día, este blog sigue adelante, continúa creciendo, y eso me llena de gran satisfacción y me anima a seguir actualizando prácticamente a diario.

     Mirad que tarta he elegido para celebrar este segundo aniversario, es todo un capricho, y seguro que a todas las que nos gustan los potis, nos encantaría recibir una por nuestro cumpleaños. Quiero señalar que esta imagen la he tomado prestada de un blog que acabo de conocer, Con Corazón de Azúcar.



     Y como os decía al principio, quería que este segundo cumpleaños fuera algo especial, y se me ocurrió hacer un Macrosorteo, un sorteo en el que fueran varios lotes de regalos, y por lo tanto fuerais varios los ganadores. Han sido varias firmas las que van a participar en este sorteo: Skeyndor, María Galland, Montibello, Bioderma, Uresim, Etat Pur, Fridol, Forté Pharma, Ladival, y Rowenta que nos ofrece dos de sus planchas para el cabello y un magnífico secador de pelo. ¡¡Todos estos regalos son los que se sortearán en este segundo aniversario del blog!!



     En total serán 18 lotes de productos a sortear, es decir, ¡¡Serán 18 los ganadores de este macrosorteo!! Pero quiero primero hablaros brevemente de cada uno de estos lotes.

     Comenzaré por Skeyndor,  marca de cosmética profesional cuyo equipo  de especialistas está constantemente trabajando y estudiando nuevos activos, y que utiliza los mejores avances tecnológicos, y cuenta con la experiencia de grandes esteticistas, culminando todo ello en el desarrollo de un nuevo concepto, el de Cosmética Científica. Y desde Skeyndor nos envían 3 lotes para sortear:

          1- De la Colección "Vintage Chic Collection", nos envían un gloss, dos esmaltes de uñas y un top coat, son una verdadera maravilla, ya os hablé de estos productos en este post.



          2- Un Kit de Viaje de la Línea Aquatherm, de la que hablé en el blog a mis comienzos, cuando adquirí un lote de productos de la Línea facial Aquatherm, una verdadera maravilla de tratamiento, especialmente indicado para pieles sensibles. El Kit incluye, el gel limpiador termal, el concentrado de agua termal y la crema re-equilibrante, un verdadero placer para la piel.



          3- Kit de viaje de la Línea Essential, elaborada pensando en las pieles jóvenes, para conseguir que éstas sigan así de bellas durante mucho tiempo. El Kit contiene la emulsión hidratante para pieles grasas y mixtas, una mascarilla normalizante y un peeling suave.



     María Galland, una firma de cosmética que cuenta hoy en día con mas de 10.000 institutos de belleza, Beauty Farmen, spas o balnearios de día repartidos por más de 40 países. Además nos ofrece un amplio abanico de productos, entre los cuales se encuentra la Colección de Maquillaje, Le Maquillage collection d’été, que se lanzó en el mes de Abril de este mismo año, y desde entonces está disponible en todos los institutos de belleza Maria Galland, ya os hablé en un post de algunos productos, y de esa Colección Le Maquillage, se sortearán estos tres magníficos productos:  524 Lápiz de ojos (tono 02), 525 Lápiz de cejas (tono 01) y 526 Sombra de ojos mono (tono 48).



     Montibello,  la primera empresa de cosmética profesional hoy en día en España. Esta gran empresa lleva mas de 40 años en el mercado y es la confianza en sus productos la que avala los mas de 30.000 clientes con los que cuentan actualmente. He hablado en muchas ocasiones en el blog de los productos de Montibello, y por supuesto seguiré haciéndolo, son de muy buena calidad y mi piel los adora. Para este sorteo, Montibello nos ofrece uno de los cofres que ofertarán para las próximas Navidades, el Cofre de la Línea Facial Oxygen que contiene un serum intensivo y la crema facial.



     Bioderma, firma que como todas sabéis fue la precursora de las soluciones micelares, esta constantemente innovando en el mercado de la dermatología cosmética gracias a su avanzada visión sobre el  cuidado de la piel, fundamentada en el respeto total de la piel y en la re-educación de la misma como vía para restablecer su equilibrio natural.También os he hablado en varios post de Bioderma, quien para este sorteo nos ofrece 2 Cofres "Por tu cara bonita", que contienen el Agua Micelar Sensibio AR, y una BB Cream Sensibio AR, un cofre destinado a las pieles mas sensible, incluso aquellas que presentan rojeces.



     R.B.B. Cosmetics, laboratorio de cosmética, compuesto por un equipo de profesionales que trabajan con el único objetivo de desarrollar productos de máxima calidad, nos ofrece nada mas y nada menos que 4 lotes de productos.Es una empresa innovadora y dinámica que ofrece las necesidades que la sociedad demanda en cosmética, siendo reconocida hoy en día como una empresa líder en este campo. Como os decía, nos ofrece 4 lotes de productos, 2 de la marca Uresim, y 2 de la marca Fridol, las dos marcas de Farmacia de estos laboratorios:

          1- Uresim: este lote está formado por tres productos, dos de los cuales ya os he presentado en el blog, el Sérum Perfec Tensor, el Peeling Labial, y la crema corporal hidratante y reafirmante.



          2- Fridol: otra de las marcas del sector farmacia de R.B.B. Cosmetics, de la que también os hablé en este post, y especializada en el cuidado de los pies.



     Etat Pur, empresa de nueva creación, de la que os he hablado en repetidas ocasiones, ambiciosa y creativa, basada en múltiples capacidades y competencias, y que está respaldada por la experiencia inigualable en el cuidado de la piel, del Centro de Investigación del Grupo BIODERMA-INSTITUT ESTHEDERM.  ETAT PUR nos ofrece dos líneas de productos únicos y que han sido patentados  y se pueden utilizar tanto por separado como de forma conjunta. Los productos de ETAT PUR surgen gracias a Jean-Noël, un biólogo farmacéutico francés que fundó la bioecología cutánea y creador de la formulación Biomimética. Son dos los productos que nos ofrecen para el sorteo, un activo puro( A06 Ácido Hialurónico), y como cuidado Biomimético una crema regenerante la B39. El activo puro A06 lo he probado y es una auténtica maravilla.



     Ladival, línea de Fotoprotección de los Laboratorios STADA Consumer Health, que desde su fundación en Alemania hacia 1895 se plantearon como misión garantizar el acceso a la salud a todos los pacientes, desarrollando, produciendo y distribuyendo tanto medicamentos genéricos, como  productos para el autocuidado, y todo ello garantizando la máxima calidad, trabajando para conseguirla es su compromiso diario. De esta marca, nos han proporcionado un producto con el que podemos decir adiós  a las machas, ese fue el título del post en el que os presenté el producto a principios de verano, Ladival Acción Anti-manchas con Deléntigo. Ya os conté en su día como se difuminaron las manchas que tengo en la frente, este producto actúa sólo sobre las manchas, no sobre el resto de la piel.



     Forté Pharma, laboratorios que realizan una rigurosa selección de los ingredientes de origen natural con eficacia probada, y además sus fórmulas son elaboradas por el departamento de I+D en cumplimiento con la normativa europea(Directiva Europea 2002/46/CE). Y la Calidad y la seguridad están garantizadas gracias a pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente, nos cede para el sorteo dos lotes de productos, compuesto cada uno de ellos por Turboslim Doble Acción + Tuboslim Vientre + Tuboslim Drenante, por supuesto ya os hablé de ellos en el blog, a mi me ayudaron mucho con la dieta, ayudándome a perder los quilos que tenía de más. Primero preparamos al cuerpo con Turboslim Drenante y después ya está listo para recibir Turboslim Doble Acción y Turboslim Vientre.



     Y finalmente, Rowenta, marca de pequeños electrodomésticos que ya todos conocéis nos ha cedido nada mas y nada menos que dos planchas para el cabello, Rowenta Compact Liss Red y un gran secador de pelo, Rowenta Silence AC Sensor.





     ¿Qué os parece preciosidades? Yo creo que está bastante bien, ¿Verdad? Pues vamos con las normas del sorteo y demás....

     Normas del Sorteo:

     1- Ser mayor de 18 años.
     2- Ser seguidor con perfil público de mi blog, si me seguís por google +, twitter o cualquier otro medio, enviadme captura de pantalla, ya que de otra forma no podré comprobar que me seguís y por lo tanto no podréis participar en el sorteo.
     3- Rellenad el siguiente formulario, y dejad por favor un comentario indicando que lo habéis hecho, por si hubiese algún problema con el envío del mismo. El sorteo comienza hoy 4 de Octubre de 2013 hasta el 31 de Octubre de 2013 a las 23.59h. hora peninsular.
     4- No es necesario tener blog para participar.
     5- Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que me parezca sospechosa.

     Participaciones extra:

     1- Si publicáis la imagen del sorteo en vuestro blog en forma de post o en forma de banner 1 participación extra, si lo publicáis de las dos formas, por supuesto serán dos participaciones (no serán válidos los blogs dedicados únicamente a sorteos). La imagen publicada debe ser esta:



     2- Si lo publicáis en Facebook, 1 participación extra, en este caso debéis dejar el enlace de la publicación(pincháis donde pone publicado hace ..... y copiáis la barra de direcciones)en el formulario.      
     3- Si lo publicáis en Twitter, 1 participación extra, en este caso debéis dejar el enlace de la publicación(Pincháis en la esquina superior derecha donde pone el tiempo y/o fecha y copiáis la barra de direcciones)en el formulario.
     4- Si me sigues en Bloglovin, una participación extra, os dejo el enlace en el formulario.
     5- Por ser una de mis Top Comentaristas, 1 participación extra. En este caso son:


     Os dejo con el formulario, pero por favor dejar un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el mismo.


¡¡Suerte a todos!!

     Muchas gracias por participar! Raqueleita.


281 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog!!
    Enhorabuena por estos dos años y a seguir así!
    Formulario enviado.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de sorteo mi Niña!!!!!!
    Muchisisismas felicidades

    Creo que lo puse todo nose yo lo del twitter, si lo habre hecho bien...
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el 2º cumpleblog!! Formulario enviado!!
    No es por ser quisquillosa ni nada ;) pero creo que hay un error con las fechas de participación que están en las normas del sorteo (por si acaso te pudiera dar algun problema)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias y muchas felicidades, claro que me apunto, un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos dos años y muchísimas gracias por el sorteo. Ya he enviado el formulario.
    Por cierto, creo que hay un error en las bases, dices: El sorteo comienza hoy 17 de Agosto de 2013 hasta el 13 de Septiembre de 2013.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. felicidades por estos dos años y que sean muchos mas
    todo hecho soy barbara llana en facebook

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa!! :) Y menudos regalazos, estoy apuntadísima! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos dos años y gracias por este gran sorteo!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Participo y comparto con mis amigos para que se apunten a este estupendo sorteo
    gracias por el sorteo ¡¡¡
    Felicidades por estos dos años y que sean muchos mas

    En FB: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    Twitter: @RMARIABCN
    Compartido en Facebook, Twitter y G+1
    Gracias por el sorteo …..

    ResponderEliminar
  11. felicidades por esos dos añitos!!!!!

    todo echo =)

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de sorteo, esto si que es celebrar por todo lo grande un cumpleaños. Te sigo en GFC y por bloglovin, acabo de publicar por twiter el sorteo, aunque no estoy seguro de haber copiado bien el enlace, pero puedes comprobarlo en mi twiter @sinetiquetar. Guapa, creo que hay un error en cuanto a la duración del sorteo, pone que acaba el 23 de septiembre. Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. ale comentado mil millones de gracias nunca había un sorteo con tantos ganadores así te ilusionas mas tu y nosotras =D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos 2 años y que sean muchos mas !!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades !!! Y muchas gracias por este macrosorteazo !!!!

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES!
    muchísimas gracias por celebrarlo con nosotras!
    tremendos regalos!
    formulario enviado
    muchas gracias y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. alucinante!!!

    Felicidades!
    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. alucinante!!!

    Felicidades!
    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. alucinante!!!

    Felicidades!
    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. que impresionante!!!

    Felicidades y gracias!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos dos añitos y enhorabuena por el trabajo realizado!!! Te deseo muchísimos más...
    Por supuesto, participo en el sorteo...formulario enviado.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog!!!! y a por el tercero!
    Pedazo de sorteo te has marcado!!
    Apuntadísima
    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  23. hola guapa , me apunto , espero haberlo hecho bien
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Formulario enviado!!
    Pedazo de sorteazo, muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Esto si es una celebración por todo lo alto. Te has salido besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final he publicado el sorteo en mi blog http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es En el barnner derecho.
      Nose como editar mi participación en el sorteo. Ya tú me dices. Besos

      Eliminar
  26. felicidades por tu exitoso blog!! graciassss

    ResponderEliminar
  27. Formulario completado
    Gracias por el sorteo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Felicidades y muchas gracias por el peazo sorteo!!

    Espero haberlo hecho bien.

    Blog: Aurora Antón
    FB: Aurora Anton
    Twitter: @maiden_25

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena por este cumple blog y me apunto claro

    ResponderEliminar
  30. Un sorteo impresionante cielo¡ Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Apuntada a este sorteazo, muchas gracias guapa y suerte para todas
    Besines

    ResponderEliminar
  32. Fita Rosado Moreno (fifi) facebook y blog +1
    twiter fitarosado
    correo fitarosado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Pedazo de sorteo!
    Eso si guapa, creo que tengo que mandarte una captura, no se si tengo que hacerlo, pero por si las moscas te la envio. Mira en la bandeja y confirmamelo ^^.
    Un besote y a por otros muchos años!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el segundo cumpleaños del Blog. En facebook te sigo como angeles ramos y en twitter como catalina28.

    ResponderEliminar
  35. Ante todo felicidades. Gracias por el sorteo, formulario enviado.
    Nuria Bueno. @nuria_bueno en twitter.

    ResponderEliminar
  36. hola preciosa, lo primero muchas felicidades por esos dos años, estoy segura que estará muchísimos más, ojalá estemos para verlo, pedazo de macrosorteo que vas a hacer, formulario enviado, un millón de gracias por el sorteo y espero tener suerte, jejeje, también se la deseo a todos los que participen, besos y me toca ponerme al día....feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  37. Apuntada, muchas gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  38. Apuntada!! gracias guapa y felicidades

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas felicidades Raquel!!! Se dice prontito dos años, pero lo que ha llovido eh?? Espero poder seguirte por muchos años más!! Y por supuesto no me podía perder este super sorteazo... todos los pasos hechos y formulario relleno!! Ojalá tenga suerte, cruzando dedos!

    ResponderEliminar
  40. pesazo de sorteo¡, muchas felicidades por los 2 años.
    Nick del blog: ilhamhayat
    en google+ te sigo como ilham hayat ---->http://i41.tinypic.com/25yzw4w.png
    Nick de Facebook y nombre real: Sandra otero perez/compartido
    Nick de twteter:@ilhamhayat /compartido
    email:sandra28sabadell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. muchisimas felicidades!!!! y gracias por este gran sorteo, me apunto :) espero que todo lo haya enviado bien ;) graciassss, besinos

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades, he rellenado el formulario, gacias por el sorteo , es genial

    ResponderEliminar
  43. Wow, qué sorteazo guapa! Me apunto rápida y veloz. Felicidades y gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Cuestionario enviado sin problemas, gracias por el macrosorteo; respecto a la marca skeyndor debo decir que la navidad pasada, asesorada por una profesional de la estética decidi unos productos y la verdad que me ha encantado y he vuelto a repetir. Tambien la marca bioderma la he probado y puedo hablar bien de ella.
    soy Lydia Lopez Millan, lydia_lm_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. guauau apuntadisismaaaaaaaa a ver si me toca la plancha para Alejandra, uufff que fuerteeeeeeeeeeee, vaya sorteazo, bueno y la de marcas y productos buenos que hay me encantan
    menyarias@yahoo.es

    gracias wapa

    ResponderEliminar
  47. me apunto pedazo de sorteoooo mejor dicho de macrosorteoooo
    a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  48. Felicidades!!!! soy seguidora novata, pero espero poder participar contigo mucho más. Compartido en todos sitios y formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  49. Apuntada!.Felicidades por estos dos añazos!
    Seguidora blog: playconeja (patricia es.se) / http://www.blogger.com/profile/00985343074543320711
    Bloglovin y Facebook: Patricia Espada Sesar
    Twitter: @playconeja
    Gracias por el sorteo.
    playconeja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el sorteazo, guapa!
    Y enhorabuena por el aniversario!

    Besotes

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, muchas Felicidades y a seguir cumpliendo mas. Muchisimas gracias por este maravilloso sorteo. Besitos y feliz dia.

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena por estos dos años y gracias por el sorteazo que nos traes.

    Formulario enviado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa! Felicidades por el cumple! Y muchas gracias por este super Macrosorteo.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por esos 2 añitos y por muchos más!!
    Me he apuntado al pedazo sorteo que has organizado, espero que esté bien el formulario

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Apuntada!!! felicidades por el aniversario y muchas gracias por este pedazo de sorteo!

    ResponderEliminar
  56. Vaya sorteazo guapa!!!!! apuntada! Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Apuntada!! Vaya sorteazo has preparado!!!
    Felicidades por ese segundo aniversario!!! A por el tercero ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa¡¡¡¡ Felicísimo 2º CumpleBlog ¡¡¡¡ Enhorabuena,te lomereces. Y menudo sorteazo. Mil Gracias y claro que me apunto
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid
    Nick Google + : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/RJc8S9kSic7
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena¡¡ Participo,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  60. Pedazo sorteo!! :D
    Muchas felicidades y por su puesto que participo, suerte a todas!

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por estos dos años!!
    Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog en G+ como Rosa Sierra Alvarez. y en Twitter como @rosasa67
    Comparto en FB https://www.facebook.com/rosamaria.sierraalvarez/posts/248710191944025
    y en twitter.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto e Twitter https://twitter.com/rosasa67/status/386441437887221760

      Eliminar
  62. Gracias por el sorteo, me apunto. Suerte!! Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  63. guaauu! menudo sorteo!
    muchas feliciades por estar dos aqui compartiendo un poquito de ti^^
    besoss

    ResponderEliminar
  64. prticipo!en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya g+1 isadora mayandia email:isadoya@hotmail.es compartido en facebook:Isadora Mayandia ha compartido un enlace.
    Hace 3 minutos

    Simplemente yo, Raqueleita: Macrosorteo Segundo Cumpleaños del Blog, Serán 18 Ganadores
    raqueleita.blogspot.com
    Me gusta · · Promocionar · Compartir gracias

    ResponderEliminar
  65. Me apunto.
    te envié mi perfil de blog xq no se hacer captura de pantalla.Gracias.

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades, dos años ya y que siga.

    Cumplimentado y enviado, ahora a esperar a ver si hay suerte.

    Besines.

    ResponderEliminar
  67. Formulario rellenado!! :)
    Peao de Sorteo !! Ah y Muchas Felicidades !!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  68. ¡Felicidades por estos 2 años! Ya me he apuntado. A ver si hay suerte. :-)

    Gracias por el sorteo

    Un beso

    ResponderEliminar
  69. gracias por el sorteo,muchas felicidades

    ResponderEliminar
  70. muchisumas felicidadeS!!!
    apuntada
    gracias!

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades, gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!! Formulario enviado!!

    ResponderEliminar
  72. Formulario enviado!
    Muchisimas gracias por el sorteazo! =D
    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  73. ¡Pedazo concurso! Por tercera vez, FELICIDADES. Ah, y la captura de pantalla de que, entre otras cosas, te sigo por twitter:

    -Twitter @ZeldaPotter http://img546.imageshack.us/img546/7206/986h.jpg
    - Facebook: Patricia Fernández Fuentes
    - Blog: ZeldaPotter

    ResponderEliminar
  74. Antes de nada enhorabuena por esos 2 años y por supuesto que sean muchos más y sigue así que eres un crack y muchas gracias por el sorteo, formulario enviado y cruzando dedos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  75. Felicidades!!
    wow... Macrosorteo del bueno jaja que pasada, gracias por el sorteo me apunto :)

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena por esos dos añitos!
    Me apunto al sorteazo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  77. Feliz cumpleblog y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  78. Felicidades!!! ya me apunte ^^ besitos

    ResponderEliminar
  79. hola guapa!!!muchas felicidades y gracias por el sorteo, formulario enviado!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  80. Felicidades y gracias por el sorteazo. Apuntada estoy ya jeje Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  81. Que cantidad de regalitos :)
    enhorabuena por llevar tanto tiempo en el blog

    ResponderEliminar
  82. Muchas Felicidades y gracias por el sorteo !!
    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  83. felicidades! participo en el sorteo, ciao

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por el 2º aniversario y a seguir muchos mas, me he apuntado a el super sorteo, haber si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades!!! Me he apuntado y soy Ana Vazquez (nusva@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  86. Hola! Me apunto a este sorteo tan estupendo! Soy Isabel María Gameiro Ros, isa_gr_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena por estos dos años, me apunto y comparto !!!

    ResponderEliminar
  88. Felicidades por tu segundo cumple.
    He enviado el formulario
    Gracias por este sorteazo!!

    ResponderEliminar
  89. Felicidades!! Me apunto al sorteo. Ojalá tenga suerte

    ResponderEliminar
  90. Formulario enviado y todo hecho. Muchas felicidades.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  91. Formulario rellenado guapa!!!
    Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  92. Esto si que es celebrar a lo grande, no quiero ni pensar lo que será la celebración del décimo aniversario ;)
    Apuntada
    Besotes!

    ResponderEliminar
  93. Nombre real,de Google +, de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com
    te mando las capturas de pantalla por privado

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por tu segundo CumpleBlog !! Que sean muchos mas !!!
    Mi nombre completo es Carmen Contreras Nuñez.
    Mi email carmencontreras_72@hotmail.com
    En Twitter @CarmenCN72 y en el Blog y Facebook Carmen CN.

    Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  95. Gracias por el sorteo, espero haberlo hecho todo bien
    Mi nombre en el blog es florencio campano
    Twitter: @florenciocampano
    en fb soy Floren Abu
    mail: florenciocampano@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Gracias por el macro sorteo!!!!!!

    Se te ha olvidado poner el link de bloglovin (yo te he buscado)

    un besazo

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  97. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    en twiter soy:@macarenasoria1
    en gogle+:macarena soria1
    he enviado el formulario,no se si esta bien.
    no te ngo blog,ni blogovin

    ResponderEliminar
  98. Uauuu que sorteazo! Muchas felicidades por tu cumpleaños bloguero. Y que sean muchos más!
    Doy la oportunidad a otras que yo ya estoy servida ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  99. Muchas felicidades, y que cumplas muchos mas para celebrarlo si

    ResponderEliminar
  100. Suerte a todos. Me encanta este peazo sorteo. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  101. Hola Raquel,

    Primero que nada felicitarte por esos dos maravillosos años de esfuerzo y trabajo en el blog! espero seguir compartiendo más años contigo.
    Gracias por este estupendo sorteo. Apuntada estoy espero haber insertado bien lo del Twitter. Un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  102. Hola guapa!!

    felicidades por los dos años con el blog!! pedazo de sorteo!! participo!

    Ya he rellenado el formulario!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  103. apuntada!! vaya pedazo de sorteo madre mia!!! eres una crack!! enhorabuena por los dos años de trabajo en el blog!! un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  104. Participo en el sorteo,Felicidades por los dos años!!!
    En Facebook soy Mabel Ggra,mi nombre real es maria isabel rosa gragera al igual que en google+,en twitter soy mariais08326137
    Rellenado formulario
    Gracias por el sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  105. Muchas felicidades Raqueleita y muchas gracias por el sorteo. Ya me apunté. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  106. Hola guapa por aqui estoy participando, hecho y enviado mauckkk

    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  107. wapa q pedazo de sorteoooooo!!
    Como t lo curras!
    Enhorabuena x el cumple y q siga cumpliendo muchos más .. !
    X cierto la tarta es una monería m he qedadado babeando.. jejeje
    Por supuesto me apunto. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  108. Muchísimas felicidades y muchas gracias por el sorteo. Ya me he apuntado ^^

    ResponderEliminar
  109. Muchísimas Felicidades y muchísimas gracias por este gran sorteo!!! Un besito guapísima!

    Yo también tengo un sorteo en mi blog por Halloween, dejo el link por si a alguien le apetece participar: ¡Gracias!
    http://puchitajournal.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-halloween-my-secret-journal-blog.html

    ResponderEliminar
  110. Felicidades por estos dos años! Y mil gracias por este pedazo de sorteo! Un besazo

    ResponderEliminar
  111. Felicidades por el 2ª aniversario y muchas gracias por la oportunidad
    un saludo!

    ResponderEliminar
  112. Apuntada y, sobre todo, FELIZ CUMPLEBLOG!!!

    ResponderEliminar
  113. Felicidades, nueva seguidora, todo hecho, salvo que no se hacer la captura de la pantalla,Seguidora del blog xonia diego.En Face sonia diego.En G+ como xonia diego,En Twuitter @9xonia.Gracias

    ResponderEliminar
  114. Participo en el sorteo.
    te sigo tambien en Fb como pagina: Mi vida en color y en twitter como Mi_vidaencolor
    un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  115. Felicidades!!
    Participo te sigo en Twitter @sucrebyjudith, Bloglovin y Facebook sucrebyjudith.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  116. Felicidades por esos dos añazos, espero que sigan siendo mucho mas, ya he mandado el formulario, muchas gracias por el sorteo, esta genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  117. Me encanta tu blog y te sigo creo que desde que empece así que solo puedo felicitarte y decirte que sigas asi :D

    ResponderEliminar
  118. Magnifico sorteo, eres genial, me he apuntado, todos los premios son magníficos.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  119. Guapisima¡¡¡

    Que pedazo de sorteo¡¡¡
    Me apunto a ver si hay un poco de suerte¡¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  120. En primer lugar muchisimas felicidades, gracias por estos dos años en los que nos enseñas muchas e interesantes cosas.
    Y que pasada de sorteo!! imposible no apuntarse ;-)

    ResponderEliminar
  121. lo primero felicitarte por tu segundo aniversario
    que espero que sean muchos mas años disfrutando de tus opiniones
    lo segundo participo en tu supersorteo, ¡¡¡¡¡ me encanta!!!!!
    en el blog y facebook soy maria pilar
    en twitter @zgzcierzo
    todo hecho gracias guapetona

    ResponderEliminar
  122. Tremendo sorteo, me apunto! Muchas felicidades por estos dos añitos del blog, espero que cumplas muchos mas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  123. Felicidades por tu segundo aniversario, me apunto al sorteo!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  124. Muchas felicidades por tu segundo aniversario, espero que sean muchos más. También te agradezco mucho este sorteo, me encantan los productos, gracias por organizarlo.
    Te sigo en Facebook, GFC como Flor BG (compartido en facebook)
    Te sigo en twitter como @mandarina_yeye (compartido en twitter)

    :) suerte

    ResponderEliminar
  125. Felicidades!!! Formulario enviado!
    Por cierto la tarta espectacular!

    ResponderEliminar
  126. participo¡¡¡ gracias por el sorteo y enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  127. Me apunto al sorteo, soy Leo Haba Duran, mi nombre en Facebook es leo haba y en el blog os sigo también con el mismo nombre, me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  128. Participo!!
    Facebook y blog: ana maria ramos

    ResponderEliminar
  129. HOla !!

    Me he apuntado!! te sigo en fb Rut Er y en el blog soy Ruti79 (que no te sigo en Bloglovin pq no sé lo que eso, así que me equivoqué)

    Graciasss

    ResponderEliminar
  130. Formulario enviado!
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por los dos añitos! :)

    ResponderEliminar
  131. menudos regalazos gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  132. Participo!! muchas gracias por el sorteo!!
    bonitayguapita@hotmail.com
    besisss

    ResponderEliminar
  133. todos los pasos realizados, MUCHA SUERTE QUE DIFICIL QUE ME TOQUE!!!

    ResponderEliminar
  134. Participo a ver si me toca algo bueno me corrigen a ver si nos toca que mi madre esta muy ilusioná saludosssss y besotessss

    ResponderEliminar
  135. participo
    todo hecho
    en facebook soy Encarni F. Estevez
    en el blog magnolia
    en twiter @encalanja
    encalanja@hotmail.com
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  136. Apuntada!! Muchas gracias por el sorteo, los productos son estupendos. Besos

    ResponderEliminar
  137. Formulario enviado... ;)
    Siempre gracias a ti y que sea por mucho tiempo... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  138. Participo, ya he enviado el formulario. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  139. Participo
    ¡¡Felicidades guapa!!!
    Formulario enviado.
    Gracias por esta gran celebración.

    ResponderEliminar
  140. BUENAS! participo en el sorteo
    te envio captura
    Muchas gracias y muchisimas felicidades.

    ResponderEliminar
  141. Muchas felicidades por el cumpleblog!!! me apunto al sorteo =)

    ResponderEliminar
  142. Muchisimas fellicidades, participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  143. Formulario enviado. Felicidades por el cumple blog. muakk

    ResponderEliminar
  144. Formulario enviado.
    Gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  145. Felicidades por este segundo cumpleaños y que seaaaannnn muuuuuchos maaaaas!!!! :)

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  146. Me apunto muchas felicidades gracias

    ResponderEliminar
  147. Participo
    mi nombre real,FB,blog,google+ es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  148. Decir macrosorteo es poco. ..madre mia!!! Rellenado...felicidades y que cumplas muchos más!! Besos!!

    ResponderEliminar
  149. muchas gracias, fantastico sorteo
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  150. Me apunto al sorteo, felicidades por este segundo cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  151. HOLA, estoy participando en el sorteo.
    Enhorabuena por estos dos años, te deseo toda la suerte y espero que te vaya muy bien
    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  152. ¡Felicidades! por cumplir dos años. Participo.
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi nombre en el blog: Ana Guevara

    ResponderEliminar
  153. Felicidades y gracias por el sorteo! :D

    Ya he enviado mi formulario.

    ResponderEliminar
  154. me encanta el sorteo espero tener suerte y al menos llevarme un algo con tanta posibilidad! muchos ebsitos y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  155. Apuntada, muchas felicidades y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  156. Vaya pedazo de sorteo!!! Me he apuntado, a ver si hay suerte.
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  157. Ya estoy apuntada, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  158. FELIZ CUMPLEBLOG, me apunto. besos guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  159. Participo y voy cruzar los dedos
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  160. Formulario enviado!!!!
    Feliz segundo aniversario.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  161. participo
    mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    en el blog soy vero bataller

    ResponderEliminar
  162. Felicidades por estos dos años y que sean muchos mas, me apunto al sorteo.
    En FB: Ana Hernández Martín
    En blog: Ana Hernández
    Mail: sol.luna1501@gmail.com
    Twitter: @pluja46
    Compartido en Facebook, Twitter y banner en el blog http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  163. Me apunto
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook
    @ruthyy81 en twitter
    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Participo!!

    Jennifer Romero en facebook
    Jennifer en el blog, te dejo link para que veas que te sigo: http://www.blogger.com/profile/03678973051887972502
    Compartido en facebook: https://www.facebook.com/jennifer.romero.54/posts/609365755769460
    Compartido en twitter: https://twitter.com/Enelya89/status/389342640451239936

    Gracias por el sorteo!! Es genial!! :)
    Suerteee

    ResponderEliminar
  165. Hola. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook.
    Mi nombre completo es María CristinaExpósito Fouz.
    Mi email krissty_ 17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Todo hecho! Feliz cumpleblog y muchas gracias por el super sorteo. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  167. Felicidades! :D Y genial por el sorteo, me apunto :)

    ResponderEliminar
  168. Formulario enviado!! felicidades por el cumpleblog guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar