Mi piel perfectamente hidratada y protegida con Apivita

     No se si lo recordáis, pero a mediados de Julio os hablaba de un evento al que acudí a finales de Junio en es espacio que Apivita tiene en Madrid, para quienes no lo visteis os lo dejo enlazado. Hoy os hablaré de Natural Sérum Hidratación y Suncare Face Cream SPF 50+, dos productos con los que nos obsequiaron a quienes acudimos al evento.



     Comenzaré por el Sérum Natural Hidratación, que contiene en su formulación unos ingredientes activos completamente naturales, que estimulan los procesos de hidratación de la piel, comencé a utilizarlo el mes pasado, ya que se recomienda su uso en el Otoño, y mientras lo he estado utilizando, mi piel ha permanecido hidratada todo el día, además de adquirir una suavidad intensa nada más aplicarlo, dejando la piel fresca, cómoda, más alisada y fina, preciosa!! Entre estos ingredientes activos, podemos destacar:

     - El Aloe Vera y el Ácido Hialurónico, que hidratan en profundidad todas y cada una de las capas que forman la piel.
     - Avena y Lecitina, que aumentan de forma considerable la humedad de la piel, hasta un 63%, manteniéndola húmeda incluso pasadas 24h.
     - Agnocasto y Miel, que aportan gran hidratación a la piel a largo plazo.
     - Gracias al Aloe Vera, el Ácido Hialurónico y al Agnocasto, la piel ve incrementada su vitalidad.

     Todos y cada uno de estos beneficios son totalmente experimentados por quienes usan este sérum, yo he podido corroborarlo, cumple todas y cada una de las promesas que realiza.

     Pero lo mejor de todo, es que Apivita en la fórmula de este sérum, sustituye el agua por infusión de Té Verde, con lo que aumenta el poder antioxidante de los ingredientes que contiene en su formulación, una verdadera defensa para combatir el envejecimiento prematuro de la piel provocado por los radicales libres.




     No quiero olvidar mencionar, que Apivita no utiliza en las formulaciones de sus productos, ni parabenes, ni siliconas, ni glicol de propileno, ni aceites minerales, tampoco contiene etanolaminas, ftalatos, PCM, NM. Apivita, además excluye los ingredientes sintéticos que puedan provocar efectos nocivos tanto para la salud como para el medio ambiente.

     Este Sérum está dermatológicamente testado, contiene 15 ml y su precio es de 34€.



     Un frasco de cristal en color azul, que deja ver el contenido de su interior, y cuyo dispensador es tipo pipeta  de cristal.




     De consistencia fluida y con un agradable olor que perdura en el tiempo, aunque no os asustéis, no es nada fuerte, todo lo contrario, es muy agradable e incluso yo diría relajante. Tiene consistencia lechosa, aunque una vez aplicado sobre la piel se vuelve completamente transparente y desaparece ese color blanco, convirtiéndose en un fluido al contacto con la piel.



     Se extiende fácilmente, con una mínima cantidad tienes más que suficiente, los 15 ml duran lo que no está escrito!! Pero, y éste es el único pero que le pongo a este sérum, necesita ser masajeado para su completa absorción, aunque a pesar de ello, lo he estado utilizando mañana y noche, porque para mi se ha convertido en un verdadero tesoro para mi piel.

     No deja la piel pringosa, ni con sensación grasa, a pesar de ser un suero muy rico, y especialmente recomendado para pieles secas y deshidratadas, motivo por el cual creo que me ha llenado tanto, ya que aunque mi piel es mixta, tiende a deshidratarse.

     Si tenéis oportunidad de probarlo, no os lo penséis dos veces, estoy segura de que os gustará bastante. Por supuesto, queda totalmente recomendado, para mi es un producto que bien se merece un sobresaliente, y no le doy un 10 por el tema de la absorción.

     Continúo con la Crema Facial Suncare para Pieles Sensibles, de la cual recibimos una minitalla de 15ml, que realmente me duró lo suyo, ésta si la utilicé en verano(pero quería hacer la review conjunta de estos dos productos). Está elaborada con ingredientes naturales, y posee una protección muy alta, SPF 50+ y UVA 26, es eficaz por tanto frente a la radiación UVA y UVB con combinación fotoestable de filtros solares y lavanda de mar.

     Entre los principales ingredientes encontrados en su formulación destacamos:

     - Algas y Lavanda de mar, encargadas de evitar el enrojecimiento y las irritaciones de la piel.
     - Própolis 1, lavanda de mar, licopeno y Vitamina E, que nos ofrecen protección frente a los radicales libres y frente al envejecimiento prematuro de la piel.
     - La lavanda de mar y el pantenol mejoran la barrera protectora de la piel y mantienen su hidratación natural.

     En esta gama de solares, Apivita vuelve a sustituir el agua por infusión de té verde orgánico, mejorando la acción antioxidante de los productos, y por lo tanto aumentando la protección frente a los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

    Debemos aplicarlo antes de la exposición al sol, y en la cantidad suficiente recomendada, 2 mg/cm2, y renovarla con frecuencia, sobretodo tras el baño.

     Está especialmente recomendada para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol. Ideal incluso para su uso tras tratamientos con láser en los que la piel se fotosensibiliza.

     Como todos los productos de Apivita, no contiene en su formulación ni parabenes, ni siliconas, ni glicol de propileno, ni aceites minerales, tampoco contiene etanolaminas, ftalatos, PCM, NM. Apivita, además excluye los ingredientes sintéticos que puedan provocar efectos nocivos tanto para la salud como para el medio ambiente.

     Suncare Face Cream For Sensitive Skin se comercializa en envases de 50 ml y su precio es de 23,50€.



     El envase es tipo tubo flexible que dispensa el producto por una abertura situada en uno de sus extremos tras presionar el envase.

     Posee una textura cremosa, es ligeramente coloreada aunque al extenderla por la piel no aporta color a la misma, se extiende fácilmente y se absorbe tras ser masajeada.




     No deja la piel untuosa, ni con sensación grasa, no saca brillos en exceso, aunque tampoco deja la piel mate, sino ligeramente satinada.

     Es una crema solar, que como todas sabéis no solo debemos usar en verano, sino que debemos proteger la piel de los efectos nocivos del sol durante todo el año.

     Me ha gustado mucho la experiencia con los productos de Apivita, aunque ya los conocía por sus mascarillas, compré un par de ellas hace dos o tres años y me gustaron mucho, son fantásticas, y seguro que habéis oído hablar maravillas de ellas.

     ¿Conocíais los productos de Apivita preciosidades? Estos productos los podemos encontrar en las tiendas de Apivita, en su web, y en Farmacias y Parafarmacias que trabajan con Apivita.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

29 comentarios:

  1. Lo que he probado de esta marca me ha ido genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé hace tiempo sus mascarillas, y aunque me gustaron no volví a probar sus productos hasta ahora, y son una verdadera maravilla! Besos.

      Eliminar
  2. A mí me encantan los bálsamos labiales de Apivita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero las cosas que he leido son buenas siempre :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, he probado muchas cositas y todo me ha encantado, ahora estoy con la línea solar pero con una antimanchas con lavanda de mar e hinojo marino, con spf50 que me está yendo bien. La compré por lo de solar y si tiene efecto anti manchas mejor que mejor. Además venía con una hidratante aqua vita, pero esa aún no la he probado. El limpiador con própolis me encantaaaaa!! Besazos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador de própolis lo tengo en mi lista de deseos. Besos.

      Eliminar
  5. He probado algunos productos de esta marca y me han encantado, concretamente la cremas de manos y alguna hidratante. Los productos de los que hablas no los he probado, pero no me extraña que te hayan gustado. La línea de sol de la marca quiero probarla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel de Apivita solo he probado las mascarillas aunque ese serum tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo muchas ganas a esta marca, sobre todo el los tónicos y algunos serums. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus mascarillas tienen muy buena fama, y merecida, por cierto.

      Eliminar
  8. No he probado nada de la marca pero he leído muy buenas opiniones.Todo lo que sea protección 50 me llama la atención ya que la uso durante todo el año
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo pendiente de probar el serum pero sabiendo que te ha ido bien lo haré con más ganas :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. El serum me llama la atencion, pero prefiero que no tengan la pipeta de cristal porque se me pueden derramar o romper, con las manos mas torpes que tengo.

    ResponderEliminar
  11. aun no he probado estos productos! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Raqueleita, yo he probado una muestra y si que me ha gustado mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el sérum.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Te puedes creer que aun no he probado nada de la marca?esto no puede seguir asi...

    ResponderEliminar
  15. De lo que más he oído hablar y de lo que más ganas tengo es del serum pero quiero ir terminando todo lo que tengo antes de comprar más aunque no sé yo si aguantaré jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tienen buena pinta aunque en mi caso tendrían que ser productos específicos para piel grasa si no no los llevo bien, pero la crema solar con color me ha encantado. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protector solar aunque ligeramente coloreado, no aporta color a la piel.

      Eliminar
  17. Me encantan los productos de Apivita! Mi madre esta usando este serum y le encanta y para mi la protección solar antimanchas de la marca es todo un básico, se absorbe muy rapido sin dejar sensación grasa y poco a poco reduce las manchas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que lujo haber sido invitada a este evento y a todos los que te invitan! Yo tb quiero jeje

    Http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. no he probado aun nada de esta marca pero el serum tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  20. Apivita es una de las marcas que más ganas tengo de probar. Qué pintaza tiene ese sérum.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. conozco la marca de leeros y verla pero no he probado nada aún, aunque seguro que son estupendos esos productos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar