"On the Docks" el Film publicitario de Jean Paul Gaultier para Classique y Le Male

     El pasado 18 de Septiembre, bloggers y periodistas fuimos invitados a la presentación del film publicitario de Classique y Le Male. Un spot impresionante, que os dejo insertado en este post, "On the Docks" que se traduce al español como  "Un Carguero Llamado Deseo",  aunque será al final, primero quiero que os adentréis en esta historia que envuelve a los dos perfumes más emblemáticos de Jean Paul Gaultier.

     Ya han pasado 15 años desde que un beso les unió por primera vez, y desde entonces Classique y Le Male, las dos fragancias más emblemáticas de Jean Paul Gaultier, encarnan a los dos amantes de la perfumería, se aman, se quieren, y aunque se separan se vuelven a encontrar.

      Es en 1993,cuando aparece Classique, primer perfume femenino de Jean Paul Gaultier firmado por Jacques Cavallier, y más tarde en 1995 se lanza al mercado Le Male, primer perfume masculino de Jean Paul Gaultier firmado por Francis Kurkdjian.

     Reunidos por primera vez en el beso más largo de la historia de la publicidad, la pareja Classique y Le Male encarnan el deseo en todas sus formas.



      La bella junto a su marino vuelven a unirse "En los muelles", firmada   por el director inglés Johnny Green, captura la llamada de los dos cuerpos, por un lado Classique, una mujer vestida con corsé, una sirena actual que atrae a su marino a sus redes, Le Male, hechizado por la llamada de su amada, es capaz de aceptar todos los retos y superar todos los obstáculos para poder unirse a su amada, objeto de su deseo. Nada lo puede detener, ni el mar, ni la tierra, ni tan siquiera las diferencias que les separan a ambos. Con su barco, el marino surca el asfalto y se adentra en la ciudad llevándose todo a su paso. El marino, como atraído por un imán corre sobre la cubierta de su barco hacia su amada que le espera en su balcón. Ella  lo recoge en la proa y se lo acerca a la boca.



    Dos amantes que pertenecen a dos universos completamente opuestos. Él en su carguero se enfrenta luchando a los peligros del mar, debiendo compartir tanto su dormitorio como ducha y lavabo, ella, sin embargo, vive envuelta en el refinamiento y la sofisticación, en un apartamento-gabinete donde duerme plácidamente en sábanas de seda. El marino tensa de deseo, pero ella se echa hacia atrás para atraerlo aún más, atrapándolo cuando él se presenta en su balcón

     "En los muelles" escribe una nueva página de feminidad y masculinidad desacomplejada «a la Gaultier». Classique, la chica  fuerte y liberada, y cada vez más fatal, mientras Le Male, asume el papel de chico duro aunque de corazón tierno.

     Classique y Le Male, son dos perfumes predestinados al deseo, dos perfumes hechos el uno para el otro, dos imanes que se atráen, dos cuerpos que se corresponden como dos piezas de puzle que se encastran.

     En un frasco-cuerpo, escultura de vidrio triunfante, Classique, la mujer, es extremadamente sensual, y muy  sexual en sus provocaciones, una diva en corsé de satén, con una tentadora piel de seda.



     Por otro lado, Le Male, en su frasco-cuerpo cuya escultura ensalza sus pectorales, glúteos y abdominales de acero, con sus hombros anchos y una camiseta de marinero, aparece con un cuerpo de ensueño, tan sumamente sexy que incita a pecar.



     Las notas que encontramos en estos perfumes:

     - El azahar, en Classique es carnal y especiado de jengibre, mientras que el Le Male, se una a la menta, un tónico sexual de los harenes.
     - La vainilla, en Classique se encarna en torno a una rosa, que sexy en Le Male, realza a la lavanda.
     - La madera de ámbar, aparece empolvada en Classique, y aterciopelada en Le Male, erotizando la estela.

      Una saga erótico-sensual que desde su aparición, Classique en 1993 y Le Male en 1995, se unen en un interminable beso, y en 1997 protagonizan "El Beso" donde el corsé en color carne y falda de cuero atrapa voraz y descaradamente a su marino, al que se le cae la gorra y susurra: "¡Hueles bien, sabes!". Mas tarde en 2001 aparece "La Cita", en un bar y caminando con total seguridad, aparece una silueta ambigua que despierta a su "Bello durmiente" regalándole un strip-tease, bajo su gorra una impresionante melena rubia, bajo su camiseta de marinero, su corsé moldeando su ardiente cuerpo. Pero fue más tarde en 2003 cuando nos deleita con "Pieles contra pieles", dos cuerpos que se rozan, se tocan, se descubren en un juego de manos. Los labios se entreabren, los ojos se cierran y las cabezas se unen al éxtasis. Ya en 2009 "El Apartamento" donde el deseo se ve satisfecho, Le Male y Classique se visten de nuevo. El que se queda hunde la cabeza en la almohada que aún está caliente del perfume del otro prolongando así las delicias de los cuerpos que han cumplido sus promesas. Y ahora en 2013, Jean Paul Gaultier nos sorprende con el film "En los muelles", donde el marino y la mujer se atraen el uno al otro, esa atracción de los cuerpos será el preludio de un acto carnal. Él es capaz de surcar el asfalto por encontrarse con ella, que lo atrapa con virilidad, una mujer dueña totalmente tanto de su sensualidad como  de su sexualidad.


                                           


     ¡¡Un film publicitario que nos conquistará a todos!!

     ¿Lo habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis estas dos fragancias de Jean Paul Gaultier?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

32 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Me quede con las ganas de ir, pero no me compensaba ir por la duración del evento y peso mas mi responsabilidad en el trabajo. Agradezco mucho que como has la experiencia y la historia que es preciosa y muy al estilo de JPG. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El video precioso pero los perfumes de esta marca no me llaman nada la atención.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Jean Paul Gaultier, mi padre tiene le male en la versión nueva y huele genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. me encanta, que guay que pudieras asistir, bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus perfumes y sus videos. Aunque personalmente la modelo escogida no me llama la atención, demasiado flaquita para mi gusto!

    ResponderEliminar
  6. Genial post!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Raqueleita, la verdad es que el vídeo es divino pero si supieras que no he probado esas fragancias nunca..., va siendo hora. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo pienses y prueba las fragancias de JPG, tanto las masculinas como las femeninas huelen genial, aunque casi te diría que no me importaría usar la de hombre, no solo huele genial, el olor dura,dura y dura.....

      Eliminar
  8. Espectacular film con esa historia.
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el video. Y ver todos los anuncios anteriores de la marca, como han ido evolucionando.
    No había probado los perfumes, y ambos me encantaron!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los anuncion que hacen me enamoran la verdad y las fragancias mas aun!!!

    estoy de sorteo en mi blog pasate si quieres

    un besoote

    http://miscositasbonitasaintzanika.blogspot.com.es/2013/10/sorteazoooo-con-pielfort.html

    ResponderEliminar
  11. such a lovely post dear! Can't wait to see your future posts.

    xoxo;
    Into The Blush, a Beauty Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  12. Está bien muy al estilo que ellos tienen, Besotes

    ResponderEliminar
  13. Jean Paul G. es alguien que sabe hacer las cosas a lo grande. Me gustan sus anuncios, este no iba a ser menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cada historia nos sorprende cada vez más, siempre se supera!

      Eliminar
  14. El video muy bueno.En su línea.No he probado las fragancias pero he oìdo hablar muy bien de ellas.Sería cuestión de olerlas
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el anuncio y las fragancias de esta firma me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Precioooooso el anuncio!! Suelen gustarme mucho los de esta firma, tienen muy buen gusto.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. un anuncio que no deja indiferente a nadie, como es habitual en la marca, bonita la historia y seguro lo pasasteis genial en la presentación, tendré que oler esta versión, gracias por la preciosa entrada contándonos la historia

    ResponderEliminar
  18. el anuncio es muy bonito y la verdad que la marca a mi me gusta mucho aumque un poco carita jejej

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me encanta la marca y el anuncio me ha impactado. Es precioso. Besis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar