Activo Puro A06 Ácido Hialurónico y Cuidado Biomimético B38 Tratamiento Ultra-Hidratante de ETAT PUR

   Como sabéis, ETAT PUR nos ofrece dos líneas de productos únicos, patentados  y que se pueden utilizar tanto por separado como de forma conjunta. Productos que surgieron gracias a Jean-Noël, un biólogo farmacéutico francés que fundó la bioecología cutánea y creador de la formulación Biomimética.

     Hoy os hablaré de dos productos de cada una de estas líneas con los que he estado cuidando mi piel en éstos dos últimos meses, pero primero quiero hablaros de estas dos líneas para que lo conozcáis más en profundidad:

     1- Los Activos Puros (A+), que tienen una dosis óptima y adecuada para tratar de manera muy específica todos los problemas de piel . Por primera vez en la historia se introduce un solo activo en la dosis más eficaz y con una fórmula única. Gracias al sistema de difusión patentado IN SKIN® los activos puros actúan únicamente donde es necesario.



     2- Los Cuidados Biomiméticos (B+), diseñados siguiendo el modelo biológico de la piel, con el único objetivo de conseguir una tolerancia total y absoluta, y que nos proporcionen hidratación, protección y además nos embellezca la piel diariamente a la vez que respeta su equilibrio biológico natural. Esta formulación Biomimética está protegida por una Patente mundial exclusiva. Es la primera vez que una marca va mas allá de la cosmética natural o bio, respetando de forma absoluta el equilibrio de la piel. Estos cuidados puros Biomiméticos nos garantizan una tolerancia absoluta para todos los tipos de pieles.



     Todo esto lo podríamos resumir como:

     1 Activo Puro = 1 Solución eficaz a un problema de piel específico ya que actúa donde y cuando sea necesario.
     1 Cuidado Biomimético= tolerancia absoluta para todo tipo de pieles.

     1Activo Puro + 1 cuidado Puro Biomimético = Dos innovaciones revolucionarias que dan un enfoque completamente distinto a lo que hasta hoy se conocía en cosmética, y de los que podemos encontrar múltiples combinaciones A+B para adaptarlas a las necesidades de cada tipo de piel.



      El activo puro(A) que he estado usando es el Ácido Hialurónico, y como cuidado Biomimético(B) he estado probando el Tratamiento Ultra-Hidratante B38.

     1- Activo Puro: El Activo Puro A06 Ácido Hialurónico
   
     Especialmente indicado  para mejorar el aspecto de las arrugas que ya están instaladas y para mejorar la pérdida de firmeza de la piel. También está indicado para regenerar la piel, ya sea tras un tratamiento para el acné, como por una exposición solar intensa e incluso por situaciones de  estrés importante. Diferentes estudios científicos demuestran que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, como es el caso del Activo A06, actúa en diferentes niveles en la piel, regenerando la matriz dérmica, activando la re-epitelización de la piel y optimizando su capacidad de retener agua.

     Se comercializa en dos tamaños, el de 15ml cuyo precio es de 14,80€; o si lo preferís con el doble de cantidad 30ml que cuesta 23,60€



     El envase es cilíndrico y en uno de sus extremos tiene  una especie de material flexible que al presionarlo dispensa el producto gota a gota por el otro extremo del envase en el que posee un gotero, de esta forma no se desperdicia producto, aplicando solo la cantidad justa y recomendada para cumplir eficazmente su función.

     Con tan solo 4 gotas  de producto conseguimos la dosis  necesaria y eficaz para lograr nuestro objetivo. Un líquido transparente de consistencia algo densa que se distribuye perfectamente por la piel, de olor agradable, aunque apenas perceptible, se absorbe con rapidez,  y además cunde bastante.

     Consigue levantar la arruga ya instalada, la atenúa, y las líneas de expresión las disimula y difumina. Nada mas aplicarlo notas el efecto, y a medida que lo iba usando se hacía más evidente, es fantástico!! Al principio lo utilicé mañana y noche como cura de choque, pero ahora que noto mejor la piel lo uso solo por la noche, cuando la piel se regenera. Estoy encantada con este activo, y os lo recomiendo 100% a quienes como yo ya vais notando el efecto del tiempo en vuestra piel.

     2- Biomimético: Tratamiento Ultra-Hidratante B38

     Un gel-crema suave y fundente, de color blanco, que aporta una hidratación intensa a lo largo de todo el día. Consigue disminuir de manera duradera la sensación de tirantez y de malestar, la piel queda flexible, muy confortable, con una sensación de hidratación muy agradable. Además  refuerza la película hidrolipídica y restaura el equilibrio natural de la piel, protegiéndola de los efectos nocivos que causan el envejecimiento de la misma.



     Esta crema al contacto con la piel se funde con ella, al masajearla esta crema blanca se convierte en un líquido transparente que penetra rápidamente en la piel y la deja totalmente hidratada, notas como la piel se libera de la sensación de malestar, recuperando su flexibilidad y resplandor.



     El envase es cilíndrico y de plástico, y contiene un dispensador que facilita su dispensación, lo que unido a su reducido tamaño, lo convierte en un envase muy cómodo de usar.

     Contiene 40ml y su precio es de 14,80 euros.

     Es una excelente base de maquillaje, y su fórmula cuenta con una alta tolerancia, ideal para quienes desean corregir una piel deshidratada. Mi piel, como os he dicho en varias ocasiones, tiende a deshidratarse y mientras he usado esta crema, la he notado en todo momento perfectamente hidratada, e incluso con mayor luminosidad. Además la piel se ve tersa y muy suave, con un tacto aterciopelado que me tiene más que satisfecha con este producto.
    
     He probado varios activos y biomiméticos de ETAT PUR, y cada vez me gustan más los resultados obtenidos. Sin lugar a dudas ETAT PUR se preocupa en dar respuesta a todas las necesidades de los distintos tipos de piel.

     Os dejo enlazada su web, donde si queréis podéis adquirir estos productos.

     EDITO:¡¡ Noticia de última hora que me acaba de llegar!! Desde hoy 7 de Noviembre y hasta el 17 de Noviembre, es el momento ideal para invertir en el cuidado de tu piel y organizar tus regalos de NAVIDAD: para tu madre, tu tía, tu pareja!!!Lo encontrarás organizados por kits de belleza: iluminador, para hombres, pieles sensibles, primeras arrugas… y activos puros!!! Todo al 50%!!! Entra en este enlace y elige tu regalo:

http://www.etatpur.es/index.php/special-offers/private-sales.html



 
     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

51 comentarios:

  1. Yo estoy probando el b 38 y también me encanta!
    por cierto! que cambio el blog no?
    que bonita la cabecera!!
    un besii guapa

    ResponderEliminar
  2. El activo puro no me importaría probarlo...si bien no tengo arrugas, hay que prevenir e hidratar!! Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, hay que prevenir, una vez instaladas las arrugas es más difícil quitarlas. Besos.

      Eliminar
  3. Hola Raqueleita, es marca es otra que quiero probar, no sé cuando, pero está entre mis intenciones. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. La primera no es para mi todavía. La segunda tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin probar aún nada de esta marca! Tengo que picar con ella! saludos!

    ResponderEliminar
  6. con la buena pinta que tienen estos productos yo aun no he probado nada de ellos pero me los apunto

    ResponderEliminar
  7. No he usado nada de esta marca pero la verdad es que tiene una pinta estupenda. Al final caeré en la tentación.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo también uso el hialurónico y me encanta. Se nota mucho el efecto!

    ResponderEliminar
  9. Me lo guardo que la crema me ha gustado, me lo anoto para cuando gaste lo que tengo. La textura que tiene me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo el ácido hialurónico pero de otra marca. Esta ya la tengo apuntada! Gracias por la información tan detallada.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. No utilizo nada de esta marca como ya te dije en otro post. pero cada vez me esta entrando la goleta de pillarme algo, ademas he visto cosa que me han gustado mucho.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy efectiva, y además la relación calidad-precio es excelente.

      Eliminar
  12. Aiiii que me cogería mil cosas! solo probé un activo y me encantó, ahora con la oferta de esos packs está genial!
    Bsitos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  13. No he usado nada de la marca pero tengo ganas de probar porque hay cositas interesantes
    Hay una que me ha gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta marca! Ese activo estoy tentada a probarlo, y la crema fundente la probé con una muestra y me encantó! Habrá que aprovechar con esas ofertas =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues he probado algunas cosas y me han gustado de manera desigual, el activo de ácido hialurónico no me gustó, ni fu ni fa, si embargo ahora estoy utlizando el de Vitamina C y me gusta mucho, también he probado la crema Unctuose o algo así una nutritiva y me ha gustado, aun tienen otra todavía más nutritiva que me gustaría probar y también tienen un producto que es para iluminar la piel y me gusta mucho porque también lo utilizo para mezclar con bases de maquillaje que quiero rebajar de color ya que tiene un tono muy clarito y la verdad me gusta mucho el efecto que queda.


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que dependiendo de las necesidades de tu piel, te vendrán mejor unas cremas u otras.

      Eliminar
  16. Hola, que linea mas buena. No la he probado , pero ya tengo ganas.

    ResponderEliminar
  17. quiero probar algo de la marca ya que me llama muchisimo la atencion. me pasare a ver las ofertas. besos

    ResponderEliminar
  18. creo que voy a probarla
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. pues voy a echar un ojo, que le tengo ganas a la marca y lo mismo me apaña algún regalo de navidad :)

    ResponderEliminar
  20. He probado su protector solar, pero tengo ganas de probar sus demas productos

    ResponderEliminar
  21. De Etar Pur he probado un tónico y un desmaquillante, aunque los activos puros aún no los he probado, que no es por falta de ganas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de Eat Pur pero me encantaría hacerlo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. que buena pinta, los dos le vendria muy bien a mi madre :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Creo que ya te lo he comentado en otra ocasión, tenía muchas ganas de probar la marca pero después de hacer un pedido, de que no llegara y de lo mal que me atendieron no creo que intente comprar más, al menos de momento porque un fallo se comprende pero al menos atiende bien las quejas de las personas, los productos serán lo más pero el trato que yo recibí fue malo no malisímo :(
    Besis guapa

    ResponderEliminar
  25. Los activos puros de Etat Pur son una maravilla. Esos packs están genial, ideales para un regalito esta Navidad ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  26. Tan solo he probado el acido hialurónico y me encantó, me dió mucho de si. Esta marca es buenisima.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no he probado nada de la marca pero hablan maravillas de ella, así que debería empezar a probar.

    Gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  28. Esta marca es muy buena y si se encuentra de oferta mejor todavía.

    ResponderEliminar
  29. La mejor opción para mantener la belleza, sin duda, es el acido hialuronico. Haced la prueba. Usad unos meses una crema que no lleve, y después usad una que sí que lleve. Lo notaréis en seguida.

    ResponderEliminar
  30. qué estupenda oferta tienen, y me gusta que sean más personalizados los productos

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que los tratamientos que contienen acido hialuronico dan muy buenos resultados aunque no son precisamente baratos.


    Soy fiel seguidor del blog y cada vez que saco un hueco me paso a visitarlo

    Sigue con estas reviews tan buenas


    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar