Especial Navidad en Cosmetik

      Un año más Arantza, en su blog de belleza Cosmetik, vuelve nuevamente con muchísimos regalos de grandes marcas de reconocido prestigio para regalar a todas vosotras sólamente por comentar cada una de las entradas de este "Especial Navidad 2013", si preciosidades, los comentarios mas originales de cada uno de los post serán premiados con los productos publicados en dicha entrada. ¡Si!, lo habéis leído bien, son muchos los regalos a repartir entre todas las seguidoras que dejen sus comentarios en cada una de las entradas y además compartan ese post en sus redes sociales.


La Prairie

Biotherm

Nina Ricci

     ¿Qué es lo que hay que hacer? Es muy fácil participar, entra en la pestaña "Navidad 2013" o a través del banner que tiene situado en la columna derecha de su blog "Especial Navidad 2013", cada día Arantza actualiza con distintos post, que muestran los cofres regalo que distintas marcas ofrecen para estas Navidades, hay tratamientos faciales, perfumes, productos de maquillaje, todo lo que podáis desear para estar deslumbrantes, todo lo puedes encontrar en esta sección "Especial Navidad" en Cosmetik. ¡¡Pasad a echar un ojo, seguro que os gustará!!


Lierac

Heber Farma

Montibello

     Podemos encontrar tanto perfumes para ellos como para nosotras de marcas de reconocido prestigio, Nina Ricci, Lacoste, Carolina Herrera, YSL,....







     Para ellos Givenchy, Jean Paul Gaultier, Thierry Mugler, ....y muchos más perfumes que seguro os encantará regalar a vuestros chicos.


Givenchy

Jean Paul Gaultier

Thierry Mugler

     Por supuesto, tampoco se han olvidado de la cosmética masculina, y de todos los cuidados de belleza para los hombres, porque chicas, tenemos que reconocer que ellos cada día son más coquetos, ¡¡Ellos también se cuidan cada día más!! Haber si consigo que mi chico lo haga también!!


Biotherm

Clinic

     ¡Y esto no es todo! Para las bloggers, ha habilitado una sección especial en la que también tiene muchísimos regalos preparados ¿No os pica la curiosidad? Pues entrad en la sección "Especial Bloggeras" y seguid los pasos que están perfectamente explicados para conseguir el máximo de premios.¡Ah! Y si entráis en la sección "Especial Bloggras" y os registráis,  no os olvidéis cuando editéis vuestro perfil de poner en el apartado donde dice ¿Quien te lo recomendo? mi e-mail: raqueleita.raqueleita@gmail.com.

     ¡¡No perdáis el tiempo y pasad a comentar los post "Especial Navidad" de Cosmetik!! Recordad que comentar tiene premio!!

     - Especial Navidad 2013
     - Especial bloggers

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

27 comentarios:

  1. Si, es una página que se vuelve loca por Navidad¡¡¡
    Yo he participado, aunque lo de ser la más original va a ser dficil, ya que a veces no se te ocurre nada¡

    ResponderEliminar
  2. No la conocía así que me paso a ver.
    Muchas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, tengo que ponerme las pilas porque todavía no he comentado ninguno, voy con mucho retraso en la mayoría de blogs, y cosmetik es unos de mis blogs preferidos, no solo por los especiales que hace que son una pasada, sino por todo lo que muestra, gracias por compartir, mucha suerte a todos....besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. No me suele dar tiempo, pero este año espero que no se me escape,
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas cosas. Yo ya estoy participando. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muchas gracias por la información, no tenia ni idea. Voy para allá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uff, la verdad es que no he tenido tiempo espero que no se me pase. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Arantza siempre se curra mucho las fechas señaladas.
    Vaya manera de mimar a sus seguidoras! Así da gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta chica se lo curra mucho, hace unos especiales chulisimos con un montón de ideas para regalar y encima con regalos por participar. La tengo en mis favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me registré. ..arantza está que tira la casa por la ventana!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo paso a ver la página. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. Ayyy!!! Que lindo todo! No se con cual quedarme para mi wish list de estas navidades!!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Has hecho una gran selección de productos, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo el año pasado tuve la suerte de ganar el perfume de CH, ahí está como oro en paño en el tocador para ocasiones especiales, hasta pena me da que se me gaste :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Bien!!! Ojalá me toque el perfume Touch of Pink de Lacoste, es mi preferido jiji me encantan estas iniciativas, y más ahora que todos vamos un poco justo y ya sabemos que los productos de cosmética y perfumes de marca cuestan lo suyo. De todas formas, si no os toca, dejad que os recomiende esta tienda para comprar perfumes baratos estas navidades. Me la recomendó una amiga y la verdad es que tienen perfumes de marca ¡a precios muy económicos! Suerte a todas en el sorteo!!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar