Orofluido para esta Navidad

     Orofluido quiere felicitarnos este año las Navidades, y para ello ha lanzado un Pack Edición Exclusiva 2013, que incluye su ya famoso Orofluido Beauty Elixir, en un formato de 50ml, y su Nueva Máscara de Pestañas, Orofluido Máscara para que además de lucir un cabello brillante y sedoso, puedas lucir unas pestañas de infarto.



     Ya os hablé hace tiempo del Beauty Elixir, me encantó como dejaba mi cabello, y os aseguro que me dio mucha penita cuando se acabó. Este Elixir de Belleza es apto para todos los tipos de cabellos, aportando brillo, sedosidad y luminosidad a los mismos, queda el cabello reluciente, precioso, os aseguro que no pasa desapercibido, más de una se maravilló de lo bonito que tenía el cabello cuando lo usaba. Contiene aceites naturales de argán, cípero y lino, que además están combinados con una agradable y sedosa textura que te proporcionan una experiencia sensorial maravillosa.




     Y algo que me encanta de este elixir es su fragancia ambarada con fondo avainillado, huele mejor que el más maravilloso de los paraísos. Además, no deja residuos en el cabello. ¡¡Y eso no es todo!! ¿Sabíais que  Orofluido Beauty Elixir ha sido elegido, por segundo año consecutivo, Mejor Aceite Capilar en los prestigiosos galardones británicos Hair Awards?

     La Máscara de Pestañas, Orofluido Máscara, consigue una mirada intensa y seductora, pero además, como también incluye esa combinación de aceites contenida en el Orofluido Beauty Elixir, imaginar lo que puede hacer esta máscara en vuestras pestañas, no solo las maquilla, también las acondiciona, las deja flexibles y muy suaves al tacto. Su tono negro, define una  a una las pestañas, al mismo tiempo que intensifica la mirada.




     Aporta una gran cobertura, y no apelmaza las pestañas, ni deja grumitos. Posee un cepillo de silicona, mis favoritos, distribuyendo perfectamente la fórmula en cada una de las pestañas.

     Su packaging es muy elegante, en dorado y con un espejo en uno de sus laterales, perfecto para llevar en el bolso y poder maquillarnos donde queramos, el tener o no un espejo, ya no será un problema, porque además, el tapón incluye dos luces LED que se encienden de forma automática cuando lo abrimos. ¿No me digáis que no es maravillosa esta Máscara de Pestañas?

     El Pack Edición Especial Orofluido para estas Navidades cuesta sólo 16,90€, y como ya sabéis es de venta exclusiva en salones de peluquería.




     Un regalo ideal para felicitar las Navidades



     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

21 comentarios:

  1. Muy chulo ese regado Raqueleita, me ha gustado mucho y no lo encuentro nada cara, está muy bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy curioso lo de la máscara... Con luz y espejo!! Dentro de poco podremos llamar con ellas... Si es que lo inventan todo..

    ResponderEliminar
  3. Ostras que pintaza tiene la máscara. Yo no suelo usar estos productos porque me da miedoque me engrasen el pelo. Tengo que tener muchisimo cuidado con lo que uso.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, qué estupendo regalo para hacer o que te hagan, a ver si alguien toma nota y me lo regala, porque no he probado ni el Beauty Elixir....qué curiosa la máscara con luz y epejo....gracias por compartir...besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  5. Es un buen regalo, la mascara de pestañas no la conocia.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero es un buen regalo para estas Navidades

    ResponderEliminar
  7. yo lo tengo, y la verdad que se nota!!!
    un beso desde:

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Es un regalo genial!! Este aceite para el pelo es una maravilla. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. A mi el aceite me gusta mucho. La máscara habrá que probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un regalo ideal! El aceite es una pasada.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. excelente regalo sin dudas, un buen regalo.
    bss

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta tiene ese pack, esta genial para regalar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Un kit super completo! Tendré que mirarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Es un kit muy mono para regalar :)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Oro fluido para las pestañas tb, con lo bien que deja el pelo tiene que ser una pasada lo que puede hacer por nuestras pestañas, ole, ole y ole

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Me parece un pack idea para estas Navidades! no lo he probado pero la nueva máscara de pestaña tiene buena pinta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Un regalo estupendo, yo he probado el oro fluido y me encantó, me dejaba el pelo nuevo vaya ;)
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar