Bio Performance Super Corrective Eye Cream de Shiseido Redefine el Contorno de los Ojos en un sólo día

     Hoy os presentaré el nuevo contorno de ojos que Shiseido, marca nº 1 de España en el segmento de contorno de ojos y uno de los principales productores de ácido biohialurónico del mundo, ha lanzado al mercado el pasado mes de Noviembre, Bio Performance Super Corrective Eye Cream, un cosmético impresionante, incluido dentro de su línea Bio Performance, que ofrece inmejorables resultados anti-edad redefiniendo el contorno de los ojos en tan sólo un día. Su objetivo es restaurar la juventud de la mirada gracias a su efecto lifting, antiarrugas y antiojeras inmediato de la fórmula, ya que podemos observar en un sólo día resultados a nivel clínico. Este contorno de ojos Shiseido lo ha elaborado inspirándose en los efectos de relleno interior aportados por las inyecciones de ácido hialurónico. Shiseido desvela el papel de esta ácido no solo a nivel de la dermis, sino también a nivel de la epidermis, desarrollando una tecnología exclusiva "triple capa" aportando ácido hialurónico también a la capa córnea, y potenciando a su vez la producción del mismo en la dermis y en la epidermis. Además, la fórmula también incluye potentes  ingredientes con efectos antiarrugas y antiojeras.



     Gracias a diversas investigaciones, los científicos de Shiseido comprobaron que una óptima definición del contorno del ojo es clave para una mirada de apariencia joven. Más tarde descubrieron nuevos hallazgos gracias a los cuales ganaron un  Top Award en la Conferencia Internacional de los IFSCC, considerados como los Premios Nobel de la cosmética. Estos descubrimientos fueron:

     1- El ácido hialurónico epidermal promueve la producción de filagrina, proteína que se encuentra en el origen de la producción del  Factor Natural de Hidratación, que es un elemento clave en la hidratación de la piel.
     2- El ácido hialurónico epidermal a su vez es capaz de promover la producción de células epidermales.


     Tras estos dos últimos hallazgos, Shiseido llegó a la conclusión de que desarrollando una fórmula que promueva la producción propia de ácido hialurónico epidermal, y a su vez promueva la producción del ácido hialurónico dermal, conseguirían la clave para el cuidado anti-edad de esta fina y delicada zona del rostro, el contorno de los ojos.




      El nuevo enfoque “Triple capa”, exclusivo de Shiseido, niveles óptimos de ácido hialurónico en dermis, epidermis y estrato córneo  consiguen que la piel recupere su firmeza, lo que se traduce en un efecto lifting que redefine el contorno del ojo. De esta forma es como Shiseido desarrolla Bio Performance Super Corrective Eye Cream, una fórmula muy potente que actúa a nivel de 3 capas de la piel (dermis, epidermis y estrato córneo) consiguiendo  niveles óptimos de ácido hialurónico en cada una de ellas. Pero, ¿Cómo lo consigue? Para conseguir esos niveles óptimos de ácido hialurónico en estas tres capas de la piel, ha incorporado en la formulación los siguientes compuestos:

     - A nivel de la dermis y para promover la producción de ácido hialurónico en la dermis Shiseido incorpora la tecnología que ya utilizó en  Bio Performance Super Corrective Serum consiguiendo rejuvenecer al fibroblasto que a su vez éste aumenta la  producción de ácido hialurónico dermal, al igual que aumenta la producción de colágeno y elastina.
     - A nivel de la epidermis y para promover la producción  de ácido hialurónico epidermal, Shiseido ha desarrollado un nuevo compuesto, Shiseido Bio Defining Complex, formulado con extracto de Super Bio Levadura, extracto de romero y acetato de vitamina A, que además de promover la producción de ácido hialurónico epidermal  también inhibe su degradación. Además, al aumentar la producción de células epidermales y de ácido hialurónico epidermal, también promueve la producción de filagrina, y por tanto del Factor Natural de Hidratación.
     - A nivel de la capa córnea Shiseido integra en su formulación el complejo Super Bio Moisture Network N, un compuesto ya formulado en Shiseido pero que ha sido mejorado. Este complejo contiene el polímero Hydro Sensing. Este poderoso humectante, distribuido en este polímero inteligente, consigue hidratar de forma intensa la piel durante las 24 horas del día permitiendo  que el contorno de los ojos se adapte al medioambiente, ya que retiene la humedad. Pero además este Super Moisture Network N aporta ácido hialurónico a la capa córnea de la piel, ácido que también disminuye con la edad en esta capa.




     ¡¡Y eso no es todo!! Porque además Bio Performance Super Corrective Eye Cream aporta luminosidad a la zona para tratar las ojeras, para lo cual Shiseido incorpora en la formulación Vitamina E y un derivado de la Vitamina C que tienen acciones directas sobre la epidermis inhibiendo la formación de melanina y mejorando la microcirculación sanguínea,es decir, éstos ingredientes trabajan sobre la pigmentación irregular y la mala circulación, responsables de la aparición de las ojeras, consiguiendo una mayor luminosidad y un tono uniforme en esta zona.

     Los efectos de Bio Performance Super Corrective Eye Cream son visible desde el primer día de aplicación. Efectos que crecen de forma considerable una semana después de su utilización, y aumentan todavía más tras 3 semanas de aplicación, donde un 79% de 219 mujeres que lo probaron notaron que la piel del contorno de ojos parecía rejuvenecida tras la utilización de Bio Performance Super Corrective Eye Cream.

     Test clínicos avalan la eficacia de este producto que mejora considerablemente la firmeza del contorno de los ojos, mejora la flacidez, reduce las arrugas y  líneas de expresión, y mejora el tono y las ojeras de esta zona tras 3 y 4 semanas de aplicación.

     Su precio recomendado es de 79.

     Sin lugar a dudas un contorno de ojos que no debe faltar en el neceser de ninguna mujer.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

33 comentarios:

  1. En un sólo día? Me dejas patidifusa. Suena tremendo este contorno!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, intentare hacerme con una muestra!!! para ver si realmente noto algo espectacular con respecto a otros de precio inferior!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda.Casi milagroso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si que es algo bueno, esta marca tiene mi total confianza.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Estuve mirandolo por el corte ingles, sobra decir que no me dieron muestras como siempre... y yo no puedo permitirme el gastar 80 euros en un contorno de ojos sin muestrearlo antes... lo que pasa es que todo lo que he probado de esta marca me ha gustado, de hecho la hidratante facial que uso todas las noches es de su gama Pureness, por eso me estaba pensando el comprarmelo "a ciegas"... al final no me decidí, ya veremos mas adelante...
    Besines guapa y que pases unas felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Shiseido y este contorno tiene una pinta estupenda. Ayss que ganas de probarlo, no me tientes ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo producto que si cumple lo que promete me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Vaya pinta tiene, la verdad es que aún no he probado nada de esta marca. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo con los ojos cerrados, es una firma maravillosa, muy eficaz y efectiva.

      Eliminar
  9. Hola guapa, gracias por lo presentado. Muy buen producto. Besis

    ResponderEliminar
  10. Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Igualmente te deseo todo lo mejor para el Nuevo Año 2014!

      Eliminar
  11. Tiene una pinta estupenda, aunque para mi se queda algo grande. Eso si, estoy con la hidratante Ibuki y la adoro, estoy pensando si probar el contorno, esta marca cada día me gusta mas!
    Un besote y felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la estoy usando, y tengo la piel super hidratada, es fantástica!

      Eliminar
  12. Uff esto son palabras mayores, este contorno es el sumum. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  13. ains este falta en mi neceser, pero vamos a remediarlo cuando termine el que estoy usando ahora.
    bsss
    Feliz navidad guapísima!!

    ResponderEliminar
  14. Lo compré hace un par de semanas y ahí está esperando que el otro se acabe completamente. ..besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Shisehido me encanta, nunca tuve uno en formato venta pero lo que probé genial !!

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy por aquí!! has hecho cambios!! Feliz Navidad guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Yo todavía no he dado con un contorno que me deje con la boca abierta así que éste me lo apunto porque tiene buena pinta y me hace falta la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta, pero mi bolsillo no puede permitírselo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  19. qué buena pinta tiene, lo malo es el precio, habrá que conseguir alguna muestra para poder probar y ver resultados

    ResponderEliminar
  20. Esta marca me llama mucho pero el precio...eso no lo hace tanto jijij Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encantaría que alguien me explicara , exactamente donde se aplica el contorno de ojos, he preguntado varias veces y cada vez me dicen una zona diferente
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar