Vídeo Tutorial de la Plancha Respectissim Liss & Curl

     Hace un par de meses os hablaba de mis planchas Respectissim™ Liss & Curl  de Rowenta, una plancha única en el mercado  diseñada para obtener múltiples estilos y unos acabados perfectos, siempre a una  baja temperatura, con lo cual no se daña el cabello, y el pelo se conserva siempre fuerte desde la raíz hasta las puntas.

      Ondas, lisos perfectos, rizos naturales, múltiples acabados 100% profesionales. Una herramienta  que nos permite conseguir infinitos acabados, desde el cabello mas liso hasta el más estiloso rizado, y eso si, lo consigue siempre conservando la fuerza y la resistencia del cabello.



     Hoy os quiero enseñar un vídeo tutorial muy divertido que muestra lo que esta magnífica plancha puede conseguir, os dejo con el vídeo, ¡¡No os lo perdáis!!


     

     ¿Qué os ha parecido este divertido tutorial?

      Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

41 comentarios:

  1. Debe esta muy bien. ¡Soy un desastre para usar estos chismes!

    Estoy con un nuevo sorteo, ¡express!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, mira que tengo el cabello rizado, pero puede con mi pelo y con más aún!!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda Raquel. Te deseo una Feliz Navidad! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la plancha tiene muy buena pinta.

    Un beso y felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, que risa, me ha encantado el video, todavia me estoy riendo, es buenisimo, que tio. El final es apoteosico. Ejem, bueno la plancha es una maravilla tambien.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo desde finales de verano y está genial!

      Eliminar
  5. FELIZ NAVIDAD!!!
    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Que bueno el final!!!!
    Un besote y FELIZ NAVIDAD!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. FELIZ NAVIDAD AMOR Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014, UN PLACER HABERTE CONOCIDO UN BESAZO ENORME Y DISFRUTA DE ESTA GRAN NOCHE...

    ResponderEliminar
  8. Hahahahaa que bueno el vídeo, no veas con el chaval si está loco,
    me encanta, la verdad se ve que la plncha va de maravilla!!

    Besotes preciosa y feliz navidad =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una plancha muy buena, y nada tiene que envidiar a otras de reconocido prestigio.

      Eliminar
  9. Jajajaja, qué bueno!!!
    Qué eficaces desde luego!
    Espero que pases una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bueno, jajaja! No veo yo a mi chico así, jajaja!
    Felices fiestas guapa!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja es buenisimooooo!!!! Me ha encantado jajaja el tío es la caña XD.
    La plancha ya la conocía y me encanta. Bss y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las planchas termix!! Tengo pendiente apuntarme a tu sorteo pero estoy tan liada. ..muuuuaaak y felicidades!!! Muuaak

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tienen estas planchas! Yo tengo una de Taurus y por ahora va que chuta, no hay money para mas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Gran video!!! Me ha encantado. Feliz navidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Jajajaj, que gracioso! Un beso y feliz noche

    ResponderEliminar
  16. Que bueno el video, muy divertido el tio. Un besito guapa y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  17. Una manera muy simpática de explicar los beneficios de esta plancha.

    ResponderEliminar
  18. FELIZ NAVIDAD y mil gracias por todos tus consejos. Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me gusta esta plancha. FELIZ NAVIDAD Besitos

    ResponderEliminar
  20. Ya había visto el video, es divertido, me recuerda a muchas videobloggers pero en chico jeje

    ResponderEliminar
  21. jajaja que bueno es el vídeo. Por cierto feliz navidad

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja, qué divertido..me ha encantado el vídeo porque lo explica perfectamente y con ese toque de humor, gracias por compartirlo y hacerme reír desde tan temprano, jajaaa

    ResponderEliminar
  23. ¡Genial el tutorial! Gracias por compartirlo. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno el video.. con humor y chispa..
    Me gusta esta plancha ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar