Spicebomb, la Fragancia Masculina de Viktor&Rolf con Personalidad Explosiva, Potente y muy Sensual

     Hoy os presentaré una fragancia para hombres, terminan las Navidades y se acerca el día de los enamorados, así que igual es una buena opción para regalar a vuestros chicos en un día tan especial. Se trata de una fragancia de Viktor&Rolf, Spicebomb, la promesa de un concentrado con personalidad explosiva, potente, sensual, audaz....

     En 2005, Viktor&Rolf lanzaron su primera bomba, un perfume femenino floral muy sensual, naciendo así el mito Flowerbomb. Y es ahora cuando lanza una fragancia masculina como Flowerbomb, es el turno de que los códigos de la perfumería masculina se dinamiten.

     Un perfume que representa a un hombre rico en contrastes y lleno de misterio, evasivo, seductor y liberado de los convencionalismos y desafiante con los estereotipos, un hombre muy sofisticado e irresistiblemente sexy. Un perfume para un hombre elegante y anclado en su época, reconfortante y al mismo tiempo excitante, inteligente y viril que provoca el mayor de los deseos...


     De nuevo Viktor&Rolf revolucionan el mundo del perfume creando un concentrado explosivo de sensualidad masculina, una bomba, Spicebomb, un perfume que logra encontrar el punto de equilibrio entre fuerza y elegancia, intensidad y sutileza. Una fragancia que se impone como un nuevo ímpetu de energía y de elegancia, un cóctel de virilidad y refinamiento, de potencia, audacia, voluptuosidad... Spicebomb revela la masculinidad en todas sus dimensiones.



     El perfumista Olivier Polge crea la fragancia desmesuradamente sexy de Spicebomb, una deflagración de especias, de fuertes contrastes olfativos. Spicebomb nace del encuentro incendiario entre dos acordes de tonalidades casi opuestas:

     - El primero, irresistiblemente adictivo, se asocia a un corazón de especias incandescentes, el chile y el azafrán, posee la redondez masculina del cuero y del tabaco, y la fuerza bruta, distinguida del vetiver.
     - El segundo, detonante, deja estallar las notas frescas de cáscara de bergamota y pomelo, mientras que las especias frías, el elemí y la pimienta rosa, imprimen su matiz helado.

    Spicebomb es un destello de especias cautivado por un frescor envolvente, un arrebato de potencia controlada.



     Un packaging elegante, la caja clásica, o casi distintiva, pura, y muy masculina, de forma rectangular y un tono único gris plata, cruzada por una banda negra brillante en relieve evocando la cinta de grano grueso emblemática de la Casa, donde se encuentra grabado el nombre del perfume, Spicebomb. En su interior, un frasco sorprendente, en forma de granada representando así una fragancia de perfume explosivo. Un arma chic, sofisticada, y rediseñada con ese toque arty que caracteriza a Viktor&Rolf. Una escultura de vidrio de formas magistrales, regulares, y masculinas. El frasco con detalles en negro y plata, con una banda negra que ciñe el frasco, como para contener toda la potencia y la tensión de la bomba olfativa que esconde en su interior. Y algo muy curioso del packaging de Spicebomb es que para liberar el perfume hay que retirar el seguro, Spicebomb es una explosión olfativa de los sentidos, un arma de seducción masiva.



     Os dejo con el vídeo de la campaña de Spicebomb realizado por los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y protagonizado por el modelo norteamericano Sean O’Pry, que posee una belleza misteriosa, casi icónica pero sexy, veril y sensual, chic pero animal. Un hombre que controla perfectamente su cuerpo, su look y su poder de seducción. Irresistiblemente atractivo, se exhibe listo para abrir el frasco explosivo, con una sensualidad felina acentuada por los juegos de luces y sombras donde la tensión alcanza su punto culminante. La potencia de la fragancia es contenida hasta que finalmente se expresa con tal intensidad que rompe el frasco, liberándose el perfume en medio de los fragmentos del vídrio.


      Spicebomb es un perfume que revela la masculinidad en todas sus dimensiones.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

25 comentarios:

  1. me ha encantado el envase, tiene buena pinta y tambien de ser un poco cara no ??
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Todas las fragancias de esta firma me encantan, la verdad y esta tiene una pintaza. Un beso Raquelita!

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes ya son bien sugerentes, imagino que debe oler fenomenal.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  4. Habrá que olerlo a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el frasco y tiene buena pinta!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Se la daremos a oler al maridín a ver si le gusta aunque es muy fiel a YSL...besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. De esta marca he olido un perfume femenino y me gustó mucho, este también tiene buena pinta, un besito!

    ResponderEliminar
  8. El titulo describe bien la foto del modelo con la fragancia, es exploviso-

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que realmente me ha llamado la atención es el "packaging" de la primera foto, jajaja!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno parede todo lo masculina que se pueda pedir. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. La de chica huele genial a ver la de chico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Se ve sugerente...habrá que probarla! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda!! Seguro que huele fenomenal, gracias por la info!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha intrigado , siempre busco nuevas fragancias para mi hijo y mi marido, la voy a probar, besos,ana.

    ResponderEliminar
  15. No la he probado pero seguro huele estupendamente
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de ver como huele!!besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué frasco tan guerrero! Me llama mucho la atención, pasaré a olerla ;) Un besote

    ResponderEliminar
  18. bueno a mi lo que me ha encantado de verdad es el modelo, jajajajaja, la fragancia no la conozco sería cuestión de olerla, el packaging también es muy original...gracias por el vídeo, qué alegría para la vista :)

    ResponderEliminar
  19. Tiene un bonito y masculuno frasco y seguro que el olor genial.

    ResponderEliminar
  20. Que precioso el packaging . no la he olido nunca... la olere a ver que tal para mi maridin a ver si cambia la suya de siempre
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar