Woët, La Dieta Proteinada Saludable

     Hoy quiero presentaros una dieta a base de proteínas saludable que cumple con las tres reglas de oro que debe cumplir una dieta ideal: eficaz, rápida y segura. Se trata de la Dieta Woët, entre cuyos principios destacamos:

     - Se fundamenta en mantener un porcentaje de proteínas que nos permita realizar una vida normal disminuyendo los hidratos de carbono y las grasas, que son los verdaderos responsables del aumento de peso.
     - Es eficaz, rápida, segura y además, no se pasa hambre. Pero quizás lo más importante es que se realiza bajo la supervisión de un médico en clínicas autorizadas.
     - Son proteínas de alto valor biológico.
     - Los productos proteicos Woët en su composición cuentan con suero de leche, de alto valor nutritivo, aportando a su vez los aminoácidos indispensables para el funcionamiento óptimo del organismo.


 
     En esta dieta encontramos distintos preparados que se presentan en distintos formatos y sabores, desde bebidas frías y calientes con distintos sabores(cacao, fresa, frutos rojos, naranja, cappuccino, tarta de limón o Banana Split), a barritas, cremas, sopas y potajes, tortillas, snacks salados, pan, pasta, flanes, yogures e incluso muffins. También cuentan con preparados de multivitaminas y minerales, que evitan posibles carencias típicas en las realizaciones de dietas de adelgazamiento.

     La Dieta Woët consta de 3 fases:

     1- Fase Cetogénica, que se realiza durante las primeras semanas y cuyos preparados únicamente se complementan con verduras, aunque poco a poco vamos introduciendo alimentos ricos en proteínas, del tipo de carnes y pescados.

     Durante esta fase de debe perder el 80% del peso deseado y dura varias semanas.

     2- Fase de transición. Poco a poco se van sustituyendo los productos Woët por distintos grupos de alimentos como la fruta, el pan o los almidones.
     Se continúa perdiendo peso pero de forma más pausada. Dura varias semanas.

     3- Fase de estabilización. En esta fase los productos proteicos solo se toman a medias mañanas y meriendas hasta que las eliminamos por completo de la dieta.

     En esta fase no hay pérdida de peso pero es esencial si queremos evitar recuperar lo que ya hemos perdido. 





     Tiene múltiples beneficios ya que esta dieta no tiene efecto rebote debido a lo que os acabo de comentar, por su fase de estabilización, elimina la sensación de hambre, protege la masa muscular y el tono cutáneo, mejora la salud en general, nos garantiza un aporte de proteínas de alto valor biológico, es sencillo seguir esta dieta por lo sabroso y variado de sus productos, y lo más importante, se realiza bajo supervisión médica.


     Entre las diferencias más significativas con otras dietas proteicas podemos hablar de:

     - Su principal diferencia radica en el suero de leche, o como se denomina "la proteína de Woët" contenida en todos los productos. Es la proteína más nutritiva disponible en la naturaleza aportando todos los aminoácidos que son necesarios para el cuerpo, esto favorece la síntesis proteica y la ganancia de músculo. Además, se absorbe muy bien, hasta en un 80%. Tiene bajos aportes de lactosa, un 1%, lo que se traduce en mejor digestibilidad. También nos aporta Calcio y Vitamina D.

     - Sus productos son mejor tolerados gracias a la presencia elevada de proteína de suero que aumenta su capacidad de transito por el estómago reduciendo el tiempo de vaciamiento gástrico y disminuyendo, por tanto, el riesgo potencial de reflujo gastro-esofágico.

     Pero como todas las dietas hay que tener en cuenta una serie de precauciones:

     - No se recomienda realizar deportes muy intensos durante las primeras fases, aunque si es recomendable caminar al menos media hora al día. Si será recomendable una vez finalizada la dieta.
     - Se recomienda tomar las especias y plantas aromáticas deshidratadas, y siempre en cantidades moderadas, como la mostaza, sal, curry, tabasco, pimienta y ajo; 2 cucharadas de aceite de oliva, una de vinagre o de jugo de limón al día.
     - Se debe tomar 1,5 litros de agua.
     - Se pueden tomar bebidas como el té, el café o las infusiones, pero nunca tomarlas aromatizadas, azucaradas, refrescos carbonatados o alcohol.
     - Están prohibidos el azúcar y la leche, y la sal, que queda reducida al mínimo.
     - Los productos Woët deben siempre acompañar a otros alimentos.
     - No se debe picar fuera de las horas de comidas.
     - Está únicamente indicada para adultos sanos, y queda totalmente contraindicada en niños, adolescentes, ancianos, embarazadas y lactantes.
     - Los tres primeros días pueden aparecer mareos, dolor de cabeza o cansancio; signos que si persisten deben consultarse con el médico.

     He estado probando algunos de los preparados de esta dieta, y son de lo más apetitosos.


Espaguetis a la Boloñesa

Bolitas de Chocolate

Gofre de Fresa

Snack de Cheddar
     Si estáis interesados os dejo el enlace a su web y este número de teléfono en el que os atenderán encantados(937566165).


     ¿Qué os ha parecido esta dieta? Quiero saber vuestra opinión preciosidades.

By Raqueleita Raqueleita  
     Puedes seguirme en mis redes sociales:

48 comentarios:

  1. No la conocía pero muy a tener en cuenta ahora que se avecina el verano!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes lo que me pasa con este tipo de dietas? que sus productos no me gustan. Te meten el chocolate cuando no me gusta en exceso y lo tomo de higo a breva, y el resto de sus productos artificiales no me van porque prefiero comer sano y alimentos naturales. Por eso no me van nada, pero claro, cuestión de gustos.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mmm! pues tiene buena pinta, es tipo la dieta siken y todo eso, que son productos proteinados y bajos en hidratos y grasas. Yo probé la siken y hay productos que están bien y me gustan y otros no tanto. Eso sí, si la haces bien funciona 100% seguro vamos! El problema es que yo me aburro muy rápido y me gustan los caprichines y como no las sigas a rajatabla de poco valen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando comienzas una dieta hay que concienciarse y cumplirla a rajatabla.

      Eliminar
  4. Pues no lo conocía y me parece una buena opción si estás decidido pero la verdad es que no creo en ellas porque donde esté el comer sano y hacer ejercicio que se quite lo artificial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo e perdido 12 kilos y estoy super contenta la dieta funciona

      Eliminar
  5. Madre mia, tienen de todo!!! si necesito ya se donde mirar. Un besito, guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. No los conocia pero me han gustado esas cositas redondas que son de chocolate, y los gofres, asi cualquiera adelgaza.
    Me parece una buena opcion, voy a tener que plantearme seguir una dieta como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una dieta en la que te puedes dar muchos caprichitos, para las golosas está genial.

      Eliminar
  7. Yo de dietas no hablo...ahora he cogido un kilillo y estoy contenta pero tengo que reconocer que tiene buena pinta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos productos..no tenia idea que tenian tanta cosa ..

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel, has probado Pronokal? A simple vista es muy parecida y me gustaría saber diferencias puesto que yo la estoy haciendo y estoy contenta pero luego es muy difícil de mantener. A parte que los preparados son muy caros, cómo andan estos? Sabes si alguien lo hace en Valladolid? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he enviado el correo electrónico con sus datos para que puedas contactar con ellos.

      Eliminar
    2. Me quedo con Woet
      info@woetmedical.com
      telf. 901 667 337
      mucho mejor sabor y mucho mejor precio!!!

      Eliminar
  10. Mira que he oido dietas porque mis compañeras siempre estan probando jeje, pero esta no la había oído. Mucha opinion no puedo darte porque yo ya he probado dietas pero para engordar y no hay manera, asi que al reves no te sabria decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuídate guapa! Yo hace años también, al igual que tu hacía dietas para engordar porque sólo pesaba 47kg, pero con el primer embarazo comencé a engordar y ahora no me gusto nada de nada.

      Eliminar
  11. Para mi la única dieta saludable es comer de todo, pero en menor cantidad y hacer mas ejercicio. Todo lo que sea prohibir alimentos genera ansiedad y carencias alimenticias, por no hablar de los estragos del metabolismo..
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No esta nada mal, y la comida tiene buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y está muy bueno, al menos todo lo que yo he probado.

      Eliminar
  13. esta firma no lo conocía, otra si la probé ya.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Con esta dieta te dejas una pasta!!besos

    ResponderEliminar
  15. a mi asi no me suelen llamaar, no suelo comprar productos ya elaborados prefiero las dietas donde te dicen lo que tienes que comer pero lo compras tú, así sé de donde viene todo y como se hace... jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Esto es parecid a la dieta pronokal ,no? yo no puedo hacerla.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, El metodo es el mismo, ya que no es un metodo inventado por Pronokal!! pero es mas economico y su proteina a demas de ser mejor en cuanto a valor biologico, su precio es mucho mas asequible

      Eliminar
  17. No me gustan nada estas dietas, yo prefiero comer sano y menos cantidad, pierdes peso y no te juegas la salud, que no digo que con esta dieta te la estes jugando, solo que no me fio :)
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Yo es que de dietas no entiendo ni jota, tengo el problema contrario, bajo de peso con demasiada facilidad y lo mio es más dieta de engorde que la tradicional. De todas formas, si es una dieta segura y que no presenta problemas para la salud, seguro que mucha gente agradecerá la info =D
    Un bestoe

    ResponderEliminar
  19. PUes parece muy interesante esta dieta. La tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Buen post preciosa, yo es qué no hago dietas, soy de las qué come bien todo el año pero sin pasarse y hago deporte. De momento no he dicho voy a ponerme a dieta... Pero me ha gustado mucho tú entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta dieta. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Bueno una cosa mas a saber. No la conocia. Besis

    ResponderEliminar
  23. Los productos tienen buena pinta pero yo no soy de tomar estas cosas y de momento tampoco me hace mucha falta ponerme a dieta.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo la suerte de que lo quemo todo pero creo que estos alimentos van genial para todas aquellas personas a dieta. Cada vez vemos alimentos con mejor aspecto y con menos calorías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta dieta lo que he podido observar, es que para gente que como yo somos golosas, no tenemos prohibido por completo los dulces, que eso es lo que precisamente nos lleva muchas veces a abandonar la dieta.

      Eliminar
  25. Ooohhh tienen de todo eh, ya mismo está aquí el buen tiempo así que habrá que tener en cuenta estos productos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, me he puesto en contacto con ellos para pedir información por mail pero no me han contestado. Tienes algún dato de contacto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post también he dejado un número de teléfono.

      Eliminar
  27. la verdad es que tiene buena pinta la compartiré por ahi besitos

    ResponderEliminar
  28. no conocía está dieta, así que desconozco si es o no buena, pero pienso que comiendo de forma saludable, sin excesos y haciendo deporte, se puede una mantener bien, creo que para enfermos de riñón también están contraindicadas las dietas proteinadas, aunque no me prestes mucha atención porque no soy médico :)

    ResponderEliminar
  29. pues me parece interesantisimol. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hurgando ya, que llevo mes y medio a dieta y ni un sólo kg perdido, y estoy más hinchada :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar