El Sérum Facial Hombre de Uresim Calma e Hidrata la Piel sin Dejar Rastro

     Por todas es sabido que la piel de los hombres se irrita y reseca fácilmente, sobretodo tras el afeitado, y aún así mucho renuncian a utilizar una crema hidratante porque no les gusta la sensación grasa que la misma deja en la piel. Uresim, una de las marcas de R.B.B. Cosmétics, laboratorio de cosmética cuyo equipo está relacionado con la investigación y desarrollo en el campo de la cosmética profesional, ha lanzado al mercado el nuevo Sérum Facial para hombres, formulado especialmente para calmar e hidratar la piel sin dejar rastro. Este sérum ayuda a recuperar tanto el tono como la textura natural de la piel, adaptándose a las necesidades específicas de la piel de los hombres.

     Su formulación es rica en principios activos hidratantes, regenerantes y antioxidantes, lo que ayuda a mejorar las cualidades de la piel en cuanto a hidratación y tono se refiere, recuperando así su flexibilidad natural. De manera inmediata, la epidermis obtiene una suavidad extrema y un tacto ultrafino, aportando  un aspecto más joven y luminoso. Contiene además activos cuyas propiedades refrescantes y calmantes lo hacen recomendable incluso para las pieles más sensibles, garantizando la protección y un mantenimiento de la piel en condiciones óptimas de confort y bienestar.

     Posee una textura cremosa y ligera, que desaparece tras un breve masaje, y no deja en la piel sensación grasa. A medida que lo usan día tras día, la piel aparece más suave, resplandeciente, flexible y protegida.



     En su formulación encontramos:

     - Ácido Láctico, que favorece la regeneración de la piel, mejorando su capacidad de renovación celular.
     - Hialuronato sódico, que forma sobre la piel una película viscoelástica transparente e imperceptible, que mejora la elasticidad y la hidratación de la piel porque atrae al agua. Además de promover los mecanismos de protección y generación de colágeno propio.
     - Vitamina E, un agente hidratante, antirradicales y antioxidante, capaz de combatir el envejecimiento cutáneo prematuro, al mismo tiempo que protege a las células de los radicales libres. La Vitamina E suaviza las arrugas y potencia la recuperación de la piel irritada.
     - Bisabolol, activo obtenido de la manzanilla que calma y suaviza la piel, minimizando la reactividad cutánea y el enrojecimiento. También actúa como recuperador de la piel, favoreciendo su confort.
     - Extracto de viña roja, rico en polifenoles, cuya acción tónica y astringente, combate el enrojecimiento facial.
     - Extracto de té verde, con propiedades antioxidantes, que bloquea la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
     - Lactato de mentilo, activo derivado del mentol, que posee propiedades refrescantes y recuperadoras, ofreciendo un frescor más retardado y agradable que el mentol, y menos irritante que el mismo.
     - Panthenol o vitamina B5, que ayuda a acondicionar y a recuperar la piel. Tiene gran afinidad por las proteínas dérmicas, a las que se une protegiéndolas.
     - Retinol, Ascorbic acid, tocopherol, también conocido como Glicosferas A+C+E, poseen una acción renovadora, tonificante y antiarrugas:
        * La vitamina A o Retinol, posee propiedades antioxidantes, antirradicales libres y protectoras, ayudando así a prevenir el envejecimiento celular.
        * La vitamina C o ácido ascórbico ayuda a la formación de colágeno, además de ser antioxidante y antirradicales libres.
        * La vitamina E o tocoferol es antioxidante, protectora, cicatrizante y además retarda el envejecimiento celular.



     Está especialmente indicado para todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles, y debe aplicarse tras el afeitado y después de secar la piel, masajeando la misma suavemente hasta su total absorción.

     El envase contiene 50ml y su precio aproximado es de 14,55€.



     El envase es tipo airless, lo que garantiza su no contaminación al no exponerse directamente al aire, además de contener una pequeña pestaña que protege la abertura por la que se dispensa el producto, pudiéndolo tapar una vez utilizado.



     Su textura es cremosa pero ligera, de color beige y aroma agradable, se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato. Mi marido asegura que le durará por mucho tiempo, ya que con un sólo puff tiene para aplicar por todo el rostro, cunde bastante.



     Está muy contento con los resultados, mi marido es de los hombres que odian la sensación que dejan las cremas en la piel, siempre he sido yo quien tenía que aplicar la crema hidratante a mis hijas, pero la textura del sérum facial de Uresim no le molesta tanto, además como se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa, le resulta cómoda de usar. Nota mejor la piel, más confortada y menos tirante. En cuanto a las arrugas, no os puedo decir, a pesar de haber comenzado hace poco a cuidarse la piel, no tiene ni una sola arruga, ¡¡Cuánto me gustaría a mi tener una piel como la suya!!

     Podéis encontrar los productos de la marca Uresim en Farmacias y Parafarmacias.

     ¿Qué tal si se lo regalas a tu Padre el miércoles próximo?

By Raqueleita

39 comentarios:

  1. A mi me pasa igual con el mio, le vendria genial este producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A todos le pasa lo mismo no aguantan pringarse... pues esta igual podría ser la que le molase a mi marido que no se da ni crema solar en verano por eso. Tiene muy buena pinta Raquel. Besos

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Al mio o se lo pongo yo o nada! jajajaja Besos

    ResponderEliminar
  4. Está genial Raqueleita, esta marca me gusta mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues tomo nota para mi chico!!!! tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  6. tomo nota de este producto me parece interesante!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota para mi marido..ahora esta utilizando de la marca Avene.. me ha gustado mucho..conozco la marca pero no sabia de este producto

    ResponderEliminar
  8. Hemos coincidido en temática! Jiji es que hay que cuidarles, y con una piel mimada apetece más darles besillos!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno este serum, me ha encantado la composición, muy acertada para chico, y de precio está genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Genial que no les deje sensación grasa y que se absorba rápidamente, mi marido al menos es muy impaciente en ese aspecto!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera pringoso, te aseguro que mi marido lo hubiera aparcado el primer día.

      Eliminar
  11. Me lo apunto para mi marido, pues me han encantado las propiedades del producto!
    Un beso Raquel!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien, un serum para hombres! Me lo apunto, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Se lo voy a decir a mi chico porque usa uno de otra marca por si lo quiere probar.
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  14. Me parece un producto muy interesante Besis

    ResponderEliminar
  15. Todo no puede ser para las mujeres, también hay que pensar en ellos.

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta este serum para hombres ;)

    bss

    ResponderEliminar
  17. un serum de hombre, a mi marido le encantaria, voy a mirarlo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. hola wapa! creo que a mi chico tb le encantaría, eso de que se absorva rápido es imprescindible para el!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado muchisimo asi que lo apuntare para un cumple que viene prontito!!besos

    ResponderEliminar
  20. Un serum para hombres genial, que los hombres también se tienen que cuidar, que la cara hay que hidratarla seas hombres o mujer; a mi me hace gracia los hombres que dicen, yo no me pongo eso que no soy gay o metro sexual y yo les digo, a ver, que tonterías son esas, la piel necesita cuidados seas hombres o mujer y no por eso eres menos hombre... Ains de verdad. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España hay tanto machismo que se confunden mucho los términos.

      Eliminar
  21. Pues no se yo... calidad precio me parece genial pero con el tema de la piel atopica de mi marido. Aunque si dices que también es para pieles extra sensibles... no sé, tengo que mirarlo!! gracias por la info!! Por cierto después de problemas técnicos ya se puede volver a comentar en el blog!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria que mi marido se cuidara mas, este serum le vendria muy bien a él, la verdad

    ResponderEliminar
  23. Los hombres que ya tienen una edad son muy perezosos para las cremas así que como para mandarles que se pongan serum.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar