Propuestas de Silken Puerta América para tu Boda en La Jornada de Puertas Abiertas de Mañana Sábado

     ¿Tienes en mente planes de boda? ¿Te casas y aún no sabes como organizarás el evento? Silken Puerta América, un hotel de lujo 5 estrellas, presenta una nueva Jornada de Puertas Abiertas, que se celebrará mañana sábado 26 de abril en el hotel madrileño. El hotel ha pensado en todos los detalles que conlleva un enlace y habrá distintos colaboradores que expondrán sus trabajos en varias de las suites diseñadas por Jean Nouvel:

     - Masshiro y Wedding Style Magazine se harán cargo de la decoración floral que adorne los salones.
     - Nila Taranco participará con sus tocados de alta costura.
     - Lilly Blossom presentará su colección de lencería.
     - La Tua Pelle presentará sus vestidos.
     - Protocolo sus trajes de novios.
     - Iñaki Maestre reconocido maquillador con muchos años de experiencia en todos los medios audiovisuales, que ha trabajado con celebrities de todo el mundo como Brad Pitt, Belén Rueda, Oliver Stone, Benicio del Toro, Ewan McGregor, Jude Law, Javier Bardem, Denzel Washington, Leonor Watling, Justin Timberlake o Tilda Swinton, asesorará sobre maquillaje a las futuras novias.



      Además todas las parejas que asistan a estas jornadas podrán conocer la fotografía realizada por Jorge Pozuelo, los zapatos de Savile Shoes, los pasteles originales de The Jewel Cake Company, las figuritas 3D de Three Dee-You o las propuestas de Pecae, Lasertronic y The Ballooon Company.  Además, Harleys for You expondrá sus sorprendentes motos Harley para aquellas novias más atrevidas que decidan cambiar el clásico coche por las dos ruedas. Todos los detalles están cuidados al máximo, no faltará de nada.

     Este hotel de lujo 5 estrellas.creará bodas urbanas o celebraciones civiles con un divertido cóctel con Dj en su ático contando con las mejores vistas de Madrid, propuestas que ofrece este icónico y vanguardista hotel, y que son todo un referente en celebraciones de bodas que seguro no dejan indiferente a nadie. Las parejas que se acerquen a esta jornada de puertas abiertas tendrán la oportunidad de visitar el montaje del espectacular ático Skynight que corona las 12 plantas del hotel, un espacio ideal y muy especial para celebrar bodas civiles y banquetes en formato cóctel.
     Pero para quienes buscan un enlace atrevido y poco convencional, este hotel ha creado para la zona del ático varias propuestas para celebrar un enlace distinto. Los visitantes podrán comprobar cómo sería una boda “estilo urbano” o con un formato con showcooking y música de Dj, en un espacio con las mejores vistas sobre la ciudad.

     Igualmente, y dependiendo de la estación en la que te cases, se han creado decoraciones distintas, cambiéndo por completo dependiendo de la época del año en la que se celebre el gran evento:

     - En Primavera: Flores, verde y tonos pastel.
     - En Verano: agua, arena y colores cálidos.
     - En Otoño: hojas secas, ocres y tierra.
     - En Invierno: árboles nevados y tonos blancos y malva.

     Además, se podrán personalizar atendiendo a los gustos de la pareja, mesas, manteles, flores, música ambiental… cada uno de estos elementoe se adaptarán a estas bodas temáticas creando desde una atmósfera de cuento de invierno hasta un cálido atardecer de verano.



     ¡Y eso no es todo! Además, el hotel Silken Puerta América, tiene preparadas más sorpresas, ya que las
 parejas que asistan podrán ganar una estancia en el hotel y aquellos novios que contraten allí su boda entrarán en el sorteo de un crucero.

     Los interesados en asistir a dichas jornadas podéis reservar su cita a través del e-mail convenciones.puertamerica@hoteles-silken.com o en el teléfono 91 744 54 08.

     Recordad, mañana 26 de Abril,Jornada de Puertas Abiertas Silken Puerta América, donde Iñaki Maestre asesorará sobre maquillaje a las futuras novias, donde se podrán visitar los montajes de los salones Pawson, que recrearán las diferentes estaciones del año, y donde también se recreará un enlace urbano y una boda en formato cóctel con Dj en su ático Skynight, perfecto para bodas civiles


Hotel Silken Puerta América
Avenida de América, 41. Madrid
www.hoteles-silken.com/hoteles/puerta-america-madrid

By Raqueleita

11 comentarios:

  1. una idea genial para dar ideas a los novios, que que con los nervios se quedan en blancos con tantas cosas en su cabezas.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Estos eventos están genial, dan la posibilidad de encontrarlo todo en un mismos espacio, y a la hora de organizar tanta cosa, es lo mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hubiese querido yo en su día, te organizan todo y te despreocupas, está genial!

      Eliminar
  3. Me gusataria pasarme por alli, no para mi boda, simplemente porque se que tiene que estar genial este evento.

    ResponderEliminar
  4. No tengo planes de boda pero parece un evento estupendo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues ale, las que seáis casaderas id a verlo !!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar