Depilación Láser en el Instituto Médico Estético

     Hace unas semanas acudí a un open day celebrado por el Instituto Médico Estético en su clínica de la Calle Castelló en Madrid, donde nos hablaron de la depilación láser, y donde cada uno de los asistentes pudimos probarlo, pero de eso os hablaré más adelante.

     Oímos hablar de la depilación láser constantemente, pero ¿Realmente sabemos qué es? La depilación láser elimina el vello de forma permanente con gran eficacia. El láser es una tecnología avanzada de luz alineada en una sola dirección utilizado con fines médicos desde hace décadas. La aplicación del láser en los tratamientos de depilación consigue penetrar en las capas superficiales de la piel, y ser absorbida por la melanina que se encuentra concentrada en los folículos pilosos. El láser sube la temperatura de esa melanina produciendo un daño térmico que provoca la eliminación paulatina del vello sin causar ninguna lesión superficial en la piel.

     En el Instituto Medico Estético la depilación láser se realiza por especialistas que cuentan con más de 12 años de experiencia. Disponen de todos los tipos de láser ofreciendo a su vez la realización de un diagnóstico personalizado y completamente gratuito donde valoran qué tipo de láser es el adecuado para cada persona. En el Instituto Médico Estético ofrecen una depilación 100% segura que es supervisada por un equipo médico.

     Cuentan con 18 láseres médicos de última generación, esto es lo que les diferencia de otras clínicas, además de contar con todo el personal sanitario, y ofrecer una garantía total de eliminación completa del vello con un mínimo número de sesiones que podemos financiar de forma gratuita hasta 12 meses.

     Pero además del láser el Instituto Médico Estético nos ofrece también la fotodepilación por Luz Pulsada Intensa(IPL), la cual emite una luz mixta y no invasiva que se desplaza en todas las direcciones y que se compone de muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda, siendo el equipo quien controla que únicamente pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloque.



     ¿Cuáles son los beneficios del Láser?

     - Tanto la depilación láser como la fotodepilación por Luz Pulsada Intensa (LPI) son los métodos mas eficaces, cómodos y seguros de eliminación del vello de forma permanente, son prácticamente indoloros y dejan la piel suave.
    - Permite tratar de forma satisfactoria los problemas de foliculitis, es decir, el nacimiento del vello por debajo de la piel, y también trata el hirsutismo o desarrollo excesivo del pelo.
     - Combinando varias técnicas se consigue que no se resista ningún tipo de vello obteniendo resultados perfectos.
     - Se puede eliminar completamente el vello indeseado de forma permanente.
     - Puede también reducirse la cantidad de vello pero sin eliminarlo por completo si es lo que se desea en determinadas zonas.

     En el Instituto Médico Estético, además, cuenta con la nueva técnica de Depilación Láser RD (Reduce Density) con el que los hombres pueden reducir la densidad del vello que deseen, en las zonas que ellos prefieran pero sin eliminar todo el pelo de forma integral, tras cada sesión se aprecia el vello restante, pudiendo repetir las sesiones hasta obtener la cantidad deseada. Esta técnica se demanda sobretodo en zonas como genitales, tórax, brazos y manos, aunque se puede realizar en cualquier parte del cuerpo.

     En el Open Day, pude disfrutar de una sesión de depilación láser en la zona de labio y mentón, no era la primera vez que me realizaba el láser, ya lo había probado en otra clínica, y me gustó la forma en que lo aplican, ya que a la vez que van disparando aplican un chorro de aire en la zona que hace que sea menos doloroso, no sintiendo apenas cada uno de los disparos. Si estáis pensando en realizaros la depilación láser, el Instituto Médico Estético es una buena opción, están ubicados en la C/Castelló 23 en Madrid.

Si estás interesado en eliminar el vello de forma definitiva, o si quieres disminuir la densidad del vello de una zona determinada, el Instituto Médico Estético te ofrece 18 tipos de láser, realizando previamente un diagnóstico personalizado dependiendo de la región corporal, el color del pelo, el fototipo de piel, la profundidad del vello y su calibre.

By Raqueleita

16 comentarios:

  1. Lo has explicado genial! Gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que lo descubrí no hay nada mejor y en cuanto a los disparos, pues yo al menos los aguanto bien, incluso en zonas delicadas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no duele tanto, y con el Emla menos aún, y si además te aplican un chorro de aire frío ni te enteras....

      Eliminar
  3. Yo estoy haciendome media pierna con luz pulsada y estoy feliz es lo mejor que he podido hacer jejeje me encanto el post con este informacion un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Es MARAVILLOSA la depilación láser. Me la estoy haciendo en otro Centro y me encanta, los efectos son inmediatos y la sensación de limpieza que se obtiene nada más que sabiendo que no salen más es algo muy bueno. No me la he hecho en la labio superior, pero si que me gustaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cara es más difícil quitar el bello, se suelen necesitar más sesiones, pero con paciencia bye, bye!!

      Eliminar
  5. Muy buena entrada, yo todavía no me animo con el láser pero todo se andará...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. El mejor invento del mundo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que hacermelo YA!!!! Estoy harta de mis pelos, además me crecen muchísimo :(7


    ¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, además, engancha! Cuando te haces una zona, no paras hasta hacerte todo el cuerpo.

      Eliminar
  8. haber si me animo t me la hago en la zona del bikini
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo hice en piernas y zona de bikini y es estupendo..el dinero mejor invertido, es caro pero me valió la pena , lo hice en una clínica de Barcelona !!

    ResponderEliminar
  10. yo he probado el láser y la fotodepilación. Me quedo con la primera. Se nota muchísimo el cambio. Ahora quiero comprarme una máquina para realizarlo en casa. Son caras, pero salen mucho más a cuenta. A ver, si para mi cumpleaños, el mes que viene, cae. :)

    ResponderEliminar
  11. Yo lo probé casi cuándo salió...y no me puedo quejar, aunque yo lo probé facial...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar