Pesoredux® El Nuevo Complemento Adelgazante de Forté Pharma y sus Redes Sociales

     Ya en varias ocasiones os he hablado de los Complementos Alimenticios de los Laboratorios Forté Pharma, y no dejaré de hacerlo, ya que he podido comprobar la gran eficacia y efectividad de sus productos, que por otra parte nada debéis temer en su consumo, ya que realizan una rigurosa selección de sus ingredientes, que son de origen natural y cuya eficacia ha sido probada. Las fórmulas son elaboradas por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma cumpliendo con la normativa europea(Directiva Europea 2002/46/CE), quedando tanto la calidad como la seguridad garantizadas, ya que se realizan además pruebas científicas e inspecciones por un organismo independiente.

     Hoy os hablaré de un nuevo producto que he usado durante un mes, hoy he finalizado el tratamiento, se trata de Pesoredux®, un complemento adelgazante que acaba de lanzar al mercado Forté Pharma, y que ha sido elaborado para ayudar a combatir el sobrepeso severo, y el sobrepeso no tan severo, ya que está indicado para personas cuyo IMC(índice de masa corporal) se encuentre entre 25 y 30.



     Este complemento adelgazante basa su eficacia en la asociación de polifenoles cítricos que actúan en sinergia con el objetivo de reducir la grasa nociva para el organismo y, por lo tanto, conseguir disminuir los factores de riesgo para la salud y las complicaciones que están asociadas al exceso de peso, a través de la recuperación de un IMC normal, que se encuentra entre 18 y 20. Os recuerdo que el exceso de peso no es sólo un problema estético, también puede ser el desencadenante de un problema de salud cuando existe una acumulación de grasa visceral, o cuando la grasa pasa a las venas, existiendo entonces mayor riesgo de padecer enfermedades cardiocirculatorias.



     Pesoredux® logra combatir:

     - La masa grasa, pero especialmente las grasas viscerales.
     - Los fenómenos inflamatorios que están relacionados con el sobrepeso y que son especialmente nocivos para la salud.
     - El estrés oxidativo, que en muchas ocasiones es el factor agravante de algunos problemas de salud relacionados con el sobrepeso.

     El ingrediente esencial de Pesoredux® es el Sinetrol+®, un ingrediente 100% natural, un complejo lipolítico compuesto a base de naranja dulce, naranja sanguínea, pomelo y guaraná, que actúa sobre los 3 mecanismos responsables de la lipólisis, mejorando la degradación de las grasas, en especial las grasas viscerales(abdominales), que son las más peligrosas para la salud, porque se acumulan alrededor de órganos vitales como son el hígado o los riñones, y cuando las gasas son muy densas comprimen a estos órganos, los cuales dejan de funcionar con normalidad. La acción del Sinetrol+® se asocia a la acción del Cromo, ayudando a mantener niveles de glucemia normales, produciéndose una mejor gestión del almacenamiento de las grasas; también se asocia a la acción del Zinc, contribuyendo al metabolismo normal de los ácidos grasos.

     El envase contiene 56 cápsulas, el tratamiento correspondiente a un mes, y su precio es de 44,94€.




     Pesoredux® actúa especialmente sobre la grasa acumulada a nivel abdominal, con eficacia clínicamente probada, ¡Directo al objetivo!



     Cuando me llegó este producto lo primero que hice fue calcular mi IMC que estaba en 25, justo en el límite, con lo cual estaba dentro del perfil de las personas para las cuales está indicado el tratamiento. Un mes después, no solo ha disminuido de forma considerable mi abdomen y caderas, ahora mi IMC está en 24. Por supuesto, estoy haciendo una dieta hipocalórica, aunque ejercicio estoy haciendo poco, pero os aseguro que en un mes, de no ser por la ayuda de Pesoredux® no hubiera conseguido estos resultados. Tres compañeras de trabajo me pidieron el nombre del producto que estaba utilizando cuando han visto los resultados que he conseguido, es un complemento alimenticio que os recomiendo a todas.

     Quiero aprovechar este post para presentaros la nueva App de Laboratorios Forté Pharma, "El Control de Peso Personalizado", con la cual quiere ayudar a todos los consumidores a elegir el Producto correcto y que más le conviene a cada uno para su problema de sobrepeso. Cuenta con un menú intuitivo y fácil de manejar, en el cual el usuario tan sólo debe responder a unas preguntas básicas para que la App le indique cuál es la solución que Laboratorios Forté Pharma propone como idónea para su problema. Entre sus funcionalidades destaca el Calendario de Tomas, la Tabla de Alimentos y menús, Tips sobre entrenamiento....



     Esta  aplicación se encuentra disponible tanto en Google Play como en App Store, tanto para sistema Android como para IOS.



     Por supuesto, los Laboratorios Forté Pharma también están presentes en las diferentes Redes Sociales, donde podemos encontrar vídeos informativos sobre sus productos y distintas combinaciones de los mismos para poder “atacar” todos los tipos de sobrepeso que nos afectan. Además, se utilizarán los perfiles de Facebook de Forte Pharma España y Forté Pharma Energy para dar a conocer tanto promociones, como sorteos y descuentos de los productos de Forté Pharma.

Pesoredux® directo a la grasa acumulada en cintura, caderas y abdomen

By Raqueleita

43 comentarios:

  1. A mi estas cosillas como que no me van =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos naturales, no tienes nada que temer. Además sólo de venta en Farmacias y Parafarmacias, lo que significa que son sometidos a estrictos controles de seguridad.

      Eliminar
    2. ¿ lo puede tomar todo el mundo aunque tenga alergias ?

      Eliminar
  2. Pues no conocía este tratamiento, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conocia este producto, si funciona pues es una alternativa más!!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, no suelo utilizar este tipo de complementos


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero tampoco me va este tipo de productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo en estos productos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual es libre de opinar, pero no es hablar por hablar, funcionan y su fama en el mercado lo avala.

      Eliminar
  7. Que complemento tan curioso, lo que inventan!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. awesome! Eva need this!!! :)
    Un abbraccio,
    Eva e Valentina The AnarCHIC

    ResponderEliminar
  9. Lo conocía. Me alegro que te haya ido bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues el producto pinta bastante bien, y sobre todo de cara al veranito, que la ropa de baño es muy traicionera!

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  12. no soy mucho de tomar pastillas para adelgazar, pero por lo que cuentas tienen muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante todo lo que nos has explicado de este producto Raquel...
    Me ha encantado lo de la APP, me parece un excelente servicio de la madre!
    Un beso y gracias por compartir tu experiencia que ha sido tan positiva para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La App está bastante bien, te anima a seguir adelante además de personalizar los productos adecuados para ti.

      Eliminar
  14. Me alegro que te haya funcionado, a mi el turboslim nada de nada, es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te funcionó? Pues para mi es quizá el mejor producto que he probado, y mi marido alucinó cuando lo probó.

      Eliminar
  15. Hola, me parece muy interesante lo que enseñas hoy. Yo tengo que ponerme ya en serio porque estoy dejandolo pasar desde Diciembre y ya está bien. No conocia esta aplicacion.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía y en realidad no lo necesito pero están bien estas innovaciones!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Siempre he creido que es mejor hacer dieta equilibrada y ejercicio saludable para perder peso... Pero supongo que habra gente a la que le funcione y le motive, asi que estupendo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que hay que acompañarlo de dieta y ejercicio, por si solos, los complementos alimenticios no funcionan, no hacen milagros...

      Eliminar
  18. Hola! A mi este tipo de productos no me inspiran mucha confianza por mucho que me digan, pero bueno jj es solo mi opinión.
    Muack

    ResponderEliminar
  19. No soy de tomar estos prodcutos, pero me alegro de que te haya ido bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues al paso que voy desde que deje de fumar quizá tenga que tomarlo, lo que me gusta es que infiere en las zonas en las que yo acumulo peso y la mayoría de nosotras, caderas y abdomen, muy buen post Raquel como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  21. yo lo estoy tomando, un poco a mi bola porque muchos días se me olvida alguna de las pastillas (o las dos) pero si he bajado un par de kilillos y sigo comiendo lo mimso y haciendo el mismo deporte, así que yo lo achaco a Pesoredux, así que genial¡¡

    ResponderEliminar
  22. hola! debo decir que he probado Turboslim cronoactive y vaya cambio en una semana y muy visibles, me he comprado Pesoredux ( estoy haciendo dieta: nada harinas, sal, acite mínimo,azúcar).
    Ya os contaré... !!!!

    ResponderEliminar
  23. yo no llego a al imc 25, pero casi 24,50, pero he engordado 10 kilos todo en culo y tripa desde que deje de fumar hace 9 meses. puedo tomarlo tambien ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar perdona por no contestar antes, pero justo el día 17 salí de viaje a París y acabo de ver tu comentario. Por supuesto que lo puedes tomar, yo estaba justo en un IMC de 256 y me funcionó genial, de hecho tres compañeras de trabajo lo compraron y están muy contentas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, probaré entonces y ya te diré.

      Eliminar
  24. Este producto también sirve para una persona con IMC de 37? por favor Raquelita si me contestaras estaría muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no contestar antes, pero estoy de vacaciones, por supuesto que está recomendado para ese IMC, precisamente es para el público al que va dirigido, para quien no está recomendado es para quienes tengan un IMC por debajo de 25

      Eliminar
  25. En colombia donde se puede encontrar??

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo en Colombia llamame 3017570242

    ResponderEliminar
  27. Hola e comprado pesoredux y voy a probarlo mi pregunta es me estoy poniendo en el vientre somatoline cosmetic por la noche si tomo pesoredux afecta al somatoline

    ResponderEliminar
  28. Hola, sabes si lo puedo conseguir para la ciudad de México? Me interesa.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar