5ª Edición de ThioCamp con Thiomucase

     A principios del mes pasado fui invitada a asistir a la 5ª Edición ThioCamp, donde descubrimos novedades muy interesantes para combatir la celulitis y donde recibimos un asesoramiento más completo para el tratamiento de la misma. En este evento nos presentaban, entre otras muchas cosas, Thiomucase Stick Zonas Rebeldes y Thiomucase Crema Reductor de Grasa, productos de los que también os hablaré en este mismo post, pero más adelante.



     ¿Conocéis ThioCamp? Se trata de un plan online totalmente personalizado, que tiene una duración de cuatro semanas, y en el cual se asesora a la mujer que lucha para combatir la celulitis de su cuerpo. ThioCamp cuenta con mucho éxito en años anteriores ya que más de 20.000 mujeres lo consiguieron, por eso ThioCamp ha llegado a su 5ª edición. Con este plan las mujeres pueden llevar una vida activa y muy saludable, se les motiva a ser contantes en el uso de los anticelulíticos combinándolo con una dieta equilibrada junto con la realización de ejercicio físico.




     En la web se pueden conseguir “Thiopuntos”, los cuales recompensan tanto el esfuerzo como la implicación de cada una dando la posibilidad además de participar en diferentes sorteos donde conseguir todo tipo de regalos y de experiencias.



     ThioCamp ofrece a las usuarias el apoyo de cuatro expertos profesionales, ya que ThioCamp se basa en 4 pilares fundamentales para combatir la celulitis de la forma más efectiva, dichos pilares son:

     1- Ejercicio: Durante todo el programa disponemos de un plan de ejercicios diarios con el que podremos tonificar  las zonas más propensas a desarrollar celulitis.
     2- Alimentación: Semana a semana aprendemos a comer mejor, a potenciar la ingesta de alimentos que ayudan a reducir la celulitis y a evitar aquellos que la pueden favorecer.
     3- Motivación: La regularidad y el estado mental son fundamentales para lograr los objetivos. Y es por eso, que a lo largo de ThioCamp, contamos con el apoyo de una experta en Coaching.
     4- Tratamiento: Para potenciar y mantener los resultados, es vital escoger un tratamiento eficaz, aplicar Thiomucase crema y/o stick a diario sobre las zonas con celulitis y así ayudar a reducirla.

      Los 4 expertos profesionales con que cuenta ThioCamp son:

     1- Una nutricionista, la Dra. Llorens, que nos muestra los beneficios de la dieta TAO y compone menús saludables que cada semana nos llegarán al correo electrónico y así ayudarnos a confeccionar la lista de la compra. En el evento uno de los talleres fue con la Dra. Llorens, y frente a una mesa repleta de alimentos, debíamos escoger los ingredientes adecuados para elaborar la dieta que ella nos pedía realizar.






     2- La entrenadora, Mary González, élite española en 800 metros lisos, atleta profesional internacional con España, quien nos propone un sencillo y efectivo plan de ejercicios que debemos realizar a diario.







     3- La coach personal de ThioCamp, Vicki Muns, con titulación máster en Coaching Estructural y Trainer en Pnl, que nos ofrece consejos para fomentar tanto el autocontrol como la motivación de todas las participantes.





     4- Una experta en celulitis, Yolanda Sanchís, licenciada en farmacia y cuya vida profesional siempre ha estado vinculada al mundo farmacéutico y cosmético, que nos proporciona trucos y consejos muy útiles y prácticos para tratar de forma eficaz la celulitis y obtener el máximo beneficio de la gama de los anticelulíticos Thiomucase. Ella fue quien realizó la presentación de los productos anticelulíticos Thiomucase e inició la presentación del evento.



     ¿Cuáles son las novedades de la 5ª edición de Thiocamp?

     - Encontramos una imagen renovada de ThioCamp junto con la colaboración de Ictiva, el gimnasio on line en casa, que nos ofrece nuevos contenidos multimedia de valor para todas las usuarias de ThioCamp. En total de 39 videos que podemos encontrar en la parte de “Ejercicios”, y que está liderada por Mary González, la entrenadora de ThioCamp de quien os he hablado antes.
     - Ofrece un plan de continuidad con ejercicios para quienes ya hayan terminado las cuatro semanas de ThioCamp y aún quieran seguir con su rutina de actividades diarias.
     -  El “Thiomuro”, presentado en la cuarta edición y que daba a las usuarias la posibilidad de dejar mensajes de ánimo, en esta nueva edición  se encuentra en la parte pública de la Web de Thiomucase, allí se mostrarán de forma abierta algunos de los comentarios y consejos de las chicas de ThioCamp.

     En esta nueva edición Thiomucase se acerca a todas las chicas que quieran hacer frente a la celulitis y acabar de una vez por todas con ella, y les brinda todas las herramientas para acompañar el tratamiento con los hábitos saludables que éste requiere.



     Como ya os he mencionado nos presentaron algunos de lo productos de Thiomucase para ayudar a eliminar la celulitis, y por supuesto nos dieron muestras para probar.




     Se trata de Thiomucase Stick Zonas Rebeldes y Thiomucase Crema Reductor de Grasa.



     Thiomucase Reductor de Grasas

     Es una crema anticelulítica que cuenta en su formulación con  importantes activos reductores, un tratamiento integral ideal para combatir tanto la celulitis como la grasa acumulada. Pero no quiero extenderme con esta crema, ya que os hice hace poco tiempo una review completa de la misma y que os dejo enlazada para quienes queráis echar un ojo.





     Una crema que ya os dije entonces que me gustó bastante, ya que además de tener un olor agradable y combatir la celulitis de forma efectiva, hidrataba muy bien la piel, con lo cual no necesitaba al salir de la ducha hidratar la piel, me pongo Thiomucase Reductor de Grasa, ¡Y listo!

     Thiomucase Stick Zonas Rebeldes

     Thiomucase Stick Zonas Rebeldes con Lipodualenzym® es un tratamiento intensivo frente a la celulitis localizada que a parte de quemar la grasa que ya está almacenada, también favorece la lipólisis y el bloqueo de la entrada y formación de grasa en la célula.

     Su formato en stick permite una aplicación cómoda y no requiere masaje manual, ya que el propio stick ya ejerce esa función, por lo tanto es un formato limpio y rápido, se absorbe bien, no es graso y no deja residuos sobre la piel.



     Está recomendado especialmente en los casos de:

     - Celulitis avanzada o rebelde.
     - Celulitis localizada.
     - Adiposidad.

     Thiomucase Stick Zonas Rebeldes logra quemar la grasa acumulada, evitar la formación de celulitis y reducir el perímetro del muslo hasta 2,8cm en 4 semanas.



     Se aconseja utilizarlo una vez al día, y su forma correcta de uso es:

     1- Pasar el stick hasta cubrir las zonas afectadas tres o cuatro veces.
     2- Realizar movimientos lentos y circulares, a modo de masaje, sin presionar demasiado la piel.
     3- El masaje activa la circulación sanguínea y potencia al eficacia del producto.

     El envase contiene 75ml y su precio ronda los 18€.



     Cuando publiqué la review de Thiomucase Crema Reductora de Grasa, muchas de vosotras me aconsejabais este stick y me hablabais de su gran eficacia, tenía muchas ganas de probarlo. Y efectivamente, tal y como decíais este stick cuenta con gran eficacia a la hora de acabar con la celulitis.

     Es muy cómodo de usar, ya que el propio envase es el aplicador, con lo cual no nos manchamos las manos, y es fácil de manipular a la hora de realizar el masaje, además dado su tamaño, lo podemos llevar con nosotras allá donde vayamos. El único inconveniente, el olor, en este caso no es muy agradable que digamos, pero bueno, yo soy un poco especial para estos temas, ya lo sabéis, pero aún así se perdona dados los resultados tan sorprendentes que ofrece con su uso frente a la celulitis.

     Es un producto que os recomiendo con los ojos cerrados. Eso si, recordar que los anticelulíticos no hacen milagros por si solos, y que si queréis luchar contra la celulitis, tendréis que llevar una dieta adecuada y realizar ejercicio físico, para lo cual, si necesitáis una ayudita, ahí tenéis ThioCamp.

Lucha contra la celulitis con tu plan personalizado de ThioCamp y ayúdate para ello de los productos que Thiomucase te ofrece.

By Raqueleita

33 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante la crema reductora, pero la grasa menopausica de mi cintura es tarea muy difícil!!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Thiomucase es de los pocos anticelulíticos con los que he notado mejoría, así que me encanta.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el stick pero aun no he comenzado a usarlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo uso anticelulíticos de Bontier y me va bien ocn ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Está genial, ese programa debe ser de una gran ayuda. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te anima a seguir cada día con el plan y no abandonar. Además, e enseña a comer mejor.

      Eliminar
  6. No he probado esta marca pero dicen que es magnífica, así que me la apunto guapa!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el anticelulítico de toda la vida, tantos años en el mercado avalan su eficacia.

      Eliminar
  7. No lo conocía, pero visto tu review me llama muchísimo! Aun estamos a punto de ponernos a punto para el verano jejeje Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca y tiene buenos productos. Ayudan una barbarida creo

    ResponderEliminar
  9. Qué entrada más completa y estupenda, yo de momento no la necesitare, pero lo dejo apuntado para en un futuro si me hace falta. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  10. Yo necesito todo!!! ainns que plan mas bueno he interesante para la celulitis yo tengo que combatirla a fondo un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Interesante, que bien me vendrían, :))

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido muy completo este programa y la verdad es que lo mejor es el apoyo que le dan a cada una, a veces se necesita algo asi y esto da mucha confianza.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy adicta al stick...... Sabías que también tienen línea de hombres?

    ResponderEliminar
  14. El año pasado me apunté, pero lo cierto es que luego no seguí para nada el plan (falta de tiempo y fuerza de voluntad a partes iguales).
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Pues es un plan bastante completo! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pues por lo dicho parece magnifica, tomo nota. Besis

    ResponderEliminar
  17. Tiene pinta de haber sido un gran evento ya nos contaras! besitos!

    ResponderEliminar
  18. me parece una inciativa fantástica, yo la hice el año pasado. Es una buena opcion para ponerse en forma y lo mejor es que no te sientes sola!

    ResponderEliminar
  19. Con la crema si que noto el cambio, el stick no noté nada, la verdad. Y me gustaba la crema más antes, cuando no lo habían modernizado. Parece como menos efectivo y menos cantidad de producto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de toda la vida es cierto que parecía que cundía más.

      Eliminar
  20. un programa estupendo y si los productos además ayudan genial, la marca la conozco pero no he probado nada

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la meción.
    Saludos,
    Vicki Muns

    ResponderEliminar

Gracias por comentar