Cofre Perla y Caviar de Institut Arnaud, un Programa de Belleza que Rejuvenece la Piel

     Continuando con los productos utilizados en mi ritual de cuidado en estos dos últimos meses, os presentaré el Cofre Perla y Caviar de Institut Arnaud, un estuche que contiene en su interior un programa de belleza premium completo anti-arrugas facial que se compone de una Crema Suntuosa integral de día, un Elixir Contorno de Ojos en formato roll-on alisante y descongestionante, y un Tratamiento Rejuvenecedor Celular.



     Estos productos pertenecen a la gama Perla y Caviar de la que ya os había hablado cuando os conté mi experiencia con la BB Cream de esta misma línea. Cremas naturales preciosas con un aroma muy delicado que combinan en su formulación el poder regenerante de las proteínas de caviar unto con la acción anti-edad del extracto de perla de cultura, la piel se llena de vida celular. Informaros que el Caviar utilizado en los productos de esta gama es de origen controlado, preservando así la Especie, que ésta en concreto, proviene de la baya de Arcachon (Gironda), en Francia.

     El precio del Estuche Perla & Caviar es de tan solo 47,78€.



     Los tres productos son de gran calidad, no os digo más que hoy me han realizado un diagnóstico de piel y el contorno de ojos tiene más elasticidad de lo que es normal.

     Y dada su gran efectividad y porque lo merecen, realizaré 3 reviews, una de cada producto. Hoy comenzaré con la Crema de día.

     Crema Suntuosa Integral de Día Perla y Caviar

     Una crema antiedad de gran eficacia que contiene en su formulación perla cultivada y caviar, combinación de activos que revitaliza y regenera la piel hidratándola en profundidad. Gracias al extracto de caviar es capaz de combatir eficazmente los signos de envejecimiento cutáneo aportando vigor y vitalidad a la piel, que aparece lisa y perfectamente hidratada, aplicación tras aplicación las arrugas desaparecen.



     Entre sus principales ingredientes encontramos:

     - Malakîte™, que actúa como “escudo protector” consiguiendo proteger a la piel frente a los temidos radicales libres.
     - Péptidos anti arrugas que reactivan la producción de colágeno de la piel reduciendo así la profundidad de las arrugas, el surco se eleva y la arruga se difumina.
     - Manteca de karité, ingrediente que hidrata y nutre intensamente en profundidad.
     - Pigmentos reflectores de la luz encargados de iluminar la tez.

     Está indicada para todos los tipos de piel y especialmente para mujeres a partir de 35 años, edad a la que comienzan a aparecer signos propios de la edad como arrugas, pérdida de firmeza, flacidez y sequedad cutánea.

     El envase contiene 50ml y su precio es de 24,20€.



     El envase es un tarro de cristal de base cuadrada con una tapadera en azul metalizado, bajo la cual se esconde una segunda tapa que preserva a la crema de ser contaminada. Un envase muy bonito y elegante ¿Verdad?


     He estado aplicando la crema tal y como recomienda la marca, por la mañana y tras limpiar el cutis, lo aplicaba por todo el rostro y cuello masajeando la piel suavemente desde el mentón y avanzando hacia la frente mediante movimientos circulares en el rostro y con movimientos ascendentes en el cuello, gestos que según Institut Arnaud estimulan la microcirculación favoreciendo la penetración de los principios activos de la crema. Una crema cuya textura al contacto con la piel se funde por completo con la misma, extendiéndose perfectamente y absorbiéndose prácticamente de inmediato. A medida que la extiendes puedes observar los pigmentos reflectores de luz, el primer día al aplicarla, mi primera impresión fue, ¡¡Cuánto brillo, no me va a gustar!!, impresión que duró un instante, ya que de inmediato se absorbió y dejó la piel con una luminosidad increíble pero sin un solo brillo, perfecta.



     Ha sido algo más de mes y medio lo que llevo usando esta crema y los resultados son más que satisfactorios, la piel está más hidratada, las pequeñas arrugas prácticamente ya no son visibles, la zona del rictus ha mejorado considerablemente y el óvalo facial completamente definido, además de la luminosidad que ha adquirido la tez, que al fin y al cabo es un signo de juventud que mi piel va echando en falta.

     Es una crema que por supuesto recomiendo, tiene un precio muy asequible y os aseguro que nada tiene que envidiar a otras cuyo precio es bastante superior. Os informo que podéis conseguir estas cremas en su página web (os la dejo enlazada). Si queréis estar al día de sus novedades os recomiendo que entréis en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter.

Una crema que activa las células rejuveneciendo y aportando vitalidad y luminosidad a la piel

By Raqueleita

29 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me interesa la crema para darmela en la zona del ovalo facial, asi que me la apunto...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas, ya me contarás, seguro que te gusta tanto como a mi.

      Eliminar
  2. Había oído hablar bien de esta línea y ahora que veo tu opinión ya no tengo ninguna duda de que merece la pena probarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Es un cofre estupendo. No he probado esos productos en concreto, pero seguro que son tan fabulosos como elr esto de los de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, aunque estos productos aún no son para mi me han encantado por lo completos que son, así de bonita tienes la piel. Gracias por contar tu experiencia. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Los productos son preciosos. Los acabo de ver en beauteprivee en sus ventas outlet.

    ResponderEliminar
  6. Esta línea tiene muy buena pinta. Yo he probado solo la BB Cream y me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pinta, yo espero probarlos pronto!

    ResponderEliminar
  8. Debe de ser estupendo este producto !!!
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Si Mariflo, es de lo más tentador, y de gran calidad a un precio muy asequible.

      Eliminar
  10. El cofre tiene una pinta espectacular....esta marca se ve que es estupenda!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda Raquel!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaa! pues no conocía yo la marca!!! he de probar! besotes Raq!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo Virginia, todo lo que he probado de esta marca es super bueno, ya me dirás si finalmente te decides.

      Eliminar
  13. nunca he probado la marca, pinta bien

    ResponderEliminar
  14. Que buena pintilla, debe de dejar la piel luminosita. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. He probado una muestra de la crema de perla y caviar y me ha encantado. La verdad es que todo lo que pruebo de esa marca saca buena nota!

    ResponderEliminar
  16. Parece ideal esta crema, ya nos contarás como te va con el tiempo con ella, tiene buena pinta eso desde luego. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  17. menuda pinta tiene la crema, bueno el cofre al completo...deseando ver los nuevos post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelentes los tres productos que contiene este cofre Yolanda.

      Eliminar
  18. Tiene una pinta increible y un precio estupendo, dentro de unos añitos me vendrá de fabula!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Esta crema creo que le vendrá bien a mi piel.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar