Las Joyas de Tiny Hands en La Beauté de Phryné

     Recientemente La Beauté de Phryné, templo online dedicado a la belleza que ofrece tanto a hombres como a mujeres una gran selección de perfumería nicho y cosmética de autor, y del cual os he hablado en otras ocasiones, ofrece desde mediados del mes pasado una sección de joyería perfumada con la marca Tiny Hands, por primera vez de venta en España e importado directamente desde Minessota.




     Una colección que presenta los diseños de su creadora Mei Pak a la venta en exclusiva en La Beauté de Phryné, un nuevo concepto de joyería elaborada a base de un polímero no tóxico que representan los dulces preferidos de todas las mujeres, gofres, donuts, tortitas, cookies o cucuruchos de helado, disponibles tanto en anillos como pendientes y collares, todos ellos emanando un delicioso aroma a los dulces que representan.





     La Beauté de Phryné sigue apostando con Tiny Hands por el  “cuquismo”, y nos ofrece productos que enamoran a los clientes dejando una huella especial, ya que Tiny Hands es el accesorio perfecto con el que acertarás seguro si lo eliges para realizar cualquier regalo, ¡Qué mejor regalo que un precioso collar con la forma y olor de un delicioso helado de menta y chocolate! Precisamente, ese fue el collar que yo elegí, un precioso cucurucho de helado de menta y chocolate que huele divino.



     Además, si decides regalas estas preciosas joyas, La Beauté de Phryné entrega todos sus pedidos de  Tiny Hands envueltos en una preciosa bolsa de papel kraft con una lazada. Desde hoy mismo puedes conseguir en La Beauté de Phryné y de forma exclusiva estas joyas de dulces perfumadas.

En Estados Unidos las joyas de Tiny Hands han tenido una gran acogida y han sido todo un éxito, cuenta con miles de fans y sus diseños han formado parte del vestuario de la protagonista de la serie “Parks and Recreation”

By Raqueleita

26 comentarios:

  1. Yo no soy fan de este tipo de joyitas tan "diver" pero si tuviera a una peque, la llenaría de estos complementos jjjj Ay Dios el día que tenga una hija, será mi ruina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que a uno que yo me sé también le encantaría tener una hermana tan guapa como su madre.

      Eliminar
  2. Me parecen muy cucas aunque no son mi estilo pero seguro que a mi peque le encantarían.. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Qué monadas!!! Son muy cuquis jejeje. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monísimas, a mi hija pequeña le hizo mucha ilusión, me la quitó a la primera de cambio.

      Eliminar
  4. son monisimos!! están muy chulos, muy divertidos
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Son bonitas y divertidas aunque al igual que Laura no son de mi estilo, pues yo soy bastante clásica! Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, a mi si que me gustan, las conozco desde hace tiempo, hay muchas personas que se dedican a hacerlas, a precios más económicos, pero gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Son muy graciosas todas estas cositas, pero yo no me veo llevando helados o pastelitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el helado ultimo, que monada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de comerme las joyas jajajajajajaja que apetito me han dado por favor, son muy originales, están bastante bien. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no estan mal. pero no es mi favorito, quizas a mi hija le gusten. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que monada! Que bien hechos! BSS

    ResponderEliminar
  12. Muy cucos pero como no sean de plata muero de alergia.. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que tienen una pinta para comérselaaaas jejeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya ideas tan originales! Los complementos son detalles que no pueden faltar para completar ningún look. Existen un montón de ideas diferentes, como anillos, pulseras o collares, ideales para combinar y conseguir tu mejor outfit.

    ResponderEliminar
  15. Los complementos y joyas los podemos utilizar tanto en nuestro día a día como en eventos o celebraciones que requieran de una mayor formalidad. Incluyendo pulseras, anillos, pendientes o pulseras conseguiremos darle nuestro toque de estilo y personalidad a las prendas que llevemos puestas. Una muy buena opción es utilizar joyería de plata de marcas conocidas como pandora o Uno de 50, piezas que podremos usar para todo tipo de ocasiones.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar