Los Gloss de Ellis Faas Hidratan y Reparan haciendo que tus Labios aparezcan Irresistibles

     Ellis Faas , una de las maquilladoras más influyentes de esta época, nos ofrece dentro de una de sus líneas de maquillaje, unos magníficos pintalabios que incluyen un pincel para su aplicación y cuya textura cremosa consigue hidratar y reparar los labios. Son muy fáciles de utilizar y no son nada pegajosos. ¿Quieres unos labios irresistibles?
 
     El Gloss de Ellis Faas es un labial con textura cremosa que se aplica a través de un suave pincel que incorpora en uno de sus extremos, y que se dispensa girando el extremo opuesto del mismo. Es apto también para dar un toque de color a las mejillas, un toque de color duradero y de forma muy rápida ya que se extiende fácilmente, un todo en 1 que cuenta con un pintalabios+colorete+pincel. Son colores translúcidos, ya que los pigmentos que incorpora este gloss en su formulación permiten el paso de la luz, con lo cual conseguimos unos labios con mucho brillo y con un aspecto muy fresco y jugoso, lo que sumado al efecto rellenador que magnifica los labios, consigue convertir a este pintalabios en el complemento ideal que nunca puede faltar en el neceser de toda mujer. Es perfecto para todos los tipos de piel, y muy importante, no testan en animales.




     Entre sus principales ingredientes destacamos semillas vegetales, Vitaminas E y C, Omegas 3 y 6 y Manteka de Karité que repara los labios.

     De aplicación muy sencilla, tan solo tendremos que girar la parte inferior del producto, justo en el extremo opuesto a donde se sitúa el pincel, por donde aparecerá el producto impregnando el mismo y quedando listo para aplicar sobre los labios.

     Está disponible en tres tonos: Cereza, Coral y Rosa. El envase contiene 2,5ml y su precio es de 27€.



     Es un gloss muy favorecedor que a su vez actúa como si de un tinte labial se tratase, de forma que cuando va desapareciendo, el labio queda ligeramente teñido, no se pierde por completo, tiene una duración considerable. Es muy cremosito y aporta gran hidratación a los labios además de repararlos, durante todo el tiempo notas los labios perfectamente hidratados y con una sensación muy agradable.

     El tono que tengo es el L303 Cereza, un tono increíblemente hermoso que deja mis labios con un brillo espectacular además de hacerlos más grandes y bonitos, tengo los labios muy finos y con este gloss consigo más volumen, además quedan frescos y muy jugositos. Algo que me ha gustado mucho, es que los labios no quedan nada pegajosos, al igual que en las mejillas, no deja sensación pringosa en la piel, y aporta un tono tan natural y sutil a las mismas que parece el color propio de la piel, eso si, con más luminosidad. Adoro la versatilidad de este producto, un todo en uno que te permite llevar un pintalabios+colorete+pincel en un solo producto, ¡Chicas es ideal para llevar en el bolso!



     Como podéis imaginar tras leer mis comentarios, queda claro que este labial me ha seducido por completo, y desde luego que, como dije al inicio del post, es un producto que no debería faltar en el neceser de ninguna mujer.


El Gloss de Ellis Faas hidrata y repara los labios aportándoles volumen y ofreciendo un resultado fresco y jugoso. Perfecto para dar un toque de color y luminosidad a las mejillas

By Raqueleita

31 comentarios:

  1. ¡Quiero el coral! y como plus es maquillaje multifuncional y el pincel esta excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su versatilidad es algo que llama muchísimo la atención Laura.

      Eliminar
  2. hola preciosa, qué bonito el color del gloss, además de ser muy elegante, no he probado nada de la marca aún, habrá que echar un vistazo a la web, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. El formato me resulta comodo, y el tono precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ellis Faas, pues tienen muy buen gusto en todos sus productos. El tono que nos muestras es realmente bonito. Un beso grande Raquel!

    ResponderEliminar
  5. Mira que no me gustan los glos los veo muy pegajosos, pero estos tienen un formato diferente y encima hidratan... Me han llamado mucho la atención la verdad. Apuntados quedan guapa.

    Feliz día preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste en concreto, te aseguro que no es nada pegajoso María.

      Eliminar
  6. Me encantan los glosses con ese tipo de aplicador, son super prácticos y el color es divino!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, efectivamente tienen una pinta estupenda, tentada me he quedado, besos

    ResponderEliminar
  8. Uaus que buena pinta! Desconocía la marca, si te soy sincera!

    ResponderEliminar
  9. es un tono precioso, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada el color es muy bonito...


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la sombra y me encanta y este glos me acaba de enamorar!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y el formato me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, pero me gusta muchooo. Gracias

    ResponderEliminar
  14. a mi me has convencido, me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tiene!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad es que ese tono es "El" rojo. Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  17. No soy muy de pintarme los labios pero viendo como quedan me tendré que replantear mi tozudez.... jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo? Yo no salgo a la calle sin pintar los labios, eso seguro!

      Eliminar
  18. Me han gustado mucho y los colores preciosos.

    ResponderEliminar
  19. Es muy fino el formato. Me gusta, aunque yo prefiero el labial en barra.
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Me parece genial!! ainss me gustaria probarlo tengo otra necesidad! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar