Sérum SunSonne Argireline, Hialurónico y Colágeno, Todo un Lujo para la Piel

     Hola preciosidades, a lo largo de esta semana os quiero presentar los productos cosméticos que he estado probando en los dos últimos meses y que han formado parte de mi ritual de cuidado. Hoy os hablaré del que sin duda alguna ha supuesto un gran descubrimiento para mi, una verdadera joya para mi piel que ha conseguido mejoras más que significativas en la misma. Se trata del Sérum SunSonne Argireline, Hialurónico y Colágeno, un sérum que forma parte de una gran línea de cosméticos elaborada por Farmacéuticos Europeos expertos tanto en cosmética como en nutrición, que gracias a su trabajo han conseguido desvelar las claves de la belleza con la línea de cosméticos SunSonne, la cual asegura una máxima seguridad en calidad y eficacia, ofreciendo resultados más que visibles en poco tiempo. Estos productos son elaborados y envasados en España, son de gran calidad y eficacia, unos cosméticos excelentes que nada tienen que envidiar a firmas de reconocido prestigio.



     A pesar de que llevan mucho tiempo en el mercado, ha sido recientemente cuando han dado el salto y han creado una tienda on line, Suparafarmaciaonline, donde nos ofrecen un amplio catálogo de productos de salud y belleza, contando siempre con un buen asesoramiento. Pero vamos mejor con el Sérum protagonista de este post.

     El Sérum SunSonne Argireline, Hialurónico y Colágeno es un cosmético que cuenta con una acción antiarrugas de acción muy rápida y además es un estimulante del tono facial. No se si lo sabéis, pero el Argireline es un activo que ofrece los mismos efectos que el Botox, es un hexapéptido que reduce las arrugas eliminándolas gracias a que es capaz de relajar la musculatura facial. Es igual que las arrugas sean consecuencia del paso del tiempo o hayan aparecido por nuestra expresión, el argireline elimina todo tipo de arrugas.

     Además, como en su formulación también contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, éste se encarga de rellenar los pliegues de la piel ayudado por el Colágeno, que a su vez proporciona elasticidad a la piel. Estos tres eficaces activos que forman parte de la composición de este sérum, activan la regeneración de la estructura de la piel incluso en las capas más profundas dando como resultado una piel más joven, más lisa y con mayor luminosidad.



     Os dejo la lista de los componentes del Sérum SunSonne Argireline, Hialurónico y Colágeno:

     Aqua, rosa moscheta oil, propylene glycol, avena sativa extract, panax ginseng extract, parfum, collagen, argireline, hyaluronic acid, Sodium Lactate and Sodium PCA and Glycine and Fructose and Urea and Niacinamide and Inositol and Sodium Benzoate and Lactic Acid, Acrylates/C10-30 alkylacrylate crosspolymer, C.I. 18050, Methyl-isothiazolinone and phenethyl alcohol and PPG-2-methyl ether, tea

     No contiene parabenos.

     Nos recomiendan aplicarlo mañana y noche sobre la piel limpia y previo a la aplicación de nuestra crema habitual.

     El envase contiene 30ml y su precio es de 38,72€, aunque actualmente está rebajado y lo podemos conseguir por tan solo 22,95€.



     El envase es muy elegante, tipo airless, que garantiza la no contaminación del producto al no estar nunca en contacto con el aire, además de permitirnos utilizar hasta la última gota de producto. Transparente, nos permite ver la cantidad que queda a medida que lo vamos usando, y con un dispensador que hace muy fácil y cómodo su manejo.



     Posee una textura gel transparente aunque ligeramente rosada que tiene un olor muy agradable, se extiende fácilmente y se absorbe prácticamente de inmediato, la piel queda fresca, suave, tersa, hidratada y con una más que placentera sensación de confort.

     Nada más aplicarla notas un efecto tensor en la piel que hace prácticamente desaparecer las líneas de expresión, a pesar de ello no es un producto que deje la piel tirante ni que te pida a gritos que le eches una crema hidratante, todo lo contrario, incluso podrías obviar este paso, ya que como os dije anteriormente, aporta una sensación de confort muy agradable. Pero como sigo las recomendaciones que una gran cosmetóloga me indicó, siempre utilizo la crema hidratante tras el sérum(es lo que siempre deberíamos hacer).

     Es una maravilla de sérum, son impresionantes los resultados que he notado en mi piel, y que mucha gente de mis círculos también ha visto. Este producto no solo os lo recomiendo al 100%, es más, os pido que lo probéis si o si, deja la piel tan bonita, tan joven y con tal luminosidad que sería un pecado no probarlo.



     Para quienes estéis interesados os informo que estos productos solo se venden en Suparafarmaciaonline, donde os animo a que entréis y veáis todos los productos que ofrece esta línea SunSonne, son todos muy interesantes, yo ya he echado el ojo a la crema con argireline y al contorno de ojos con efecto botox. Además, estos productos cuentan con un precio excepcional, a lo que hay que añadir, que para las compras de cualquier producto SunSonne los gastos de envío son totalmente gratis.

Sérum SunSonne Argireline, Hialurónico y Colágeno relaja la musculatura, reduce la flacidez y rellena el relieve obteniendo una piel más joven, más tersa, elástica y con mayor luminosidad. A partir de ahora el  secreto de la juventud de tu piel será SunSonne

By Raqueleita

29 comentarios:

  1. Que alegría da cuando un producto funciona :) No conocía la marca pero me la apunto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no conocía estos productos, pero tienen muy buena pinta y si encima relaja la musculatura, reduce la flacidez y rellena el relieve entonces es un producto que debe haber en mi tocador. un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente postear la revisión del antiarrugas que me mandaron a mi =D antes de recibirlo no conocía la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía los productos la verdad, pero pintan genial, me alegro que te haya funcionado, parece que estos productos si dan la talla por lo que cuentas, eso es bueno, yo de momento no uso estás cremas, pero en un futuro si tomaré en cuenta esta recomendación. Un besito

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, no conocía la marca, pero parece que por lo que dices es un gran producto, a tenerlo en cuenta, gracias por hablarnos de él...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por estar cada día aquí!

      Eliminar
  6. Reconozco que ahora estoy más con productos con antioxidantes, pero adoro el ácido hialurónico, es de lo que mejor le va a mi piel! Poco a poco cada vez tengo más claro qué me vale y qué no, y este producto es genial. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa marca pero parece interesante.Como siempre todo es cuestión de probar y ver que tal se adapta en cada tipo de piel pero en principio tiene una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado la Crema Reguladora de esta marca y me he enamorado de ella. Es la mejor crema que he probado, en serio. Me va genial a mi piel mixta-grasa y con imperfecciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy alucinada con los resultados Joanna!

      Eliminar
  9. No conocía estos productos pero por lo que dices son para tenerlos muy en cuenta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Hola, no los conocía tampoco la web , da gusto encontrar productos que nos vayan genial, estoy también con un serum que me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  11. Interesante, voy a visitarlos a ver que cuentan. besotes

    ResponderEliminar
  12. pinta bien, se pusieron en contacto conmigo y después de contestarles no me contestaron a mi... no me parecieron muy serios en ese sentido, aunque el producto no pinta mal

    ResponderEliminar
  13. No conocia ni la marca ni el serum que tiene una pinta estupenda sera cuestion de probarlo y comprobar si todos esos efectos los hace tambien en mi piel, besos

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene una pinta estupenda, yo creo que por como lo describes le iría de lujo a mi piel...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  15. me paso por la tienda a mirar lo que tienen, ese serum tiene una pinta buenisima y me encanta que lleve dosificador.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta excelente! Me lo anoto para probar, que después del verano me iria bien algo asi!
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola
    He buscado este producto en amazon y ebay y no aparece, sabes en que otra web lo puedo conseguir.
    Gracias, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post dejo enlazada la web de suparafarmacia online, donde los puedes conseguir.

      Eliminar
  18. Me encanta el contorno de ojos y las ampollas anti caída funcionan de verdad , gracias por este maravilloso blog

    ResponderEliminar
  19. Como puedo obtener el producto en Estados Unidos? Por favor alguien que me ayude, estaré altamente agradecida.

    ResponderEliminar
  20. No todo lo que brilla es oro
    Y Internet aguanta todo lo que le escriban.
    Casi siempre todas estas cosas de maravillas en cremas son pura falacia.

    ResponderEliminar
  21. No todo lo que brilla es oro y el Internet aguanta todo lo que publiquen.
    Y en esto de cremas y antiarrugas y etc siempre es exagerado todo lo que dicen de maravillas y etc.
    Son puras Falacias.
    No se crean todo lo que se dice de productos y cremas de células madres y etc
    Ninguno de esos cosméticos está avaluado por científicos de verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar