Casualidades en torno a UNO de 50

     Hola preciosidades, hoy quiero contaros algo que ha sido para mi cuanto menos curioso, un cúmulo de casualidades que han llamado mucho mi atención, y por eso hoy quería compartirlo con vosotros en el blog, ya que al fin y al cabo todo comenzó aquí.

     A mediados del mes pasado, leyendo los blogs que sigo de forma habitual, vi varios post en los que se mostraban piezas de bisutería, entonces se me encendió una lucecita que me dijo "Raquel tienes que renovar joyas" y como una no es caprichosa, me puse a navegar por internet y me encontré con las joyas de Uno de 50.

     Seguro que todos las conocéis, pero para quienes no lo tengáis muy claro, os diré que Uno de 50 es una firma que surgió allá por los años 90, entonces realizaban 50 piezas de cada uno de los diseños que elaboran, de ahí su nombre. Consiguieron muchas referencias en el mundo online, como en la revista de moda GLAMOUR que podéis ver aquí con pulseras y joyas bañadas en plata muy exclusivas que llamaron la atención de todo el mundo tanto por su originalidad en cuanto a diseño se refiere, como por su exclusividad, sabías cuando comprabas una pieza, que sólo había en el mercado otras 49 iguales. Yo entonces me hice, por cierto, con un anillo precioso.

     Creo que actualmente, aunque aún siguen diseñando y elaborando sus joyas de forma completamente artesanal, el número de cada pieza que sacan a la venta, aunque aún siguen conservando su nombre, es mucho mayor de 50, ya que en cuestión de poco tiempo y debido a la innovación de sus joyas, comenzaron a extender su mercado, haciéndose con varias tiendas físicas por toda España e incluso cruzaron fronteras, situando algunas tiendas por varias ciudades de EEUU. Además, gracias a su tienda on line, UNO de 50 está llegando a otras partes del mundo.

     Pero no quiero enrollarme más con este tema, seguro que la mayoría conocéis su historia. Mirad que piezas se me antojaron, por cierto, tienen unas pulseras bañadas en plata que me tienen más que cautivada:


Imágenes de UNO de 50



     Continuando con lo que os estaba contando, unos días más tarde, me acerqué al centro de periódicos, a comprar una revista que seguro que más de una de vosotras habéis comprado hace un par de semanas, no tanto por el ejemplar en sí, como por el regalo que este mes traía, Glamour. Pues bien, al abrir la revista, para echar una ojeada, ¿Sabéis con qué me encontré? Con un anillo impresionante de UNO de 50, primera casualidad, o no, quizás es lo que ya tenía en mente y por eso inconscientemente voy buscando las piezas de esta firma. Hice una fotografía con el móvil a la página de la revista, es tan bonito y original el anillo que lo tenía que incluir en este post.



     Pero aquí no termina todo, la semana pasada estuve en un centro de estética y peluquería de la Calle Ayala, en Madrid, para hacerme un tratamiento capilar, después de todo el verano mi cabello lo necesitaba(pero eso os lo cuento otro día). En fin, al salir de este centro, ¿Con qué me encontré? Pegadito a él estaba una tienda de UNO de 50, ya eran demasiadas las casualidades en torno a esta firma.



     Mire a donde mire, parece que en estos últimos días todos mis pensamientos van a parar a UNO de 50, aunque toparme con una tienda física, como que ya no tenía tanto que ver con mi inconsciente,¿Verdad?. En fin, creo que después de todo esto, me haré con algunas de sus piezas, me encantan, son joyas muy originales, y aunque ahora se realicen más de 50, para mi siguen conservando su exclusividad. Por cierto, os dejo con el vídeo de la nueva campaña de UNO de 50 que he encontrado en you tube , no sólo son exclusivos y originales en sus joyas....




Y a vosotras, ¿Se os han juntado alguna vez un cúmulo de casualidades que os han llamado cuanto menos la atención? ¿Conocíais esta firma? ¿Tenéis alguna pieza de UNO de 50?

55 comentarios:

  1. Buenos días Raquelita, pues no , noconocía esta línea de Uno de 50, me ha sorprendido gratamente , ya que me encantan las joyas , y el anillo que muestras de la revista Glamour es precioso , gracias por la información, porque e ha gustado mucho su línea , es estupenda , un fuerte saludo, y un besote !!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco conocía la linea, la verdad es que el anillo es una pasada, aunque carísimo por favor....

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta firma. Me gustan los pendientes de la primera foto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta uno de cincuenta!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Raquel es que por todas partes lo tenías verdad?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, fueron y son muchas casualidades Celeste.

      Eliminar
  6. No conocía esta firma pero tiene cositas chulas
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De verdad,es una marca,que conocía y no me había parado nunca a mirar sus piezas.
    Me ha encantado todo,sobre todo el anillo.

    ResponderEliminar
  8. Pues no tengo ninguna!!!! no llevo nunca anillos, colgantes rarar vez!!!! y pulseras muy pocas ja ja ja, lo que realmente me gustan son los pendientes, antes los coleccionaba!!!!! y lo cierto es que en esta firma todavía no he visto ninguno que me haya "cautivado!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene algunos super originales, a mi me cautiva todo lo que veo de esta firma, ¡Es tan original en sus diseños!

      Eliminar
  9. Jaja que puntazo! Yo reconozco que apenas he curiioseteado la tienda, tendré que ponerme al día con esta firma!

    ResponderEliminar
  10. He estado viendo la página y hay cosas chulísimas, pero la verdad es que son carillas...Bueno, ya queda menos para reyes, así que habrá que ir haciendo la lista de deseos!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. No tengo nada de ellos pero siempre me han llamado la atención sus diseños tan modernos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi, además de modernos, son muy originales, yo te diría únicos.

      Eliminar
  12. No soy de llevar anillos ni colgantes pero son preciosos la verdad

    ResponderEliminar
  13. Yo la conozco, mi mejor amiga era super fan de la marca, pero hace años que quitaron la tienda que había en mi ciudad, una lástima! Y en mi llavero de las llaves de casa llevo uno de los candados de uno de 50 :D

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de tener uno de sus candados, ¡Qué envidia(sana) me das guapa!

      Eliminar
  14. Pues creo que no me ha pasado algo asi. No conozco la firma, esta muy bien lo que has escogido.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Jajaja, si, qué casualidad... debajo de mi casa hay una joyería que vende esta marca y le tengo echado el ojo a un par de cositas, a ver si me las traen los reyes magos...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Me encanta uno de 50 !!! Que joyas tan chuliss!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esta firma y tengo varias cositas de ellos además em gusta mucho eso de que solo saquen 50 productos de cada uno de sus diseños los hace más exclusivos. Será una tontería pero a mi me gusta llevar cosas que no lleve mucha gente ;)
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente fabrican más de 50 piezas, pero aún así es complicado que te topes con alguien que la tiene igual. A mi también me gusta tener cosas que no tiene nadie.

      Eliminar
  18. Nunca había leído acerca de esta marca.
    Tienen buena pinta las joyas, se aprecia la originalidad en el diseño y un trabajo minucioso.
    Me gusta el collar, es muy bonito y no tan cargado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, originalidad y un trabajo minucioso. Además, no son joyas sobrecargadas, son ideales, ¿Verdad?

      Eliminar
  19. Me gusta algunas joyas que tienen. Son distintas. pero no tengo nada de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustan mucho sus diseños y conocía la historia de que solo eran 50 piezas, pero bañadas en plata????? de que son???? por los precios que tienen me esperava que fuesen minímo de plata! :S
    Un miauuuuuubesito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una aleación de metales a la que después de ser modelada la joya se le da un baño de plata, de ahí la textura de las piezas.

      Eliminar
  21. Yo conozco la marca desde hace bastante....... ¡hasta ropa he llegado a comprar!

    ResponderEliminar
  22. Yo sí he hecho regalitos de la firma a mi chico y a alguna amiga pero no tengo nada la verdad, y eso que me gusta bastante.. en Las Rozas Village hay outlet así que cuando te apetezca, te llevo! Besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo si las conozco y de hecho tengo algunas cosas de ellos. Me gustan mucho. Besis

    ResponderEliminar
  24. Si, a veces pasa esto. Desde luego son diseños muy bonitos y modernos. El anillo es pecioso.

    ResponderEliminar
  25. Siempre me ha llamado mucho la atención sus diseños. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil que pasen desapercibidos, son todos muy originales y vistosos, muy bonitos.

      Eliminar
  26. Me encanta esta marca, en plata pero con un toque rústico. Si no fueran porque son un pelín caros, tendría un arsenal de ellas.

    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  27. Yo la conozco pero nunca he comprado nada de ellos...los anillos me encantan!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  28. Es una marca genial, yo tengo alguna cosita porque me la han regalado, sobre todo una pulsera preciosa y muy original, me encanta! Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que haré un pedido a los Reyes Magos, me fascina el reloj que os he enseñado, es divino!

      Eliminar
  29. No les conocía, pero que cositas mas monas!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo no soy nada de bisutería y casi nunca compro nada.

    ResponderEliminar
  31. Tenerla no, pero antojada si que tengo varias. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo varios antojos que espero materializar en breve.

      Eliminar
  32. Que chulo todo, a mi me gusta la nisuteria y las joyas jaja todooo, pero tengo lo justo, no me gusta ir recargada, muy chulo la verdad, no conocía la pag, me pasare a ver jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
  33. La verdad que no soy muy de joyas, pero si que conozco la tienda, tiene un algo que me llama la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas y originales, no pasan desapercibidas para nadie.

      Eliminar
  34. La conozco de oídas pero aquí en mi ciudad no hay ninguna, una pena porque tiene cositas muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. menudo cúmulo de coincidencias, eso significa que tienes que hacerte con alguna de esas joyas tan chulas, aunque no sean baratas...un vídeo precioso

    ResponderEliminar
  36. Llevo bisuteria pero no demasiada,, son muy bonitas

    ResponderEliminar
  37. Desde luego esa marca quiere entrar en tu vida! Y debieras dejarla, las piezas son preciosas, es de mis preferidas!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la dejaré entrar Vero, son piezas preciosas y de lo más originales que he visto nunca.

      Eliminar

Gracias por comentar