Maquillando mis Cejas con Eyebrow Shaping Gel de IsaDora

     Hola bombones, hoy quiero mostraros el nuevo Eyebrown Shaping Gel de IsaDora, una máscara para las cejas que aporta volumen a las mismas rellenando los vacíos.

     Cada día se está dando más importancia al maquillaje de las cejas, al fin y al cabo ellas son las que enmarcan la mirada. De hecho modelos de la talla de Cara de Levingne, actrices como Blanca Suarez, y hasta la Primera Dama Michelle Obama dan mucha importancia a resaltar las cejas en el maquillaje. Por ello, IsaDora nos ofrece su nuevo Eyebrown Shaping Gel.





     Eyebrow Shaping Gel cuenta con un mini cepillo de forma cónica que ofrece mucha precisión en el maquillado de la ceja, tiene el tamaño y la forma perfecta para permitir una aplicación fácil y exacta, da igual si las tienes pobladas o muy finas, es ideal para resaltar las cejas en cualquiera de los casos.

     Cuenta con 5,5ml de producto y su precio es de 13,95€.



     Cuenta con una fórmula gel fibra, perfecta para aportar volumen a las cejas rellenando los vacíos que puedan existir ya que esta máscara se adhiere igual a la piel como a los pelos de las cejas.

     Además te permite dar forma a las cejas y fijarlas para que no se muevan en todo el día, precisamente éste es el motivo por el que me gusta tanto este producto, mis cejas son muy rebeldes y es complicado que se mantengan quietas y en su sitio, y con Eyebrow Shaping Gel se mantienen toda una jornada tal y como las dejé mientras las maquillaba.



     No reseca el pelo de la ceja, lo mantiene hidratado todo el tiempo, al tocarlo no lo notas duro y tieso, sino de lo más natural, eso si, no se mueve.

     Está disponible en 4 tonos: 60Transparent, 61Light Brown, 62Dark Brown y 64 Cashmere. Éste último es el que he estado probando yo, un marrón ceniza que cuando probé el tono en el dorso de la mano no me terminó de convencer, pero cuando lo apliqué en las cejas me gustó mucho, aunque igual yo le restaría un poco de brillo.



      Antes apenas me fijaba en las cejas mientras me maquillaba, solo les prestaba atención a la hora de darles forma durante la depilación de las mismas, pero nada más. Nunca pensé en maquillar las cejas, aunque inconscientemente siempre añoré un producto que las dejase fijadas, como ya os he dicho, siempre fueron muy rebeldes. Ahora, no salgo de casa sin maquillar las cejas, se ha convertido para mi en algo indispensable, es tanta la diferencia que noto cuando maquillo las cejas, que ya no me veo bien si no lo hago.

     Para quienes estéis interesadas os informo que podéis encontrar Eyebrow Shaping Gel de IsaDora en Perfumerías Douglas, como os he dicho en otras ocasiones, los productos de IsaDora se venden de forma exclusiva en esta cadena de perfumerías de la que os he dejado enlazada su página de Facebook, donde os mantendrán informadas de todas sus novedades.

El Nuevo Eyebrow Shaping Gel de IsaDora enmarca tu mirada dando más protagonismo a tus cejas

39 comentarios:

  1. Puede estar bien aunque si aporta brillo no me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No conocía,este tipo de formatos,me ha convencido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo de utilizar, de una pasada tienes maquilladas las cejas, además tiene el tamaño justo.

      Eliminar
  3. Pues igual que tu Raquel, tampoco pensaba en darle forma a las cejas, solo las depilaba con las pinzas y ya está, sin pensar en la posibilidad de poder obtener una mejoria con esta máscara de IsaDora,así que muchas gracias por la información, además cerquita de mi casa tengo una Perfumería Douglas, un besote y feliz sábado !!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que yo nunca me he maquillado las cejas pero cuando leo este tipo de post, me dan ganas de animarme a probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, verás como cambia la mirada, te sorprenderás.

      Eliminar
  5. Hola!!!!
    yo es una cuenta que tengo pendiente aprender a retocarme las cejas!!!!!! lo llevo fatal no me quedan nada bien!!!! que tal va el cepillito¿?

    Un besote
    THATSTYLEBYME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo tiene el tamaño justo para maquillar la ceja, precisamente, es lo que más me gusta.

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo suelo usar uno transparente de B.Brown, porque no me atrevo a dar color a mis cejas, me veo muy recargada, pero por un precio así si que probaría con alguno marroncito! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo para fija utilizo uno transparente de Kiko. un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solamente fija las cejas, también les aporta color.

      Eliminar
  8. La he visto en algún blog pero parece ser demasiado oscura para mí...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más tonos, igual el marrón claro si te va bien.

      Eliminar
  9. Yo la verdad es que las tengo algo descuidadas, sobre todo porque llevo flequillo y no se ven, pero cuando me lo corto sí que suelo rellenarlas un poco y cepillarlas porque tengo poca cantidad. Este gel en concreto no lo conocía, tiene buena pinta, si me quito el fleco sí que me lo apuntaría ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo un producto parecido de Catrice y me gusta mucho. El de Isadora también parece muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me tiene encantada este producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No suelo usar este tipo de productos, pero tal vez me anime..
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues tengo que probarla , porque ya me he terminado la que usaba.
    A ver que tal el resultado.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el tipo de formato de este producto para cejas, saludos!

    ResponderEliminar
  15. No lo he usado nunca, pero tomo nota. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Es un formato comodísimo que además queda super natural, me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Gadi, queda muy natural, salvo por el brillo, yo le restaría algo.

      Eliminar
  17. no he usado nunca este producto, pero tengo que hacerlo

    ResponderEliminar
  18. Lo mio ya no tiene remedio, asi que con un poco de sombra hago lo que puedo, tengo una linea de hormigas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dejarlas crecer y después darles forma, o utilizar un suero específico para intentar que crezca más vello.

      Eliminar
  19. Es muy importante maquillar las cejas ya que enmarcan la mirada, yo antes tampoco les prestaba demasiada atención pero ahora no salgo de casa sin maquillarlas. Un producto para tener muy en cuenta, muakss

    ResponderEliminar
  20. Mis cejas son mis grandes olvidadas. Pero viendo productos como este, estoy ya pensando en que tengo que cuidarlas mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Notarás una gran diferencia cuando comiences a maquillar las cejas, ya lo verás Anyol.

      Eliminar
  21. Pues si va bien lo apunto a mi lista ya que yo si me aplico este tipo de productos, pero todavia no he encontrado "el producto". Besos

    ResponderEliminar
  22. No suelo maquillar las cejas, las tengo bastante tupidas, solo utilizo una máscara transparente para darles forma, cuando voy más maquillada. Tendré que probar, imagino que la mirada cambia mucho.

    ResponderEliminar
  23. No suelo usar estos productos, ya que las tengo tupidas, pero considero que suelen ir muy bien.

    ResponderEliminar
  24. El cepillito tiene un tamaño ideal parece, no lo conocía y ahora que le presto más atención a las cejas me viene bien conocer productos así
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo las cejas siempre las he tenido bien y nunca he tenido necesidad de utilizar ningún producto para ellas y ni siquiera las he depilado nunca.

    ResponderEliminar
  26. Es verdad, cada vez hay más productos para maquillar las cejas. Yo conocía el pincel tipo sombra de ojos pero más duro. Este formato me parece mucho más cómodo!

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía, está muy bien, antes no maquillaba mis cejas, pero ahora si tengo tiempo lo hago, cambia mucho la mirada.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar