Reduciendo los Kilos de más del Verano

     Tras el verano engordé  unos kilitos de más que debía reducir, por lo que además de realizar una dieta adecuada junto con un poco más de ejercicio, para conseguir mi objetivo me he estado ayudando de dos complementos alimenticios de Forté Pharma, marca que lleva 10 años siendo líder en productos de adelgazamiento en Francia.

     Primero he estado tomando Turboslim Cronoactive Forte, que nos auyuda a quemar grasas durante el día, reafirmando por la noche el cuerpo, y una vez perdí los primeros kilos, me he estado ayudando para reducir la tripilla con Turboslim Vientre. Pero mejor os cuento las propiedades de cada uno de ellos por separado.




      Turboslim Cronoactive Forte

     Un complemento alimenticio que se alía con el ritmo de nuestro organismo al que ayuda a quemar la grasa durante el día y a regenerar los tejidos por la noche, consiguiendo así una mayor eficacia a la hora de perder peso.

     Una nueva fórmula para Turboslim Cronoactive, que ha sido durante más de 10 años un completo éxito como complemento alimenticio en el control de peso. Esta nueva fórmula le confiere una mayor eficacia reforzando la acción adelgazante natural del organismo durante las 24 horas del día. ¿Cómo actúa Turboslim Cronoactive Forte?

     - Durante el día ayuda al organismo en la eliminación de las grasas, ya que refuerza las acciones del organismo a la hora de quemar y drenar las grasas gracias a la incorporación en su formulación de:
        * Cola de Caballo, activo que estimula la función de eliminación del organismo.
        * Pimiento, que interviene a la hora de quemar las grasas.
        * Zink, encargado de mejorar el funcionamiento de los elementos esenciales en el control de peso, al mismo tiempo que mejora el funcionamiento de los metabolismos implicados en la nutrición.
     - Durante la noche ayuda en la regeneración muscular y cutánea, ya que durante la noche Turboslim Cronoactive Forte limita la fase en la que el organismo almacena las grasas.

     Además, en su formulación se ha incluido un complejo natural de eficacia adelgazante demostrada, Oxilia-ox®, que incluye en su composición:

     - Cromo, que contribuye al mantenimiento de glucemias dentro de límites normales, lo que disminuye la sensación de apetito.
     - El complejo Collactive, que incluye colágeno y elastina, ayudándonos a reforzar la firmeza y la elasticidad de la piel.
     - Vitamina B3, encargada de reforzar el mantenimiento cutáneo.

     El envase contiene 28 comprimidos y su precio recomendado es de 23,89€.



     Turboslim Cronoactive Forte, consta de 14 comprimidos para tomar por el día(un comprimido antes del desayuno) y de 14 comprimidos para tomar por la noche(un comprimido antes de la cena), acompañados de un vaso de agua, durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir eliminar los kilos que nos hemos marcado como meta.

     Definitivamente, Turboslim Cronoactive Forte, es el mejor de los complementos alimenticios que he probado hasta ahora para el control del peso. A medida que pasan los años me cuesta mucho más perder peso, y la ayuda que recibo mientras tomo estos comprimidos es total, consiguiendo perder peso con la misma facilidad que tenía cuando era jovencita. Es 100% eficaz y si quieres perder peso, es el mejor aliado que puedes tener.

     Turboslim Vientre

     Una vez controlado el peso, tras un mes de tratamiento con Turboslim Cronoactive Forte, comencé a tomar otro de los complementos alimenticios de Forté Pharma, ya que la tripilla es complicado reducirla, la grasa que se acumula a nivel de vientre es rebelde y complicada de eliminar, por lo que comencé a tomar Turboslim Vientre, que consigue gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes naturales:

     - Gracias al extracto de cacao y al extracto de cola activa la combustión de las grasas.
     - El extracto de melisa y el extracto de alcachofa junto con el carbón vegetal y la arcilla consiguen una acción digestiva completa reduciendo la hinchazón de estómago.

     Por lo tanto, Turboslim Vientre consigue activar la combustión de las calorías y favorecer el equilibrio digestivo, actuando de forma específica en la zona del vientre.

     Para su administración, se recomienda tomar 2 comprimidos al día tras las comidas principales, es decir, uno después de la comida y otro después de la cena.

     El envase contiene 28 comprimidos, y su precio recomendado es de 16.19€.



     Sinceramente no os puedo decir la cantidad exacta de centímetros perdidos a nivel de la zona del vientre, porque olvidé medir el contorno antes de comenzar a tomarlo, pero he notado la diferencia no solo visualmente, sino también al calzarme algunos pantalones que antes de comenzar el tratamiento no me abrochaban, con lo cual estoy plenamente satisfecha con los resultados obtenidos.

     Por supuesto, debo recordar que los complementos alimenticios por si solos no consiguen milagros, éstos nos ayudan a conseguir nuestros objetivos siempre que al mismo tiempo realicemos ejercicio físico y una dieta equilibrada.

    Os recuerdo que los productos de Forté Pharma, elaborados con ingredientes de origen natural y de eficacia probada, están a la venta en Farmacias y Parafarmacias.

Turboslim Cronoactive Forte quema las grasas por el día regulando la acción de los glúcidos y contribuyendo a la regeneración de los tejidos por la noche, limitando así la fase de almacenamiento de grasas, mientras que Turboslim Vientre activa la combustión de las calorías al mismo tiempo que favorece el equilibrio digestivo y disminuye la sensación de hinchazón de estómago

31 comentarios:

  1. De momento no tengo que tomar estos productos pero a veces viene bien una ayudita extra.Es bueno saber que funcionan.(Que ahora viene la navidad!!!)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Navidad os recomiendo otro de sus complementos alimenticios que tomados antes de las comidas copiosas ayuda a quemar las grasas y controla el apetito.

      Eliminar
  2. Yo tampoco tengo por ahora ese problema, pero parecen muy interesantes...

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. He probado los productos de Turboslim, pero estos dos no los conocía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero parecen estupendos y si ayudan a perder peso pues me parecen perfectos! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una marca de confianza y a tener en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me van a venir genial,sobre todo,el del Vientre!!!

    ResponderEliminar
  7. Una buena alternativa para bajar peso!!besos

    ResponderEliminar
  8. me gustaría probar estos productos, ahora que estoy haciendo deporte y algo de dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una gran ayuda a la hora de perder peso, siempre claro, que como en tu caso se realice ejercicio y una dieta equilibrada.

      Eliminar
  9. yo estos productos no los probé siempre es una alternativa para ayudar a perder peso.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca aunque yo no lo necesito jeje...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que a medida que cumplimos años nos cuesta más perder kilos. Me han gustado mucho estos productos, sobre todo el primero, me parece muy completo y el hecho de que sus ingredientes sean naturales da mucha tranquilidad. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus productos naturales, y siempre son una garantía de calidad.

      Eliminar
  12. Un poco de ayuda con una buena alimentación y ejercicio nos ayudan a mantenernos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. no suelo tomar suplementos pero se que realmente funcionan, yo gracias a dios no las necesitos, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Están elaboradas con productos naturales, no hay nada que temer Blankita.

      Eliminar
  15. No he tomado nunca este tipo de productos para adelgazar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Y hacer mucho ejercicio si no no sirve de nada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, también lo menciono en el post Gafitas.

      Eliminar
  17. No las he probado, pero aparte de eso hay que cuidarse en las comidas y moverse

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la info! Le voy a hablar de estos productos a mi madre, que tiene una depresión encima por culpa del peso que cogió en verano.
    Un bes

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo que ponerme en serio con una dieta, o cuidar mi alimentación, pero este tipo de complementos siempre vienen bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  21. Les tengo muchas ganas, sobre todo al primero, pero en mi farmacia habitual tienen bastantes problemas para conseguirlos O_o

    ResponderEliminar

Gracias por comentar