Protegiendo mi Rostro con Sunlaude SPF 30 Mat

     Igual en verano que en invierno siempre utilizo protección solar en el rostro, tengo algunas manchas complicadas de eliminar y no quiero que aparezca ni una sola más. El invierno pasado, no se si recordaréis que estuve intentando eliminar las manchas de mi piel con un producto de Cumlaude Lab, en concreto con Summun Correction, y fue tan grata la experiencia que tenía que repetir con esta marca. Desde hace un mes, estoy utilizando uno de sus protectores solares, Sunlaude Mat SPF30, y hoy os contaré mi experiencia con este producto.





     Un fluido facial matificante con una alta protección solar, ideal para las pieles mixtas, grasas, e incluso las pieles sensibles e intolerantes. Cuenta con una alta protección solar tanto frente a los rayos UVB como frente a los rayos UVA, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Además, es resistente al agua, no contiene parabenes, ni colorantes, ni alergenos. Es no comedogénico y está dermatológicamente testado.

    En su formulación contiene:

     -  Niacinamida, una de las formas de Vitamina B3, ingrediente que va fenomenal para las pieles intolerantes, pues actúa como antiinflamatorio, incluso es ideal para quienes tenéis acné.
     - Partículas matificantes, que proporcionan un acabado mate a la piel, no dejando los típicos brillos que este tipo de productos aportan a la piel. Es perfecta para utilizar como protector urbano.
     - Aloe vera, una sustancia muy hidratante que además cuenta con propiedades astringentes, regeneradoras y rejuvenecedoras.
      - Vitamina E, un potente antioxidante que protege a las células cutáneas frente a los radicales libres, retrasando su envejecimiento.
     - Alantoína, que acelera el proceso de exfoliación natural de la piel, facilitando la eliminación de células muertas, reemplazándolas por las células nuevas y sanas.
     - Bisabolol, ingrediente especial para las pieles sensibles.
     - Tinosorb M, un filtro orgánico capaz de proteger a la piel tanto de los rayos UVB como de los rayos UVA.

     El envase contiene 50ml y lo podéis adquirir en Mi Farma por tan solo 15,95€.



     De textura cremosa y fluida se extiende fenomenal por la piel, absorbiéndose casi de inmediato y aportando a la piel un acabado mate aunque ligeramente satinado, proporcionando mayor luminosidad a la piel. No deja aspecto blanquecino a la piel y por supuesto, no deja sensación grasa. Estoy encantada con este producto, ya que puedo utilizarlo tranquilamente bajo mi fondo de maquillaje sin temer  a que afloren los brillos a mi piel, Sunlaude la consigue proteger al mismo tiempo que le proporciona un bonito acabado.

     Como os decía antes y para quienes estéis interesadas, os diré que lo podéis adquirir en Mi Farma, una Parafarmacia on line que cuenta con infinidad de productos tanto de cosmética como de Farmacia  a precios muy interesantes, el envío lo realizan en tan solo 24 horas y además, ahora, si te haces fan de su Página de Facebook te regalan 3€, una oferta más que tentadora.

Sunlaude Mat, protector solar de Cumlaude Lab, consigue proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos UVB/UVA proporcionando un aspecto mate a las pieles grasas y mixtas al mismo tiempo que cuida de las pieles sensibles e intolerantes

45 comentarios:

  1. Todo lo que sea protector me gusta porque lo uso todo el año.Suelo poner factor 50 pero puede ser una marca para mirar
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso protección 50 en verano, pero en invierno no es necesario, los rayos del sol no caen de forma perpendicular y por lo tanto los daños que puedan ocasionar no son los mismos que en la época estival.

      Eliminar
  2. Se ve buen producto. Para las manchas ve un vídeo de isasaweis 'como me quité las manchas' te dice unas cremas de bella aurora. A una you tuber se lo recomende y la desapareció una mancha grande que tenía en la frente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la protección solar todo el año es indispensable, pues aunque no lo parezca el sol siempre está allí haciendo de las suyas en la piel. Este protector no lo he probado, pero conozco la marca y su fama le precede! Gracias por compartir. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fama más que justificada por la efectividad de sus productos.

      Eliminar
  4. Me parece muy buen producto y creo que me podría ir bien. Habrá que probarlo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aiinnsss ... las dichositas manchas que a mi también me traen de cabeza :-( !! No he probado nada de esta marca, y me ha llamado mucho la atención este protector solar. El que estoy utilizando actualmente me provoca bastantes brillos ... y ésta en cambio me parece perfecta !! Tomo buena nota ... e investigaré más sobre la marca y sus productos para ver los que podrían irme bien para mi tipo de piel ;-) !! Muchas gracias por compartir tu experiencia ... Un beso, guapa !
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras los productos que se adapten a tus necesidades.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho,sobre todo,que deje la piel mate!

    ResponderEliminar
  7. Conozco esta marca y me gusta, recuerdo el tratamiento que hiciste, yo ahora estoy con vitamina C y también ando ahí con la protección, me lo apunto. Gracias por la información tan completa que nos das siempre. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar cada día aquí conmigo en mi blog Carmen.

      Eliminar
  8. No he probado nada de esta firma, éste en concreto no es para mi tipo de piel ya que no necesito y tampoco me van bien los productos matificantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deja la piel mate por completo, sino ligeramente satinada Ginger.

      Eliminar
  9. No conocía la marca pero me parece un producto interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me complace ver a tantas personas que utilizan protección solar total en invierno, ya que a diario por desgracia, estoy viendo casos de deshidratación, envejecimiento prematuro , manchas y melanoma que podrían haberse evitado con la correspondiente protección.
    La mayoría de las personas se protegen en verano, pero cuando llega el invierno se olvidan, y por cierto, también necesitamos proteger nuestra piel del frío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, en invierno hay que proteger la piel del sol y del frío. En el caso de la protección contra el frío ya hablé en otro post del producto que estoy utilizando para ese fin.

      Eliminar
  11. no conocía esta marca, es un producto muy interesante

    ResponderEliminar
  12. pues no la he probado, pero la marca es buenísima, a mi me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy buen producto se ve, Tomo nota guapa

    ResponderEliminar
  14. Super interesada en ella, todos los que pruebo asi, dejan brillo, en finn probaremos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deja brillos en la piel, es ideal para nosotras, tú tienes la piel prácticamente como yo, jejejeje...

      Eliminar
  15. Esta la he visto en la farmacia pero nunca me he decidido a probarla. Besos

    ResponderEliminar
  16. Es genial para todas a quellas personas que tiene manchitas difíciles el piel , por como la describles, yo tengo una pequeña mancha, y eso que siempre me protejo del sol, así que si veo que no desaparece no lo dudaré y lo probaré, además me vendría muy bien , ya que mi piel es mixta, muchas gracias por la información, y un fuerte saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de utilizar productos despigmentantes, continúa protegiendo tu piel del sol como lo estás haciendo, es quizás lo más importante.

      Eliminar
  17. Esta crema protectora va genial, la descubrimos el año pasado y nos ha encantado! besotes.

    ResponderEliminar
  18. Si es un hábito que se me olvida en invierno pero que es tan necesario y éste parece un buen producto. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de ello, en invierno también es muy importante.

      Eliminar
  19. Suelo llevar protección solar a diario, aunque a veces por pereza no me la pongo. Ya he probado cositas de esta marca y es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se guapa, precisamente por uno de tus post comencé a probar sus productos.

      Eliminar
  20. Es una marca estupenda y coincido, protección solar todo el año. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  21. Una gran marca, suelo usar protección todo el año

    ResponderEliminar
  22. Tengo varios protectores diarios al trote pero este tiene una pinta estupenda así que tomo nota para probarlo cuando gaste los que tengo empezados. muakss

    ResponderEliminar
  23. Aunque yo uso una protección 50, sería cosa de mirarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Pues me lo apunto porque yo uso protección también todo el año. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el acabado que comentas que deja, saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Y lo importante que es proteger la piel! No lo conocía pero me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que yo sólo utilizo protector solar en verano.

    ResponderEliminar
  28. Solo lo uso en verano, no me he planteado nunca en invierno...besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías planteártelo, el sol está ahí y daña también en invierno a la piel.

      Eliminar
  29. Es muy difícil escoger una buena crema solar entre todas las que existen hoy en día en el mercado. Hay tantos precios diferentes que además no siempre van acompañados de eficacia y calidad que es duro a la hora de elegir qué producto usaremos para protegernos del sol, que lamentablemente cada año es más peligroso A la hora de escoger la crema solar hemos de tener en cuenta varias cosas
    • que tengan un SPF adecuado
    • nuestro tipo de piel, ya que no es lo mismo si tenemos la piel seca a si tenemos la piel grasa
    • Queremos que además de protegernos del sol nos disimule las imperfecciones del rostro? En este caso sin duda hemos de buscar un protector que tenga un efecto maquillaje.
    Personalmente os recomiendo como protector solar eficaz, asequible, para todo tipo de pieles y con efecto maquillaje si así lo deseas la marca Sunlaude. Para mí era una gran desconocida hasta hace poco que la descubrí porque mi dermatóloga me la recomendó. En mi caso tengo la piel grasa y con imperfecciones y por eso buscaba un protector solar con efecto maquillaje ideal para pieles grasas. Fue entonces cuando compre
    Sunlaude Compacto SPF50+ Medium 10 gr https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/sunlaude/sunlaude-compacto-spf50-medium-10-gr
    Este es un protector solar facial que además tiene un efecto maquillaje y es específico para pieles acnéicas
    Por otra parte para el cuerpo uso
    Sunlaude transparente spray adultos SPF50+ 200ml
    https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/sunlaude/sunlaude-transparente-spray-adultos-spf50-200ml#
    personalmente prefiero el protector en spray porque es menos pegajoso y se abosorbe rápidamente
    Todos los productos tanto de farmacia como de parafarmacia los compro en la farmacia online https://www.miotrafarmacia.com porque hay buenas ofertas y tienen muchos productos
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar