Viste de Glamour tu Piel esta Navidad con Skeyndor

     Para estas navidades Skeyndor nos sorprende con 5 cofres espectaculares, cada uno de los cuales está adaptado a la necesidad y estilo de cada mujer. Un precioso cofre que puede ser el regalo ideal para tu madre, para tu hermana, para una amiga, o para tu pareja. Una opción perfecta si lo que buscas es regalar belleza esta Navidad. ¿Queréis ver la propuestas de Skeyndor para estas Navidades?







     Cofre Power C+

     Si buscar un regalo para una chica apasionada por el deporte, optimista y con un estilo de vida lleno de energía, vital y saludable, el cofre de POWER C+ es el que más se adapta a sus necesidades. Un cofre que contiene la Crema Energizante junto con el Contorno de ojos, una combinación repleta de vitamina para la piel.

     Su precio recomendado es de 43€.


 
      La Crema Energizante tiene un gran poder antioxidante y una potente acción antiradicales libres que actúan como un verdadero escudo contra los efectos nocivos de los rayos solares, aportando mayor luminosidad al rostro al mismo tiempo que aumenta la producción de colágeno. Además, cuenta con un efecto inhibidor de la melanogénesis aclarando suavemente manchas y pequeñas discromías.

     El Contorno de Ojos posee un gran poder antioxidante ejerciendo un efecto luz sobre esta delicada zona del rostro, suavizando las ojeras y atenuando pequeñas arrugas además de descongestionar párpados y bolsas.

     Cofre Natural Defence

     Si lo que buscas es un regalo para una chica deportista, práctica e informal, apasionada de su trabajo, culta, racional y al mismo tiempo natural, el cofre de Natural Defence es la mejor opción. Cofre que incluye en su interior la crema Ultra-hidratante 24h junto con el Agua Micelar de Aquatherm.

     Su precio recomendado 37,80€.



     El Agua Micelar de Aquatherm especialmente elaborado para las pieles sensibles, es muy refrescante y desmaquilla hidratando y calmando el cutis en un solo gesto. Es apto para rostro, ojos y labios. Si quieres saber más sobre ella, realicé una review de este producto que os dejo enlazada.

     Crema ultrahidratante 24H, una hidratante de larga duración que incluye en su formulación Pentavitin, Ceramidas, Vitaminas A y E, Plancton marino, activos que reproducen los humectantes propios de la piel manteniendo su humedad las 24 horas del día. Especialmente elaborada para las pieles que presentan flacidez, pieles secas y deshidratas.

     Este es el cofre que he recibido como regalo de Navidad y que ya os mostré en mis redes sociales. Cuando pruebe la crema ultrahidratante os hablaré detalladamente sobre ella.

     Cofre Power Hyaluronic

     Un cofre perfecto para las mujeres que aman lo fácil, lo práctico y lo sencillo. Se trata de un tratamiento hidrodinámico diario que incluye la Crema y/o Emulsión Hidratante Intensiva y el Contorno de Ojos Power C+.



     Power Hyaluronic. Dependiendo de tu tipo de piel, si es seca o normal a mixta dispones de una crema o una emulsión hidratante intensiva respectivamente. Fórmulas con un alto contenido de ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular que aportan una máxima hidratación a la piel. Hace un tiempo probé la emulsión y me gustó mucho, dejo enlazado el post de Power Hyaluronic para quienes estéis interesadas en este cofre.

     Sobre el Contorno de Ojos no voy a decir mucho más, ya lo presenté en el primer cofre.

     Cofre Eternal

     Un cofre perfecto para las mujeres activas y modernas que combinan perfectamente su tiempo entre el trabajo y la familia. Incluye las cremas antiarrugas Eternal Cream y Eternal Icy Eye Cream junto con la CC cream de Skeyndor.



     CC Cream Age Defence SPF 30 que cuenta con una Tecnología Híbrida Cosmética que incluye 4 productos en uno con el fin de conseguir el tono de piel ideal. Crema de textura ultraligera y no grasa que logra el tono de piel ideal al mismo tiempo que la hidrata y la protege frente a las agresiones medioambientales. Si quieres conocer mejor este producto aquí tenéis su review.

     Eternal Cream, una crema antiedad con liposomas de células madre de origen vegetal cuya fórmula antiarrugas intensa compensa de forma eficaz la pérdida de sustrato vital recuperando la firmeza de la piel junto con el volumen perdido a causa de la edad en los niveles más profundos.

     Eternal Icy Eye Cream, un contorno de ojos con liposomas de células madre de origen vegetal que actúa sobre las células madre de la piel aumentando la producción de una mayor cantidad de sustancia vital dérmica. Un tratamiento que ha sido reforzado con liposomas de agua pura extraída directamente de los glaciares suizos.

     Cofre Global Lift

     El mejor aliado de las mujeres enamoradas de la moda y que están siempre al día de todas las novedades y tendencias. Un tratamiento que incluye la Crema Redefinicion Rostro y Cuello y el Elixir Redefinición Rostro Y Cuello.



     Crema redefinición rostro y cuello, disponible en dos versiones: pieles normales a mixtas y pieles secas. Un tratamiento reafirmante, redefinición y antiarrugas con acción reafirmante global que en su formulación incluye la tecnología [ProGEN-in] de Skeyndor, redefiniendo la piel de rostro y cuello y permitiendo que el rostro recupere de nuevo el volumen propio de una piel joven. Probé hace tiempo tanto su línea de tratamiento como el tratamiento en cabina, una verdadera maravilla que os dejo enlazados.

     Elixir para rostro y cuello basado en la tecnología antiedad [ProGEN-in]. Se trata de un eleixir que aporta a la piel un efecto lifting global, redefiniendo el óvalo facial, luchando contra los signos del envejecimiento y corrigiendo el tono de la piel, y que recientemente recibió el premio al mejor producto en la categoría de Cosmética Profesional en la tercera edición de los Premios de Belleza de Mujer Hoy. Lo probé hace poco tiempo y es una verdadera joya para la piel, dejo enlazada la review del producto para quienes queráis conocerlo más a fondo.

     Cinco magníficas propuestas de Skeyndor para esta Navidad ideales para regalar belleza en estas fiestas

16 comentarios:

  1. Los he estado viendo desde su lanzamiento y la verdad es que son fabulosos, Uno de ellos en especial, el Cofre Global Lift. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta línea es maravillosa, he probado todos sus productos incluido el tratamiento en cabina y puedo asegurar que cumplen lo que prometen. Noté perfectamente como se remodelaba el óvalo facial, son estupendos.

      Eliminar
  2. Me encantan los cofres de Navidad de Skeyndor...este año son divinos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que cualquiera de estos cofres es un regalo magnifico para regalar, confio mucho en Skeyndor , es una de las marcas que más me gustan , con tantas ideas que nos estás dando lo compraría todo, jejeje, un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que ofrece mucha calidad en sus cosméticos, es realmente buena.

      Eliminar
  4. Me encantan las cajitas donde vienen!! Un regalo muy chulo para éstas navidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cajas son monísimas, mis hijas discutieron haber quién se la quedaba, son una monada.

      Eliminar
  5. Sin duda me quedaría con Power C+, me llama muchísimo la atención! Muakksss

    ResponderEliminar
  6. El de vitamina c me iría muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡A mí también me iría genial el de vitamina C! Muy chulo el packaging. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar