Piel Radiante y Joven con Radiance Pearl Elixir de Montibello

     Bajo la inspiración del lujo y la sofisticación que envuelve a la perla, Montibello ha creado Radiance Pearl Elixir, un elixir corrector e iluminador que revela la luminosidad de un tez perfecta, un elixir de textura sedosa cuya exclusiva formulación ultraconcentrada elaborada con la tecnología vanguardista Light Code, aporta a la piel su luz natural, su juventud y un tono uniforme. Radiance Pearl Elixir aúna el lujo y la ciencia para revelar la luminosidad de una piel perfecta, una piel joven.



     

     Como todas sabéis, con el paso de los años la piel se deteriora afectando a su luz natural, por ello Montibello, con Radiance Pearl Elixir, crea un nuevo horizonte en el cuidado de la piel, ya que la juventud y la belleza dependen sobretodo de la claridad, la luminosidad y la uniformidad de la tez, y este elixir presenta una gran capacidad de regeneración y reflexión de la luz gracias a que contiene en su formulación microdestellos de polvo de perla y nácares que crean un efecto óptico de gran luminosidad, pero no os preocupéis, no es un brillo que llame la atención, para nada, apenas se percibe a primera vista, ya que la piel queda matificada por completo.

     Montibello ha elaborado una fórmula exclusiva capaz de revelar la luminosidad ideal de la piel, un elexir con el que basta una sola gota para que la piel recupere su luz y su juventud propia, una sola gota y la piel recupera su belleza gracias al efecto luz, un concepto revolucionario en el campo de la cosmética sobre el cual los Laboratorios Montibello han investigado y continúan haciéndolo para responder a las necesidades y preocupaciones de sus clientes.



     Elaborado con la vanguardista tecnología Light Code, fruto de las investigaciones del departamento de I+D de Montibello, Radiance Pearl Elixir consigue desde las primeras aplicaciones una piel repleta de luz y con una tonalidad uniforme, en definitiva, consigue una piel radiante.

     Los beneficios que Radiance Pearl Elixir aporta a la piel son:

     - Un efecto resplandor inmediato que revela una piel más luminosa y que consigue gracias a que incluye en su formulación Polvo de Perla, que gracias a la tecnología soft focus compensa esa falta de resplandor de la superficie de la piel, y además incluye Nácares y Pigmentos correctores que devuelven a la piel una luminosidad natural que atenuando y contrarrestando las manchas y las rojeces de la piel.

     - Un efecto retexturizante que uniformiza el tono de la piel gracias a que incluye en su composición Lens Esculenta, un activo alisador vegetal que mejora visiblemente el microrelieve de la piel optimizando la luz que se refleja desde el exterior.

     - Un efecto juventud más radiante gracias al Skincomcell, un activo que ha sido galardonado con cuatro premios a la innovación, ya que gracias a su acción estimula la síntesis de los factores de crecimiento de la piel, los cuales son esenciales para la integridad estructural de la piel y la correcta funcionalidad del tejido, skincomcell promueve pues la formación de nuevas fibras dérmicas que rejuvenecen la piel desde su interior.¡Y eso no es todo! Ya que también incluye en su formulación Rabosia y Siegesbeckia, que actúan en sinergia reequilibrando a los cromóforos de la piel como son la hemoglobina, la melanina y el colágeno, consiguiendo así un tono más uniforme de la tez.

     El envase contiene 50 ml y su precio recomendado es de 62,50€.



     Llevo cerca de dos meses utilizando este elixir, que desde ya os digo que es una verdadera joya para la piel, ya que promete y consigue en tan solo 4 semanas de uso una piel mucho más fina y suave, con un tono más uniforme y con una disminución de las imperfecciones cutáneas, consiguiendo de forma inmediata y desde las primeras aplicaciones mejorar la luminosidad de la piel gracias a ese efecto óptico que os comentaba al inicio del post, conseguido gracias al polvo de perla, a los nácares y a los pigmentos correctores que incluye en su composición y que aportan ese efecto resplandeciente a la piel.

     Contenido en un envase muy elegante, y dosificado por una pipeta de cristal, no se desperdicia ni una sola gota de producto, aportando en cada uso las gotas justas que necesita la piel, cunde una barbaridad, después de más de mes y medio de uso aún tengo mucho más de la mitad del envase.



     Cuenta con una consistencia muy fluida y de tacto sedoso que se extiende sobre la piel perfectamente absorbiéndose prácticamente de inmediato. De color ligeramente rosado y un agradable aroma, nada más aplicarlo en la piel, ésta queda mucho más fina, con un tacto sedoso y una gran luminosidad que ópticamente disimula imperfecciones de la piel como manchas y rojeces, consiguiendo reflejar la luz que la piel recibe del ambiente, mostrando así una piel más joven y radiante.



     Estoy plenamente satisfecha con los resultados obtenidos con este maravilloso elixir, es justo lo que mi piel venía necesitando desde hace tiempo, la piel queda muy bonita, y aunque os pueda parecer algo carilla, os aseguro que nada más aplicar una sola gota sobre la piel y al extenderla, podréis comprobar la lujosidad de su textura, vale lo que cuesta.

     Para quienes estéis interesados os recuerdo que los productos de Montibello podéis conseguirlos en Centros de Estética y Spas.

Montibello crea un nuevo horizonte en el cuidado de la piel con Radiance Pearl Elixir, un elixir que aúna la ciencia y el lujo revelando la luminosidad de una piel perfecta y joven

38 comentarios:

  1. Tiene una pinta magnífica y viendo los resultados que te ha dado, merece la pena invertir en él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que si merece la pena invertir en este magnífico elixir.

      Eliminar
  2. Excelente y de Luxe,sin duda un gran producto.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta estupenda, me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna es para tenerlo muy en cuenta !! Si los resultados son buenos, merece muchísimo la pena invertir en un producto como éste ... y teniendo en cuenta que cunde muchísimo y contiene 50ml. es todo un plus extra a su favor !! Gracias por el post tan detallado !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran inversión Mónica, no te exagero ni un poquito si te digo que tienes para 6 meses con este elixir.

      Eliminar
  5. La verdad es que pinta muy bien y el packaging es excelente. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. A mi me queda para usarlo pero pinta genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta sensacional. Para esos días en los que te levantas casi tan gris como un día de invierno, tiene que ir fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto Beatriz! Tu lo has dicho, excelente para esos días que te levantas y te horroriza verte en el espejo.

      Eliminar
  8. Parece un producto estupendo, tomo nota! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía pero como buena potinguera además de "piel madura" donde todos los cuidados son pocos, me gustaría probarlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene pintaza,y un precio razonable.

    ResponderEliminar
  11. Pintaza...el precio es elevado pero según cuentas merece la pena. A mí me vendría bien para las manchitas :)
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio parece elevado, pero con lo que cunde y la calidad del producto, está más que justificado.

      Eliminar
  12. Me gustan los productos que dan luminosidad a la piel. De esta marca sólo he utilizado productos para el cabello, pero faciales nunca.

    ResponderEliminar
  13. Por lo que cuentas tiene que ser estupendo, a veces merece la pena invertir en un elixir asi. besotes.

    ResponderEliminar
  14. Que estupendo producto. para la piel...el precio es elevado pero parece que vale la pena!

    ResponderEliminar
  15. De esta marca todavía no he probado nada pero pinta estupendo.

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca pero ya he visto varios productos que me gustan.El que nos presentas hoy también resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. no lo conocia y tiene muy buena pinta, ademas debe de cundir mucho, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cunde bastante Soledad, como dije en un comentario anterior, te puede durar 6 meses casi seguro.

      Eliminar
  18. La verdad es que suena genial, aunque reconozco que de esta marca no he probado absolutamente nada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Que ganas me has dado de probarlo, yo creo que sería ideal para mí...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu opinión si lo pruebas finalmente guapa.

      Eliminar
  20. Pues si que tiene buena pinta este elixir, tiene que ser muy eficaz.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta marca.
    Su precio se me escapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Un verdadero lujo para la piel, desde luego que si.

      Eliminar
  23. Se ve estupendo, dan ganas locas de probarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Otro producto para la lista jajaja

    ResponderEliminar
  25. Creo que a mi madre le vendría genial, muchas gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué montón de beneficios! Me lo apunto, guapa. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, todo un placer descubriros cosméticos excelentes como éste.

      Eliminar
  27. este elixir no lo probé, pero seguro que es fantástico, como lo son los productos que he probado de esta marca

    ResponderEliminar
  28. Jolín Raquel este producto tiene una pinta estupenda y más tal y como lo describes.. no he probado nada de esta firma y la verdad que lo estoy deseando, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar