Mi Primer Contacto con Frezyderm

     El pasado 24 de Enero fui invitada a unas jornadas de presentación de los productos cosméticos de Frezyderm, impartidas por Dermoestética del Sur, empresa que desarrolla diferentes actividades en el diseño de nuevas formulaciones a la vez que se dedican a la fabricación, distribución y venta de productos dermatológicos en farmacia. Las jornadas se realizaron en Apoteka Spirit, un espacio de lo más acogedor situado en Madrid(Orense,12), donde recibes consejo personalizado e integral por parte de su personal especializado. En las Jornadas se presentaron los productos fotoprotectores de Frezyderm además de sus productos de hidratación, antiaging, específicos para el contorno de los ojos y otros cuidados especiales.


Imagen de Apoteka Spirit


     Pero antes de continuar, me gustaría presentar brevemente a Dermoestética del Sur, empresa que ofrece un servicio de calidad a todos sus clientes comprometiéndose a ofrecer la máxima calidad en sus productos, que cumplan e incluso superen las expectativas que el cliente desea obtener de sus cosméticos, algo que consiguen gracias al continuo desarrollo y mejora de sus productos.

     Dermoestética del Sur ha llegado a un acuerdo de colaboración con los Laboratorios Frezyderm, acuerdo de colaboración de carácter internacional donde se incluye la distribución de las líneas Velvet, fotoprotección que cuenta con un efecto seda al igual que las líneas de belleza e hidratación, cuya efectividad ha sido probada con sobrado éxito de ventas en algunos países y que ahora aterriza en España de la mano de Dermocosmética del Sur. Frezederm incorpora en sus productos una tecnología avanzada con un nuevo sistema de envasado muy característico.





     Sus formulaciones abarcan dos líneas de protección, una línea primaria y una secundaria, de forma que no sólo protegen la piel a nivel superficial sino que también es capaz de cuidarla desde su interior, protegiendo su ADN.

     Frezyderm utiliza para envasar sus productos cosméticos los envases de la firma Yonwoo, diseñados por Quadpack, que cuenta con un sistema muy avanzado de envasado al vacío y que le permite eliminar de su composición conservantes y parabenos. Envases que imitan la forma de los tubos de ensayo de laboratorio y que se pueden desmontar girando a modo de rosca de forma que queda por un lado la parte que contiene el producto y por otra un tubo transparente.



     En estas jornadas nos presentaron la gama de Fotoprotectores, la línea de hidratación, antiedad, específicos para el contorno de los ojos y otros cuidados especiales. Yo estoy probando uno de los productos de la línea de hidratación y un contorno de ojos, pero de ellos os hablaré otro día, hoy quiero centrarme en sus fotoprotectores, de los cuales probé allí mismo su textura y en casa he estado utilizando unas muestras y para mi es el mejor de todos los protectores solares que he probado.




     La gama de fotoprotectores es Velvet Sunscreen, una gama de productos que desde ya, os aseguro que van a revolucionar el mercado, ya están teniendo un éxito total en Europa. La gama se compone de dos productos faciales con con factor de protección SPF 50+, disponible también en versión color, y el segundo con un SPF 30, dos fotoprotectores que ofrecen la mejor fotoprotección y que actúan a distintos niveles de la piel. La gama también cuenta con un fotoprotector corporal con un SPF de 50+.

     Todos los productos que forman parte de la gama Velvet Sunscreen cuentan con el código nacional  del Consejo General de Farmacéuticos de España, esto nos garantiza que son supervisados por estamentos públicos e independientes que dan su aprobación y codificación para su venta en farmacias, un código único que facilita la localización del producto.



     Velvet SunScreen Facial SPF 50+

     Un fotoprotector que es ideal para los fototipos de piel I y II, para pieles sensibles y para las que presentan lunares y/o cicatrices, y para todas las edades. Un protector solar facial que además de protegernos de los efectos nocivos de los rayos solares, previene los signos de envejecimiento protegiendo a la vez de la aparición de manchas blancas producidas como consecuencia de la exposición prolongada al sol.

     Este fotoprotector va más allá de la protección frente a los rayos ultravioletas y la prevención de quemaduras solares, ya que establece dos niveles de protección, un nivel primario y uno secundario, ya que cuenta en su formulación con el innovador sistema P.I.P system (Photo Inmuno Protection), superando los límites en protección solar, debido a que proporciona una protección efectiva frente a los rayos UVB-UVA-VIS-IR, a la vez que proporciona beneficios cosméticos gracias a su formulación anhidra y a su tecnología de segunda piel denominada Second Skin Technology. Velvet SunScreen Facial forma una película invisible sobre la tez, como una segunda piel cuyo tacto es aterciopelado(es el efecto velvet o seda), suavizando las arrugas y líneas de expresión ya que contiene unos cristales microprismáticos. Además, no deja manchas blanquecinas en la piel aún ofreciendo un SPF 50+ y proporciona un efecto matificante al menos durante 6 horas absorbiendo el exceso de sebo y permitiendo que la piel respire. Es resistente al agua y a la sudación y es de fácil aplicación, no necesita ser masajeado, se absorbe prácticamente de inmediato.

     Está testado dermatológicamente, no contiene parabenos, es hipoalergénico y no comedogénico y ofrece una protección solar muy alta UVB 50+ UVA VIS // IRA, una equilibrada mezcla de filtros solares, tanto físicos como químicos y organominerales que permiten conseguir la totalidad del espectro solar evitando no sólo prevenir las quemaduras sino también muchos de los problemas que derivan de una exposición prolongada al sol.


  
     Después de todo lo que os he contado de este fotoprotector, entenderéis si os digo que desde ya se ha convertido en mi protector solar favorito, sólo he probado unas muestras, que por cierto, cunde una barbaridad, se extiende tan fácilmente que no necesitas una gran cantidad de producto para extender por rostro, cuello y escote. Además, lo que más me ha gustado y llamado la atención, es su textura, es como si se tratase de un primer, es excelente como base de maquillaje, yo utilizo protección solar 50+ tanto en invierno como en verano, y lo complicado es encontrar un producto que no aporte brillos ni ese color blanquecino a la piel, y éste supera con creces mis expectativas, ¡¡Es una verdadera pasada!! Os recomiendo que lo probéis, es completamente distinto a todo lo que hayáis probado hasta ahora, es un excelente fotoprotector y una excelente base de maquillaje.

     Fueron unas jornadas de lo más interesantes, el evento duró varias horas, pero el tiempo se hizo bastante corto. Dejo pendiente la review de la crema hidratante y el contorno de ojos que estoy probando de Frezyderm, pero permaneced atentas porque son dos productos que me están gustando mucho.



Las líneas Velvet de los productos Frezyderm seducen por completo nada más probarlas, ¿Te vas a poder resistir a su encanto?


42 comentarios:

  1. Lo que estoy probadno de esta marca me esta encantando, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es total, yo también estoy alucinando con los resultados! Me gusta muchísimo!

      Eliminar
  2. Lo tengo apuntado, porque la verdad es que me encanta que se especialicen en protección solar. Lo veo muy necesario. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! No conocía la marca, así que tomo nota :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También era nueva para mi hasta hace poco, y estoy sorprendida con sus productos, dejan la piel tan bonita...

      Eliminar
  4. tengo muchas ganas de probar esta marca, gracias por el post

    ResponderEliminar
  5. Después de leerte,no puedo dejar de probarlos,tienen pintaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como te gustan, son maravillosos, y el protector solar, es la caña! Pronto os hablaré de otros dos productos que estoy segura que os van a encantar.

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta marca. Me gusta su packaging.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo yo que no me resistiré, a mí me encantaron.. y en breve publicaré acerca de la crema que estoy probando y me tiene maravillada! Un besazo, la verdad que lo pasamos genial

    ResponderEliminar
  8. A mi la protección me parece super importante, iría derecha al factor 50

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado el protector solar y me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta. La marca la he visto en blogs pero nunca la he probado y la verdad, no me importaría, tiene una imagen muy buena además, cosa que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la imagen te parece buena, no quiero ni contarte sobre su calidad, ¡Excelente!

      Eliminar
  11. De momento no he probado nada de la marca pero es a tener en cuenta
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla !!! Parecen estupendos, me gusta que sus protectores no dejen efecto blanquecino, odio ese efecto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de no aportar ese efecto blanquecino, se comporta como una excelente base de maquillaje, ¡Está genial!

      Eliminar
  13. Hola preciosa, pues si que fue un evento muy interesante, conozco la marca, aunque no he probado nada de la misma, esos protectores tienen que ser estupendos, gracias por hablarnos de ellos...Besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca he estado allí ni he probado los productos, pero tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Últimamente estoy viendo muchísimo esta marca por diferentes blogs, y sinceramente lo primero que me atrajo es su packaging tan original, pero ahora leyendo tu post sobre estos protectores, lo cierto es que me han entrado unas ganas inmensas de probarlos, pues yo uso protección solar todo el año, y hasta ahora no he conseguido que ninguna marca me deje en la piel la sensación tan agradable que describes .. tipo "primer" !! Voy a tenerlo muy en cuenta ... y quedo a la espera con muuuchas ansias de leer tu post sobre el contorno y la hidratante que me parece que también prometen ... y muuucho ;-) !! Muchas gracias por el post tan bien explicado !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días os hablaré de la hidratante y el contorno de ojos, ya te adelanto que te van a tentar muchísimo.

      Eliminar
  16. Qué jornadas más interesantes¡. Yo he visto mucho estos envases en otros blogs, pero no conocía la marca, si bien son unos productos que llaman ya desde el principio la atención por sus envases tan originales. Me apunto lo del fotoprotector y quedo pendiente de las otras review. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco he probado nada de la marca, pero la tendré en cuenta, que me resulta interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy probando sus productos y estoy realmente encantada!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  19. ME encanta este tipo de eventos para conocer nuevos productos! De esta marca tengo ganas de probar la crema matificante

    ResponderEliminar
  20. Parece que fue un evento super completo y gracias por compartirlo
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Pedazo de evento, me encanta la marca, aunque aún no he probado nada.Gracias Raquel.

    ResponderEliminar
  22. No la conocía. Gracias por mostrárnosla. Besos

    ResponderEliminar
  23. conozco la marca de verla en los blogs pero yo no la he probado

    ResponderEliminar
  24. Yo no he probado la marca, pero dan ganas de hacerlo después de este post, la conozco sólo de oídas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Qué evento tan interesante al igual que los productos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente fue un evento muy interesante, de hecho, duró horas y ni siquiera me di cuenta de que el tiempo pasaba, pero disfruté probando todos y cada uno de sus productos.

      Eliminar
  27. No he probado nada aún, pero hablan maravillas.

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probar alguno de sus productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola solo quería compartir mi experiencia con este producto... y la verdad es que feliz al cien por cien con el lo compre hace una semana y sin duda no me a decepccionado en ningún sentido. No deja ni rastro de grasa y la piel con una sensación de suavidad sin duda es de lo mejor que he probado no se si llevo me anime con el de color. ¿Alguien tiene el de color ?

    ResponderEliminar
  30. Hola solo quería compartir mi experiencia con este producto... y la verdad es que feliz al cien por cien con el lo compre hace una semana y sin duda no me a decepccionado en ningún sentido. No deja ni rastro de grasa y la piel con una sensación de suavidad sin duda es de lo mejor que he probado no se si llevo me anime con el de color. ¿Alguien tiene el de color ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes el el blog la review del protector solar con color, es fantástico!

      Eliminar

Gracias por comentar