Renovando mi Piel con el Peeling de Vitamina C en la Clínica Ananké

     Hace unas semanas, quienes me seguís por mis redes sociales, pudisteis ver la publicación que hacía de mi visita a la Clínica Ananké, una Unidad de Estética Integral y Unidad Plástica del Instituto de Medicina EGR. Una clínica situada en Aravaca(Madrid), cuyo objetivo es dar respuestas a las necesidades que en materia de estética, plástica y nutrición puedan surgir, velando así por el bienestar del cliente, para que se sienta de forma sana y controlada conforme con su cuerpo. La Clínica Ananké cuenta con una experiencia de más de 20 años y basa su filosofía en dos frases: "La felicidad radican ante todo en la salud" y "La belleza es un estado de ánimo", ofreciendo un servicio especializado e integral a quienes se preocupan tanto por su salud como por su bienestar.

      Cuando llegué tomaron todos mis datos, me enseñaron las instalaciones y me presentaron a la directora del centro, Elena García del Real, después me realizaron el tratamiento tras lo cual me hicieron una entrevista que fue publicada en la página web de la Clínica Ananké, para quienes estéis interesadas os la he dejado enlazada.






      Antes de comenzar a hablar del tratamiento, quiero resaltar algo que llamó mucho mi atención, la decoración de las cabinas donde te realizan el tratamiento, ya que justo frente a la camilla en la que te tumbas para recibir el tratamiento, tienen una gran imagen de paisajes de la naturaleza, lo que unido a una luz tenue, y un hilo de música, creaba el ambiente ideal para relajarte.



     El tratamiento que recibí fue un Peeling de Vitamina C cuya duración fue de aproximadamente 50-60 minutos. Este peeling está especialmente indicado para quienes necesiten aportar mayor luminosidad a la tez, atenuar pequeñas arrugas y líneas de expresión, disminuir poros y regular el exceso de producción de sebo e incluso también para unificar el tono de la tez y atenuar las manchas.

     El tratamiento comienza realizando una limpieza de la piel, tras lo cual se aplica una mezcla de ácido láctico y un polvo de Vitamina C que se deja 10-15 minutos sobre la piel, tiempo tras el cual se retira. Mencionar, que en cada paso del tratamiento, la profesional que me lo realizó, iba en todo momento describiendo cada paso e informándome de las sensaciones que podía percibir con cada uno de los activos que iba aplicando sobre mi piel. Todo esto os lo cuento, porque la aplicación de esa mezcla hacía que la piel experimentase cierto picor, y su retirada aún algo más, eso si, nada desagradable. Después calmaron mi piel, que a pesar del ligero picor, no estaba nada enrojecida. Me aplicaron Vitamina C pura y una mascarilla que dejaron unos minutos actuar. Después la retiraron y me aplicaron una crema hidratante mediante un masaje facial, la piel quedó espléndida, suave, tersa y con mucha luminosidad. Un tratamiento que os recomiendo a quienes tengáis problemas de luminosidad, o necesitéis obtener un tono más uniforme de la piel, es muy eficaz sobre las manchas, las atenúa de forma considerable. No quiero olvidar mencionar, que durante la limpieza facial, otra de las profesionales del centro me aplicó una mascarilla de ácido hialurónico sobre las manos, ni os cuento lo suaves y tersas que quedaron.



     No quiero terminar este post, sin mencionaros el Club Ananké, club que se creó con el fin de dar respuestas a las preguntas y dudas de sus clientes además de aclarar falsas informaciones y asesorar sobre determinados temas de salud y belleza. Un club del que ya formo parte ya que su objetivo es velar por la salud y la belleza de sus clientes y donde se ofrecen promociones exclusivas sobre sus tratamientos de belleza.

La Clínica Ananké y el Instituto de Medicina EGR se unen con el fin de velar por el bienestar de sus clientes ayudándolos a que vivan más y mejor.


35 comentarios:

  1. Un tratamiento perfecto para mi...la vitamina C en la piel es de las cosas que mejor funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel lo agradece mucho, siempre noto una gran mejoría con la Vitamina C, de hecho, la uso cada día en mis cosméticos de cuidado facial.

      Eliminar
  2. unos tratamientos geniales, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Estos tratamientos van genial!!!!, gracias por compartir tu experiencia, besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que fue un tratamiento fantástico. Yo empezaré en breve a probar uno de vitamina C que tiene muy buenas críticas así que ya os contaré. Ah y genial entrevista, si es que eres una profesional de los pies a la cabeza, muaks!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, seguro que te ha quedado la piel rediante.La vitamina C va fenomenal también para la piel, entre otras cosas,gracias y besos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que a mi piel le iría de maravilla un tratamiento así. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Vitamina C es un activo que le va genial a todas las pieles, y lo mejor del tratamiento de Ananké, es que no se oxida, por lo que no tienes que temer al sol.

      Eliminar
  7. Espectacular...debes sentirte como una reina en esos momentos!!. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  8. Que tratamiento tan completo, un lujazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me ha encantado todo lo que has contado, a mi tambien me vendria genial un tratamiento asi, con lo bien que le sienta a mi piel la vitamina C...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. estos tratamientos dejan la piel preciosa! :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan estos tratamientos con Vitamina C. La piel sale completamente renovada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir esa jornada maravillosa! Feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  13. Tienes que llevarte un fotógrafo contigo para que te veamos disfrutarlo. Me alegro que te sentara tan bien. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Con lo que agradece mi piel la vitamina C es para tenerlo en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Genial, me gusta mucho hacerme este tipo de tratamientos, la piel se queda divina.

    ResponderEliminar
  16. Como a Mariflo, a mi piel también le sienta genial la vitamina C. ¡Un tratamiento estupendo! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Qué buenos tratamientos los dados con vitamina C, :))

    ResponderEliminar
  18. Gran forma de tratar la piel, saludos amiga.

    ResponderEliminar
  19. las vitaminas siempre dan muy buenos resultados!!

    ResponderEliminar
  20. A mí la vitamina C para el rostro me viene de perlas porque da una luminosidad... :-)

    ResponderEliminar
  21. Con tanta vitamina C seguro que tu piel quedó preciosa!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te lo puedes imaginar Vero, la luminosidad era increíble!

      Eliminar
  22. qué buen tratamiento te hicieron, seguro que además de dejarte la piel maravillosa, te relajaste muchísimo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar