Soluciones Estéticas para Pacientes Oncológicos en el Centro Integral de Ángela Navarro

     Hoy, día 4 de Febrero, se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer, y como en otras ocasiones he hecho en este blog, he de mencionaros la labor que realiza Ángela Navarro en su Centro Integral situado en la calle Ayala, un lugar que cuenta con una superficie de 400m2, de los cuales la mitad están ocupados por un apartado dedicado únicamente a pacientes oncológicos a los que ofrece soluciones estéticas, además de ofrecer ayuda psicológica y asesoramiento en los cuidados de estos pacientes.





     En el Centro de Ángela Navarro ofrecen cuidados específicos para la piel y para el cuero cabelludo de las personas que sufren esta dolencia, tanto para prepararlo para el tratamiento como para restaurarlo a sus condiciones óptimas. Pero además, cuentan con un servicio de prótesis capilares que personalizan según el cliente, pelucas, pañuelos, postizos, gorros,... todo ello, por supuesto, elaborado con materiales hipoalergénicos y diseñados a medida.



     En cuanto a cuidados de la piel y cuero cabelludo, Ángela Navarro nos ofrece sus productos de la línea cosmética ADAPTA, los cuales no contienen en su formulación colorantes, ni perfumes, ni conservantes anti-microbianos, ni alcohol ni derivados del petróleo, es perfecto para cualquier tipo de piel, y además está especialmente diseñada para quienes tienen la piel sensible. No me extenderé sobre este tema, ya os he hablado tanto de sus cosméticos faciales como de sus productos capilares, para quienes no lo habéis visto, os invito a leerlo merecen mucho la pena.




     Y eso no es todo, además cuenta con expertos en micropigmentación para poder restaurar la forma de las cejas, creedme si os digo que fue una de las zonas que más añoré cuando perdí el pelo como consecuencia del tratamiento con quimioterapia, ¡Cambia tantísimo el aspecto de la mirada! Pero no sólo las cejas, en el caso de pacientes que han sufrido cáncer de mama, también reconstruyen a través de la micropigmentación las areolas mamarias.

     Bajo el lema "si nos vemos bien nos sentimos mejor" Ángela Navarro nos ofrece todas estas posibilidades, que al menos para mi, fueron imprescindibles para sentirme mejor durante esta etapa tan dura de mi vida, entonces no conocía este centro, lo descubrí más tarde, de ahí que no me canse de publicarlo en mi blog, porque se que muchas mujeres que se enfrentan al cáncer buscan verse bien para sentirse mejor, y yo quiero brindarles la oportunidad de descubrirles un lugar donde conseguirlo.




Ángela Navarro en su Centro Integral ofrece a los Pacientes Oncológicos asesoramiento psicológico, además de cosmética personalizada y especialmente elaborada para pieles sensibles, expertos en micropigmentación, prótesis capilares, y todo lo necesario para verte bien y por lo tanto sentirte mejor

22 comentarios:

  1. Hola preciosa, lo primero mi solidaridad con las personas que sufren esta enfermedad y con sus familias. Un centro genial, muy completo. Ojalá nadie tuviese que pasar por él, ni por otros que haya, significaría que la enfermedad no existe, pero como eso es una utopía, es bueno conocerlo. Gracias y besos. Comparto.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo post el de hoy. Desde aquí todo mi apoyo para los que estén pasando por la enfermedad que, por desgracia, visita a demasiadas familias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leer este post y sí, verse guapa es muy muy importante.. yo a mi madre siempre le decía "no hay que perder el glamour" y de hecho no lo hizo, hasta el último día de su vida llevó sus cremitas, como debe ser.. Un 10 por Angela Navarro. Muakss

    ResponderEliminar
  4. Es un post estupendo el de hoy!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece fantástico el trabajo que hacen en este centro. Un post genial, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se muy bien lo importante que es sentirse guapa cuando estas pasando por esa enfermedad que te cambia toda tu vida, yo la pase hace ya 11 años, y nunca deje de arreglarme , gracias a centros como este, un post maravilloso, un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un centro estupendo y exquisito, a pesar de no haberlo visitado nunca...parece algo frívolo hablar de belleza cuando estás en esa situación, pero quién ha pasado por ello sabe lo importante que resulta el aspecto estético y cómo.puede afectar su drástico cambio psicológicamente. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es frívolo, cuando tienes cáncer sólo tienes una opción, luchar, no puedes acabar con él si vives lamentándote, y si te maquillas, te miras al espejo y te ves bien, y el ánimo se eleva, si no lo haces, ves en el espejo a una persona con la piel cetrina, ojeras, ......, ves una persona enferma, y eso te deprime aún más. El aspecto, precisamente en esta enfermedad es muy, muy importante.

      Eliminar
  8. En otra ocasión la mencionaste cre y ya te dije que me parece genial que hay un centro asi. Besos.

    ResponderEliminar
  9. un aplauso por esta empresa que cuida a personas que debido a este maldito bicho necesitan de cuidados extras y que mejor que apoyando y cuidándola con tratamiento adecuado a sus necesidades, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Un gran centro y con grandes profesionales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues si que es verdad, verse guapa y bien es muy importante supongo. Dese aquí mi apoyo a todas las personas que luchan contra esta enfermedad.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar