Supreme Gold Elixir, la Riqueza de 15 Aceites Preciosos para el Cuidado de la Piel

     Cuando llegó a mis manos este elixir supe que mi piel notaría un antes y un después, y no me equivoqué, Supreme Gold Elixir de Montibello, posee el poder reparador de un aceite junto con la eficacia de un elixir. Un aceite seco que repara la piel del rostro y la nutre en profundidad proporcionando un acabado mate, sin brillos, la piel queda lisa y con mayor elasticidad. Su formulación, basada en la Tecnología Oil Perfection, nutre, restaura y repara la piel. Un excelente antioxidante de textura ultraligera que se funde de inmediato con la piel aportando una suavidad extrema.

     Con el paso de los años la piel va perdiendo el equilibrio de los componentes lipídicos de su superficie, la piel se muestra seca, mate y áspera, motivo por el cual Montibello ha formulado este magnífico aceite a base de aceites botánicos ricos en ácidos grasos esenciales además de vitaminas y antioxidantes que aportan a la piel la suavidad y el aspecto liso que ha perdido con la edad, devolviendo su aspecto radiante de juventud.

     Supreme Gold Elixir va a suponer un nuevo enfoque de los aceites que revolucionará el mercado cosmético ya que ofrece aceites ultraligeros que logran hidratar y nutrir la piel sin aportarle brillos y proporcionando un acabado seco.



     Inspirado en la riqueza que poseen 15 aceites preciosos 100% naturales y ricos en omega 3-6 y fitosteroles(argán, aguacate, sésamo, hipérico, caléndula, rosa mosqueta, tsubaki, macadamia, jojoba, babasu, crambe, girasol y romero), Supreme Gold Elixir consigue reparar la piel desde la primera gota, aportando a la misma más elasticidad además de un acabado liso y radiante.

     Una verdadera cura para las pieles secas que aporta a la piel:

     - Una acción restauradora, ya que cuenta con una mezcla de lípidos idéntica a la que posee la piel, es decir, es un activo oleoso biomimético con la piel que consigue equilibrarla a la vez que la protege aumentando su capacidad de defensa.
     - Una acción antioxidante y reparadora, ya que incluye en su formulación el aceite de ámbar, una resina fosilizada obtenida del Mar Báltico, que cuenta con propiedades antioxidantes, además de propiedades regenerativas y antiinflamatorias. También incluye Vitamina E, como todas sabéis un potente antioxidante que protege a la piel frente a los efectos nocivos provocados por los radicales libres.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 32,70€.



     El envase es de cristal y cuenta con un dispensador tipo pipeta con el que obtenemos la cantidad justa y necesaria sin desperdiciar absolutamente nada de producto. Un envase elegante y práctico, el ideal para las texturas oleosas.



     Aunque está recomendado su uso mañana y noche, yo lo he reservado únicamente para la noche, ya que mientras descansamos la piel aprovecha para renovarse. He necesitado tan solo 3-4 gotas para aplicarlo en rostro, cuello y escote, es un producto que cunde una barbaridad, una inversión, que desde luego, ya os digo que merece la pena.

     Aunque no es mi caso, Montibello recomienda para quienes tienen zonas muy secas en el rostro, una vez aplicado el elixir, mezclar 2-3 gotas con la crema de tratamiento habitual.

     A pesar de que el tratamiento prometía resultados a las 4 semanas de su utilización, yo comencé a notar mejoría en la elasticidad de la piel a partir de las 2-3 semanas, la sentía más hidratada, más elástica, fina y suave, siendo su aspecto mucho más bonito, la piel estaba radiante. Hace un par de días me realizaron un diagnóstico de la piel, aunque eso os lo contaré otro día, y todo estaba en límites normales, salvo la grasa de la zona de la frente, que estaba como siempre, ligeramente elevada. El resto de la tez tenía parámetros en límites normales, incluso la elasticidad del contorno de los ojos se mostraba elevada, nunca jamás, un diagnóstico de la piel había mostrado todos los parámetros favorables, no daba crédito a lo que estaba escuchando cuando la esteticista me mostraba los resultados.



     No me cabe la menor duda de que es una excelente inversión, porque invertir en el cuidado de la piel es algo en lo que no deberíamos escatimar. Queda totalmente recomendado, es un excelente cosmético para el cuidado de la piel. Para quienes estéis interesadas, os informo que lo podéis encontrar a la venta en centros de belleza y spas.

Supreme Gold Elixir nutre, restaura y repara la piel, ¡Imposible no sucumbir a sus encantos!

34 comentarios:

  1. Hola preciosa, a mi cada día me gusta más usar aceites, este tiene que ser estupendo por tu descripción y por su marca...gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. En el planteamiento me recuerda un poco al de Boots, que no me fue muy bien por mi tipo de piel, pero todo sería cuestión de darle una oportunidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los aceites, me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, aunque yo del que soy fan absoluta es del de orquídea azul de Clarins.
    También suelo utilizarlo mezclado con la crema o sólo, depende de lo que necesite ese día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también los estoy probando y me gusta mucho. Lo mezclo con mi crema de noche.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha dado nunca por mezclarlo con la crema, igual y lo intento esta noche.

      Eliminar
  6. Pues si se nota en dos semanas, habrá que probarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta!!! a mi seguro que me va bien, tengo todas las papeletas para que me vaya bien!!! piel seca y madura!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es todo un cóctel de ingredientes estupendas...un elixir de juventud en toda regla. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. Adoro los aceites,este todavía no lo he probado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los incluí en mi rutina de cuidado hace un par de años y se han convertido en esenciales.

      Eliminar
  10. Tiene muchos ingredientes que me atraen. No suelo usar aceites directamente en el rostro, quizás mezclando con la crema como tu has dicho. Esta muy bien de precio. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Cuantos aceites y buenas propiedades, además viste los resultados rapidísimos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera que lo pruebe, te aseguro que nota los efectos casi de inmediato.

      Eliminar
  12. quiza resultara demasiado para mi piel mixta aunque es cierto que estas texturas me tienen encantada. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tendría que probarlo pero según lo que cuentas es bastante tentador. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues igual unas gotitas por la noche no me vendria mal. besotes.

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado algunos aceites y la verdad me gustan. Es más por las noches, siempre me pongo.

    ResponderEliminar
  16. Pues si que cunde, con tan solo unas gotas tienes para la cara y el cuello; entonces no es tan caro, si que es una inversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, te lo puedo asegurar, dura lo que no está escrito!

      Eliminar
  17. Interesante aceite para el cuidado de la piel.

    ResponderEliminar
  18. Con esa composición tan completa, es para tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Tiene que dejar el rostro genial con toda esa mezcla de aceites! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aporta una hidratación extra a la piel, que no viene mal a nadie, sobre todo a quienes tenemos la piel mixta e incluso grasa, porque tendemos a utilizar productos matificantes que terminan deshidratando la piel.

      Eliminar
  20. para las pieles secas les va de perlas los aceites muy buen producto!

    ResponderEliminar
  21. Ya era hora de que las mujeres entráramos con las texturas en aceite, ofrecen resultados excelentes, yo los uso desde hace ya varios años.
    En cuanto termine de usar el que tengo ahora empezaré con este de Montibello.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un básico que no debería faltar en ninguna rutina de cuidado.

      Eliminar
  22. Creo que este producto no es para mi tipo de piel pero no me importaría comprobarlo in person jejeje
    Un besazo y me alegra que te haya gustado tanto y, sobre todo, que te haya funcionado tan bien! Muakss

    ResponderEliminar
  23. Parece estupendo, me ha gustado este producto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar