Nuevo Fondo de Maquillaje Foundation de Dr. Hauschka

     Hace un mes os hablaba de mi experiencia con el Tratamiento Toque de Luz que me realizaron en Meditare Natural, tras el cual me maquillaron con los productos de maquillaje de Dr. Hauschka. Entonces os decía que estaba probando su nuevo fondo de maquillaje, y como lo prometido es deuda, hoy os contaré mi experiencia con este maravilloso producto.

     Fruto de sus hallazgos en Investigación y Desarrollo, en la búsqueda de optimizar sus productos, Dr. Hauschka ha lanzado en el mes de Febrero: Foundation, un fondo de maquillaje que optimiza su ya famoso Translucent Make Up. Una moderna formulación que disimula pequeñas imperfecciones a la vez que unifica el tono de la piel pero conservando toda la vitalidad natural de la tez.



    En su formulación incluye pigmentos minerales además de extractos que han sido seleccionados de hierbas medicinales, aceites vegetales refinados, ceras y aceites naturales esenciales, fórmula con la que mejora las funciones naturales de la piel. Un fondo de maquillaje que combina las propiedades nutritivas con las propiedades de un maquillaje moderno.

     En total son 5 los tonos los que ofrece este nuevo fondo de maquillaje Fundation: 01 Macadamia, 02 Almendra, 03 Castañas, 04 Avellana y 05 Nuez Moscada. Cinco tonos que se ajustan de forma individual a los distintos tonos de piel, desde las más claras a las más oscuras.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 24,70€.



     Cuenta con una fragancia sutil que seduce a primera vista. Notas cítricas que se complementan con la cera suave de coco y una cálida fragancia a vainilla, me encanta su aroma, hace que el ritual del maquillaje sea aún más placentero.

     Entre sus principales ingredientes destacan la Esencia de Granda, el Aceite de Nuez de Macadamia y el Aceite de Coco, que ayuda a retener la humedad de la piel y la protege al mismo tiempo.



     Yo tengo el tono 03 Castañas, un tono muy claro, con lo que ya os digo que quienes tenéis la piel muy clara, podréis encontrar el tono que se adapte a vuestro tono natural de la piel.



    El packaging también es nuevo, siendo rediseñado el tubo que contiene la nueva fórmula"Foundation". Un tubo negro con letras doradas que presagia la gran calidad del producto que esconde. En uno de sus extemos contiene un orificio muy fino por el que dispensa el producto, no desperdiciándose ni una sola gota de producto.

     Un fondo de maquillaje de origen natural y de gran calidad que cuenta con una textura cremosa y que logra corregir pequeñas imperfecciones como zonas enrojecidas o sombras de la tez. Además, es de fácil aplicación, se adapta perfectamente al tono de la piel reteniendo su humedad y aportando nutrición a la misma. Se comporta genial como iluminador.



     Estoy perdidamente prendada de este fondo de maquillaje, de hecho lo uso cada día. No aporta a la piel ese efecto máscara del que intento huir, ya que una va cumpliendo años y si utilizo este tipo de maquillajes, con el paso del tiempo se va resecando y marca aún más las pequeñas arrugas. Además, le aporta a mi tez esa luminosidad que ha ido perdiendo con la edad, la piel se ve equilibrada, saludable y además está protegida. Con Foundation parece que no vas maquillada, y aunque su cobertura es media baja, unifica el tono de la piel perfectamente, y gracias a la luminosidad que proporciona a la tez difumina ópticamente casi por completo las líneas de expresión que también se ven mucho mejor al aportar a la piel una óptima hidratación. La piel se ve muy bonita, más joven, porque si hay un signo que envejece incluso más que las arrugas, es la falta de uniformidad y luminosidad de la piel, signos que comienzo a apreciar en mi piel, y con los que quiero terminar de una vez.

     Este maquillaje queda totalmente recomendado, aporta una sensación de hidratación y frescor a la piel que dura horas y horas, además te aporta ese efecto buena cara que todas buscamos. Es ideal para el maquillaje No Makeup.

El Nuevo Fondo de Maquillaje Foundation de Dr. Hauschka unifica el tono de la piel y disimula pequeñas imperfecciones a la vez que aporta nutrición e hidratación junto con las propiedades de un maquillaje.




38 comentarios:

  1. Hola preciosa, parece muy interesante y más que recomendable. No he tenido la suerte de probar nada de esta marca aún. Gracias por hablarnos de él y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he probado la marca pero tengo una amiga que quedó encantada con su BB Cream, así que me resulta interesante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la BB Cream, pero este fondo de maquillaje me ha encantado Gadi.

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca pero seguro que es estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, aunque he leído muy buenas reseñas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues yo esperaba que me llegara pero me da que va a ser que no y por cómo lo describes es de lo más apetecible! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen producto, yo lo uso a diario y estoy muy contenta con los resultados.

      Eliminar
  6. No conocía la linea de maquillaje de esta casa, conocía la de tratamiento aunque no la he probado. Me encanta que tenga tantos ingredientes naturales.
    un besazo

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  7. Se ve de lo mas apetecible por la descripción. No conozco la marca, pero genial que hayas dado con i base ideal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo,los ingredientes naturales que contiene.Y hasta el nombre de cada tono..

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha llamado mucho la atención, sobre todo porque veo que el tono nº3 es bastante claro, así que supongo que el nº2 me vendría genial. Voy a buscarlo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Joanna, el tono nº3 es muy clarito, un tono menor seguro que te viene genial.

      Eliminar
    2. pero el 02 es mas oscuro o mas claro que el 03, por lo que veo en internet el 02 es más claro, no? me lo podeís confirmar por favor?

      Eliminar
  10. El packaging es precioso y la textura que se ve pinta fenomenal Raquel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Mas que interesante y apetecible si dices que no marca arrugas y queda natural. Y el tono es bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que más me ha gustado, con el paso de las horas no marca las arrugas, parece que no vas maquillada.

      Eliminar
  12. No la conocía y por sus ingrdientes, me gustaría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero parece un buen producto. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Tengo localizada una tienda donde venden esta marca, tendré que pasarme a echar un vistazo que tiene una pinta tremenda y es justo lo que yo busco en una base de maquillaje... besines

    ResponderEliminar
  15. por lo que cuentas seguro que me gustaria. Otra mas para la wishlist

    ResponderEliminar
  16. No sabía que esta marca tuviera también maquillaje, me encanta! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocia pero me ha llamado mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  18. no conozco la marca, pero me gustaría probar sus productos

    ResponderEliminar
  19. Ya lo he visto antes y me gustó, ahora viendo que no tiene efecto máscara me gusta más; prefiero los fondos de maquillajes que no se notan ni pesan.

    ResponderEliminar
  20. Tiene todo lo que busco en un maquillaje...será apta para todo tipo de pieles?. Porque ya se ve que no es oil free...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claire, yo tengo la piel mixta, y no me crea brillos en la frente con el paso de las horas, yo si lo recomendaría a todos los tipos de piel, incluso a las más sensibles, todos sus ingredientes son naturales.

      Eliminar
  21. Interesante lo que comentas. Yo con mi fondo estoy contenta pero a veces me canso y me apetece probar alguna otra marca,
    Una explicacion estupenda. Un besazo enorme guapa ¡¡a disfrutar de la semana!! Un post fantastico. ♥♥ ¡¡MUA!!♥♥

    ResponderEliminar
  22. Interesante lo que comentas. Yo con mi fondo estoy contenta pero a veces me canso y me apetece probar alguna otra marca,
    Una explicacion estupenda. Un besazo enorme guapa ¡¡a disfrutar de la semana!! Un post fantastico. ♥♥ ¡¡MUA!!♥♥

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las bases que dejan un acabado natural. Me la apunto, que no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada día me estoy haciendo más fan de estos fondos de maquillaje.

      Eliminar
  24. Yo siempre estoy dispuesta a probar cosas nuevas así que me lo apunto.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta para las rojeces, besos, :))

    ResponderEliminar
  26. No sabía que tenían linea de maquillaje, solo la conocía por sus productos cosméticos!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tan buena explicación, me interesa todo lo natural, das muy buenos detalles de todo lo que requerimos para una buena base de maquillaje natural.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar