Propuesta Be+ Contorno de Ojos Anti-fatiga Antioxidante y Detoxificante para el Día del Padre

     Una buena propuesta para regalar en el día del padre es aquel regalo que crea un golpe de efecto, algo que podemos conseguir regalando Be+ Contorno de Ojos Anti-fatiga Antioxidante y Detoxificante, un contorno de ojos elaborado por Laboratorios Cinfa, que promete retrasar la aparición de los signos de envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes y detoxificantes.

     La piel del contorno de ojos, como todos sabemos, es una zona muy fina además de muy delicada, siendo la zona en la que primero se reflejan los signos de cansancio. Además, el estrés y el paso del tiempo dejan su huella en esta zona antes que en el resto del rostro, por ello debemos prestar especial atención a la zona del contorno de los ojos, y aquí os incluyo a vosotros chicos.



     Cuenta con una fórmula exclusiva que incluye el activo Be+ Cell Energy Booster®, encargado de combatir los radicales libres durante 24 horas tras su aplicación reciclando las toxinas celulares que transforma en nuevas proteínas a la vez que mantiene la elasticidad de esta zona. Incluye además en su formulación cafeína, principio que activa la microcirculación de la piel disminuyendo las bolsas y evitando la retención de líquidos, al mismo tiempo que potencia el efecto antifatiga.

     Cuenta con una textura cremigel que es ultra refrescante además de revitalizante, lo que consigue descongestionar la zona. Se absorbe con rapidez y es ideal tanto para el día como para la noche.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 24,75€.




El Contorno de Ojos Anti-fatiga Antioxidante y Detoxificante de Be+ es ideal para los hombres de la casa, ya que logra proteger la piel al mismo tiempo que retrasa los signos de envejecimiento y de cansancio proporcionando un efecto ultra refrescante y revitalizante gracias al activo Be+ Cell Energy Booster® que incluye en su formulación, activo desarrollado exclusivamente por Be+

12 comentarios:

  1. Propuesta interesante para regalar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho probar nuevos contornos de ojos, habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he usado y es un contorno de ojos muy agradable, descongestiona, y no carga la zona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una excelente opción, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bello tu blog, y este post, hermoso. Me quedo por aquí, si deseas me visitas,saludos, Abril

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la propuesta con buenos efectos en la piel de nuestros "chicos", jeje, besos, :))

    ResponderEliminar
  7. Pues que bien, a ver si lo convenzo oyes...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar