Gen Peel Renueva y Rejuvenece el Aspecto de la Piel de Forma Rápida y Efectiva

     Hace algo más de un mes incorporé en mi rutina de cuidado diario nocturno una emulsión que promete renovar la piel, Gen Peel, una crema microexfoliante progresiva que rejuvenece el aspecto de la piel de forma efectiva y rápida.

     Diariamente, la piel está expuesta a múltiples agresiones que empeoran su estado natural, de ahí que sea tan importante incorporar en nuestro ritual de belleza una exfoliación, convirtiéndose éste en un paso importante dentro del cuidado de la piel, ya que elimina las células muertas que se depositan sobre la superficie de la piel mejorando su aspecto a la vez que disminuye las arrugas, mejora el acné e influye en la eliminación de las manchas difuminándolas.



     Gen Peel forma parte de un Kit de Cosmética Genómica de la marca One.gen, un kit que ha lanzado al mercado y que seguro se convertirá en una verdadera revolución en el mundo de la cosmética, un programa de cuidado único que utiliza la más avanzada tecnología, determinando el tratamiento más adecuado a las particularidades de la piel de cada persona, lo que permite obtener un máximo rendimiento además de un éxito totalmente garantizado en el cuidado de la piel.

     Pues bien, Gen Peel es el primer paso de este kit, será el encargado de preparar y mejorar el estado de la piel. Una emulsión que se aplica diariamente, cremosa y que ha sido especialmente formulada con gluconolactona, un polihidroxiácido extremadamente delicado encargado de renovar y rejuvenecer el aspecto de la piel. Su acción se ve complementada con la Papaína, una enzima que potencia la eliminación de las células muertas junto con todas las impurezas que se acumulan sobre la piel, y que son las responsables del aspecto irregular y el tono apagado que algunas pieles presentan. Será la presencia de un film protector e hidratante sobre la piel, el encargado de mejorar el proceso de regeneración cutánea con el que la piel recuperará su homogeneidad y luminosidad y aparecerá visiblemente más joven.



     Dada la efectividad de este producto no puedo dejar de mencionar sus principales ingredientes:

     - Gluconolactona: polihidroxiácido de alta eficacia que no irrita la piel y cuya penetración en la piel es menor pero gradual, motivo por el cual no produce la sensación de ardor ni picazón característica de otros ácidos. Un gran antioxidante que refuerza la barrera protectora de la piel, proporcionando mayor luminosidad y reduciendo los principales signos de envejecimiento.
     - Zemea: un emoliente excelente derivado del maíz y 100% natural que preserva la fórmula.
     - Peelmoist(papaína + FHN + film molecular), un film molecular que combina con activos exfoliantes e hidratantes. La papína es un exfoliante enzimático suave que desprende las células muertas de la piel permitiendo su regeneración. Los factores de hidratación natural(FHN) aportan una hidratación profunda al retener el agua en el estrato córneo de la piel. Conjuntamente consiguen mejorar la salud y la apariencia de la piel.

     Gen Peel está indicado para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles(aunque deberán reducir su periodicidad). Debe aplicarse por la noche sobre la piel limpia y realizando un masaje hasta su completa absorción en rostro, cuello y escote. Por la mañana se aclara con abundante agua templada tras lo cual se aplica el tratamiento habitual.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 66€.



     En este último mes, algo más quizá, he estado utilizando cada noche esta emulsión microexfoliante, tras limpiar la piel me lo aplicaba como tratamiento único, como ya os he indicado anteriormente, se aclara al día siguiente.

     Es una emulsión muy cremosa, de color blanco y de olor agradable, que se extiende fácilmente por la piel necesitando muy poca cantidad para una gran superficie, es un tratamiento que cunde bastante. Nada más aplicarlo y de forma inmediata, notas la piel muy suave, con un tacto sedoso, no sientes tirantez, no es nada desagradable su aplicación, todo lo contrario, la piel aparece confortada durante toda la noche. A la mañana siguiente, y al aclararlo, noto la piel más suave aún, con una luminosidad increíble. Efectivamente cumple lo que promete, poco a poco veo mi piel más lisa, más uniforme, el poro está más cerrado y sobretodo la luminosidad que he apreciado en mi piel es más que significativa.

     No puedo decir nada malo de este producto, es muy eficaz y rápido en ofrecer resultados, bueno, si hay algo que no me ha gustado, y es que aunque cómodo en su utilización por el dispensador que incorpora, es un frasco de cristal y es muy pesado. Por todo lo demás queda totalmente recomendado.

     Os recuerdo que Gen Peel es el primer paso del Programa Cosmetogenómico One.Gen, un programa completo que comienza con un análisis de ADN, para lo que se recoge una muestra de saliva de la que se analizan 35 polimorfismos ligados a los mecanismos fisiológicos de la piel que se agrupan en 7 categorías: arquitectura tisular, intolerancia cutánea, pigmentaciones, arrugas, longevidad celular, detoxificación cutánea, y aumento del IMC, y a partir de éste análisis se ofrece un tratamiento personalizado. Este kit completo consta de Gen Peel, que prepara y renueva la piel, Gen Elixir, un sérum concentrado que se potencia con los boosters elaborados en función de los concentrados formulados a partir de los biomarcadores genéticos, y Gen Energy, emulsión muy hidratante que crea sobre la piel un film molecular que la protege a la vez que fomenta la penetración de otros activos cosméticos. Si os lo podéis permitir, estoy segura de que es un tratamiento excepcional. Su precio recomendado es de 799€.




Gen Peel, una crema microexfoliante progresiva que rejuvenece el aspecto de la piel de forma efectiva y rápida, el primer paso de un Programa Cosmetogenómico de One.Gen, un programa de cuidado único que utiliza la más avanzada tecnología, determinando el tratamiento más adecuado a las particularidades de la piel de cada persona

30 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero es interesante ese kit.La crema tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más que interesante, es la solución a todos los signos de envejecimiento.

      Eliminar
  2. Me encantan las cremas que están saliendo ahora que son más personalizadas a la piel de cada persona, toda una novedad

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado la atención los ingredientes y cómo los explicas de bien Raquel. La que sabe, sabe

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Es un producto interesante, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía nada de esta nueva linea, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No la probe esta nueva linea, pero no me da la vida para probar todo lo que sale al mercado.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiadas las novedades que cada día lanzan al mercado, es cierto, pero yo no puedo dejar escapar tratamientos tan efectivos...

      Eliminar
  7. Me parece un producto interesante. La exfoliación es un paso muy importante en el cuidado de la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que ingredientes lleva, debe de quedar la piel estupenda. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he probado Gen Peel y mi piel está preciosa, ¡No quiero imaginar como quedará con el tratamiento completo!

      Eliminar
  9. La verdad es que el producto pinta genial y el tratamiento lo más pero el precio en mi caso es prohibitivo, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Entiendo,que primero hay que hacerse el análisis de ADN no??

    ResponderEliminar
  11. No me suena la marca, pero me tienta!!

    Que pases un buen día guapísima! :)

    Mary | Apúntate a mi sorteo internacional de un vestido

    ResponderEliminar
  12. que vien me vendria este producto. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta pero de momento mi piel no la necesita..

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado lo que cuentas de este producto, pero me has dejado chafada con el precio de todo el programa completo. Claro que eso de que lleve análisis de ADN para recomendarte tu programa personalizado me parece lo más.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente eso es lo que encarece el precio, el análisis de ADN María José.

      Eliminar
  15. Sin duda la firma One Gen se le debe un gran respeto. Son pioneros en investigación, y llevarla al aspecto más terrenal para que disfrutemos de ella!


    Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  16. Esto de que se adapte a cada piel de forma exclusiva me encanta...un gran producto sin duda!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno se ve. No sabía de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. El programa me parece muy interesante ya que está basado en el ADN de cada una, con lo cuál debe ser muy personalizado. Como siempre el precio es lo malo, que se nos escapa del presupuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena Yolanda que se escape de presupuesto, porque desde luego, debe ser una auténtica joya para la piel.

      Eliminar
  19. No conocía la marca pero me ha llamado mucho la atención. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola, hoy probé está crema, los efectos se ven de inmediato, lo que es muy bueno, pero gustaría saber si testean en animales? Alguna contradicción? Gracias Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar