Huile Prodigieuse® de Nuxe Más Elegante que Nunca

     Nuxe lanza en edición limitada su aceite Huile Prodigieuse®, el aceite de fórmula legendaria convertido ahora en un frasco que desborda glamour y elegancia, lacado en negro y con un corazón grabado en oro, un verdadero flechazo para quien se cruza en su camino.

    Huile Prodigieuse® viste un atuendo de lo más glamuroso y misterioso, la encarnación del estilo chic parisino. En el centro del frasco presenta un corazón dorado grabado, una auténtica declaración de amor: "¡si este frasco es Prodigieuse®, tú también serás Prodigieuse®!"



      Huile Prodigieuse® es la estrella de los aceites, su fórmula mítica ha sido el secreto de belleza de las mujeres francesas desde 1991, un elixir multi-usos que basa su eficacia en un cóctel único que en su formulación combina seis Aceites Vegetales Preciosos: Aceite de Macadamia, Aceite de Avellana, Aceite de Borraja, Aceite de Almendra Dulce, Aceite de Camelia y Aceite Hipérico.

     Un aceite reconocido por su textura seca y sensual que consigue con un solo gesto nutrir, reparar y suavizar rostro, cuerpo y cabello. Una fórmula rica en Vitamina E, con un 97,8% natural que no contiene conservantes y cuya fragancia es totalmente adictiva. Una fragancia única e inimitable, ultra-femenina, todo un concentrado de emociones en cuya salida destaca con notas deliciosas de Azahar, Bergamota y Mandarina, en su corazón floral envolvente seduce con notas de Rosa, Gardenia y Magnolia que se mezclan con la sensualidad de las notas de fondo, la Vainilla y la Leche de Coco.



     Un excepcional aceite que destaca por su gran versatilidad, un elixir que nos permite sentirnos bellas desde la cabeza a los pies, ¿Quieres conocer todas sus utilidades?

     Para el Rostro:

     1- Puedes pulverizar una dosis de Huile Prodigieuse® sobre tu crema de tratamiento habitual, lo mezclas y lo aplicas con las manos, comenzando desde el centro del rostro y extendiéndolo con movimientos ascendentes hacia el exterior. La piel queda perfectamente hidratada, muy suave y más flexible, me encanta el resultado que me aporta cuando le doy esta utilidad.
     2- Si lo mezclas con el bálsamo de labios Rêve de Miel®, el efecto reparador que proporciona es excelente.
     3- Si quieres conseguir que tu base de maquillaje sea más fluida, basta con mezclar en la palma de tu mano una gota de Huile Prodigieuse® con tu base de maquillaje antes de aplicarla, notarás como se extiende y se desliza más suavemente sobre tu piel. Es tan eficaz que darás uso a bases que habías dejado aparcadas por su textura, y no te preocupes, no te dejará brillos.
     3- Aplicándolo solo, para lo que únicamente debes pulverizarlo sobre el hueco de la mano y calentarlo frotando ambas palmas, después mediante movimientos alisantes lo aplicas desde el centro hacia el exterior del rostro. Lo hago cada noche, y mi piel cada día está más bonita y radiante.



     Para el Cuerpo:

     1- Pulverizar sobre las zonas más deseadas como busto, brazos, vientre, muslos, ....¡Tu decides!
     2- Realza la textura de la piel con un solo gesto aplicando Huile Prodigieuse® mediante movimientos circulares para conseguir una piel satinada en hombros, escote, manos,...Este verano le voy a dar mucho uso con este fin, me encanta lo bonito que quedan el escote y los hombros cuando lo aplicas.

     Para el Cabello:

     1- Si quieres conseguir una melena lisa y brillante, basta con pulverizarlo sobre un cepillo de cerdas naturales, facilitará el peinado al mismo tiempo que obtienes un cabello más brillante.
     2- A modo de mascarilla, pulverizando sobre el cabello a unos 20cm de distancia y envolviéndolo con una toalla caliente, lo dejamos actuar durante 15-20 minutos para permitir que el aceite penetre en el cabello, después lo lavamos y listo! El cabello queda súper nutrido y con un brillo espectacular. Os recomiendo que lo hagáis al menos una vez en semana, el resultado es increíble, me encanta el acabado que proporciona a mi cabello!

     Huile Prodigieuse® contiene 100ml y su precio recomendado es de 29,90€.


Huile Prodigieuse® se viste de negro, más elegante y misterioso, en edición limitada, encarnado el estilo chic parisino. Grabado con un corazón dorado como una auténtica declaración de amor.

39 comentarios:

  1. Es un aceite fantástico. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola Raqueleita, tengo muchas ganas de pillarme algo así. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, esta nueva imagen!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Si te digo que es preciosooooooo me quedo corta, tiene que ser mio... a ver si lo han traido en la unica tienda que creo vende la marca por aqui...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. tengo muchísimas ganas de probar sus productos, el cambio que han echo esta espectacular

    ResponderEliminar
  6. La presentación es muy elegante, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene pintaza. Y con el nuevo frasco es aún más bonito si cabe. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este aceite de NUXE, deja la piel precioso y además huele genial. El nuevo frasco me parece muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me chifla su aplicación para el pelito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ Qué bonita esta nueva edición!!

    saludos

    ResponderEliminar
  11. El frasco,es precioso,y el aceite de lo mejorcito que conozco.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probarlo, a ver si acabo lo que tengo y me hago con él porque se que es buenísimo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué envase tan bonito! Yo siempre estoy tentada de hacerme con este producto porque he usado alguna mini talla y le encuentro mil usos, además su olor me encanta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad...es el multiusos perfecto. Adoro Nuxe!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el packing, todavía no he probado este aceite!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. qué ganitas de probar este aceite prodigioso para piel y cabello, esta edición es una chulada, fino fino.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita esta nueva edicion! Yo tengo el del año pasado aun sin probar y lo deje ahi preparado a la vista para hacerlo este año!
    No sabia que valia para tantas funciones.
    A mi en el rostro por mi piel mixta tirando a grasa no lo probare.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que lo hagas, yo la tengo mixta y no me ha aportado más grasa, pero si hidratación que es lo que nos falta muchas veces a quienes tenemos la piel mixta.

      Eliminar
    2. Ah si? pues tomo nota y muchisimas gracias por la info! Lo probare seguro =D
      Besiitos!

      Eliminar
  18. Qué precioso, seguro que huele genial.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Mola un montón, que elegante lo han dejado.

    ResponderEliminar
  20. Cuando lo pruebas te enamoras, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Llama la atención que sea tan completo, :))

    ResponderEliminar
  22. Adoro este aceite y encima dura la vida, no sé ni desde hace cuánto tengo el mío, es un tesoro! Y el nuevo packaging, amor puro! Muaks

    ResponderEliminar
  23. Qué elegante y glamurosa es esta edición. Me encanta la foto que has hecho :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar