Joli Baume Eclat du Jour de Clarins Mucho Más que un Bálsamo Labial

     A diario nuestros labios se ven sometidos a las inclemencias del tiempo, el frío, el sol, el viento,.... también sufren con determinados alimentos, incluso la saliva y los mordisqueos hacen que éstos tiendan a deshidratarse, pierdan volumen y lleguen finalmente a agrietarse, a lo que hay que añadir su vulnerabilidad al carecer de la capa córnea, sebo y una capa hidrolipídica que los proteja.

     Por este motivo, Clarins ha lanzando recientemente y en edición limitada Joli Baume Eclat du Jour, un labial que además de aportar un brillo y un tono ligeramente rosado, cuida con mucho mimo de nuestros labios gracias a su gran poder tratante. Además, es muy especial por varios motivos, ese color rosado que aporta a los labios dependerá del pH de cada uno, resaltando así el tono natural de los labios, quedando un aspecto de labios mordidos perfecto. Otro de los motivos por el cual os digo que es especial, es por su presentación, ya que aparece con un "packaging eco" fabricado en cartón reciclable elaborado con papel que ha sido obtenido de la reforestación responsable, además es ligero de peso y volumen, lo que contribuye también a la protección de la biodiversidad. Todo esto se debe a al compromiso que grupo Clarins tiene en favor de la belleza responsable.



     En su formulación encontramos un cóctel vegetal que incluye ingredientes muy nutritivos:

     - Manteca de Cacao Bio y Aceite de Karité, encargados de nutrir y reparar los labios en profundidad, ofreciendo un máximo de ácidos grasos esenciales. Además, el Karité aporta un sensación intensa de alivio y confort.
     - Extracto de Grosella Bio, que rehidrata los labios al mismo tiempo que los alisa e incrementa su volumen. Este extracto, fruto de la asociación del ácido palmítico y de un péptido natural, consigue favorecer la formación de ácido hialurónico reduciendo las pequeñas líneas de expresión, obteniendo como resultado, unos labios carnosos, lisos y frescos.
     - Tanto el Extracto de Grosella como el de Cacao tienen certificación biológica basada en el cultivo biológico de las plantas, su extracción mecánica o a través de disolventes biológicos, y la acreditación realizada por un certificador biológico.

     Estará a la venta desde este mes de Abril, pero recordad que es de edición limitada, si estáis interesadas, no tardéis en salir a buscarlo. Su precio recomendado es de 15€.



     ¿Queréis conocer los consejos que Clarins nos da para mantener unos labios 10 durante todo el año?

     - Realiza, al menos, una vez a la semana una exfoliación de los labios, es esencial eliminar esa capa de células muertas que no permite que todos tus labiales luzcan como se merecen. Doux Peeling, el exfoliante de labios de Clarins es ideal, un gesto que complementa a la hidratación de los labios.
     - No vuelvas a pasar la lengua por los labios cuando los notes secos, lejos de hidratarlos lo que haces es deshidratarlos aún más, además de agrietarlos.
     - Incluye en tu rutina de cuidado Joli Baume Ecalt du Jour durante todo el año, es perfecto para proteger la piel de los labios de los ataques medioambientales.



    Me encanta el packaging, además de reciclable, su diseño es muy divertido y con un colorido muy alegre y lleno de vida. Además, admiro el compromiso que Clarins tiene a favor de la belleza responsable.

    Joli Baume Eclat du Jour, un bálsamo labial que proporciona un efecto inmediato muy reconfortante que promete hasta 8 horas de duración, los labios quedan más carnosos, con un aspecto más aslisado y un ligero tono rosado, que como ya os he indicado será distinto en cada persona, ya que se activa con el pH de cada uno, en definitiva, lo que hace es intensificar el tono de los labios de cada persona. ¡Y eso no es todo! También proporciona un gran poder de luminosidad, simulando un efecto labios mojados.



     Puede utilizarse tanto solo como con otro labial. Habitualmente lo utilizo solo, pero también echo mano de él para hidratar los labios antes de utilizar un labial matte, y os aseguro que el resultado es total, labiales que casi no utilizaba han salido del fondo del cajón y ahora los utilizo con frecuencia.

     Tiene una textura untuosa que se extiende suavemente sobre los labios fundiéndose con los mismos. No deja sensación pringosa ni pegajosa en los labios, todo lo contrario, los deja muy confortados, totalmente hidratados. Algo que me ha encantado de este bálsamo y que no quiero que se me olvide mencionar, es su olor y su sabor a melocotón, me recuerdan a las gominolas de melocotón, espero que no les llegue esta información a mis hijas, de lo contrario ya me puedo despedir de mi Joli Baume Eclat du Jour.....

     Es un bálsamo fantástico, hidrata los labios como ninguno embelleciéndolos con ese tenue y sutil tono rosado. Consigue alisar esas pequeñas líneas que muchas tenemos sobre la superficie de los labios, realzando su volumen, justo lo que yo busco en este tipo de productos, un acabado más carnosito, ese efecto labios mordidos que tanto me gusta. Además, tal y como promete, los labios permanecen confortados durante horas. Desde que llegó a mis manos, he dejado aparcados el resto de bálsamos de labios que tenía, no se vosotras, pero para mi es un must have que siempre llevo conmigo.



    
Joli Baume Eclat du Jour, un labial que además de aportar un brillo y un tono ligeramente rosado, cuida con mucho mimo de nuestros labios gracias a su gran poder tratante

44 comentarios:

  1. me encanta la marca clarins, este labial tiene un packaging maravilloso, me encanta que tenga duración de 8 horas

    ResponderEliminar
  2. Precisamente lo llevo puesto...desde que lo tengo le estoy dando un uso increíble!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Gadi, no uso otro que no sea éste.

      Eliminar
  3. Pues adoro Clarins así que probablemente caeré con él...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto porque seguro que me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene! ¡Tomo nota! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Ya lo tenia apuntado... tengo que probarlo pero yaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola Raqueleita, la verdad es que es un bálsamo muy apetecible. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Estoy convencida de que va aser uno de los éxitos de la temporada de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Precioso el packaging, me lo apunto para probar :) . Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Un producto que me encantaría probar, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que salir corriendo a por el en cuando salga, y más siendo edición limitada. Me encanta clarins.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que no van a durar nada, van a volar!

      Eliminar
  12. Me encanta el packaging de este producto. Es muy llamativo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que nos aporte un poco de color!!besos

    ResponderEliminar
  14. No me podía gustar más,ha sido todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta !! El diseño es monísimo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Si te gusta el exterior, el producto te va a fascinar!

      Eliminar
  17. Me lo apunto para probarlo! ya que siempre llevo encima varios bálsamos labieles y este tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  18. Realmnete debe ser una belleza como todos los productos de la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Productos que subliman la belleza de la mujer...

      Eliminar
  19. Me encantaria probarlo, tengo ultimamente los labios fatal. besotes.

    ResponderEliminar
  20. Es super cuqui y además hidrata genial.. me encanta! La verdad que en tema de cuidado de labios esta temporada Clarins se sale.. todo lo que ha sacado me ha enamorado! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta labial va a ser todo un éxito, estoy plenamente convencida.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. No va a dejar indiferente a nadie Marisa, es total!

      Eliminar
  22. Pues se ve divino. Me gusta la idea de usarlo antes del labial para hidratar los labios.

    ResponderEliminar
  23. Lo llevas a la feria de Sevilla y quedas divina al retocarte jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Con lo que me gustan este tipo de bálsamos-labiales de Clarins ... éste no lo dejaré escapar, y siendo además de edición limitada, en cuanto salga ... habrá que darse prisa :-D !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardes en ir a buscarlo, va a ser todo un éxito en ventas, ¡Seguro!

      Eliminar
  25. Tengo que probarlo, que me encanta Clarins. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Qué monada, me encanta y más si dura tanto también, :))

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta!!! Es una buena marca. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca excelente, al menos a mi me sedujo hace años y cada día me convence más y más.

      Eliminar
  28. Es estupendo y el envase tan bonito!! Será un exito asegurado!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de terminar alguno de mis bálsamos para coger este, entre Bea de MP y tu me habéis creado un caprichito con este producto jeje Además de ser de Clarins tiene un formato precioso.

    un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  30. Otra tentación más para nosotras.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar