Nuevo RoC­­­® El Poder de la Belleza a Cualquier Edad

     RoC® renueva toda su gama de productos en 2015, después de llevar más de 50 años en el mercado combinando eficacia, expertise y las más avanzadas tecnologías con el fin de cuidar la piel de todas las mujeres revelando toda su belleza, ahora surge con una nueva filosofía integral y personalizada combinando una alta gama de productos con un plan diario hecho a medida para responder a las necesidades de cada mujer, RoC® nos ofrece con su nueva gama de productos el poder de la belleza para todas las edades.


     Han sido necesarios muchos años de investigación por parte de los expertos en dermatología estética, lo que le ha permitido a RoC® combinar la belleza con todo el rigor farmacéutico para poder realizar diagnósticos exclusivos y ofrecer así tratamientos antiedad de la más alta calidad.

     Desde sus inicios, RoC® buscaba conocer tanto los deseos como las preocupaciones de todas las mujeres, por lo que ha lanzado el Primer Observatorio RoC® sobre Nuevas Tendencias con el fin de combatir los signos de la edad de las mujeres actuales, siendo sus conclusiones esenciales para poder comprender más fácilmente que es lo que sienten las mujeres y cuales son sus necesidades en lo que se refiere a los cambios que a lo largo de su vida sufren en su aspecto. Serán los resultados del Obervatorio RoC® los que marquen un Nuevo RoC® este año 2015, revolucionando su filosofía antiedad y desarrollando una solución única e integral en colaboración con expertos en dermatología estética.



     Lo novedoso y a la vez lo que diferencia a esta nueva filosofía anti-edad de RoC® es que tiene en cuenta factores externos como el sol, la nutrición, el estrés o el sueño a la hora de elaborar diagnósticos eficaces y profundos, reuniéndolos todos por primera ven en un plan integral a medida, Un Plan Pro-Belleza de RoC®, un plan con el que la marca francesa ha revolucionado su enfoque anti-edad, poniendo al alcance de cada mujer todo el poder para controlar sus signos de envejecimiento con un nuevo ritual de belleza integral.



     Los expertos en dermatología han determinado que el estilo de vida contribuye en un 50% en el envejecimiento de la piel, por ello RoC® ha apostado por realizar un programa pionero e innovador ofreciendo un seguimiento junto con un asesoramiento personalizado que se basa en dos pilares:

     - Una alta gama de productos que son altamente eficaces y que están inspirados en la dermatología estética ofreciendo soluciones anti-edad para así satisfacer las diferentes necesidades sentidas por cada mujer.
     - Un plan de acompañamiento diario que se basa en un diagnóstico previo profesional realizado a medida que ayudará a las mujeres a adoptar un estilo de vida más saludable mediante rituales de cuidado diario junto con consejos de estilo de vida personalizados.

     Los Nuevos productos RoC®:

     Como básico y principal paso en el ritual de cuidado nos ofrece sus productos limpiadores:



     Pro-Preserve

     Productos que están dedicados principalmente a hidratar, mejorar y preservar la hidratación
natural de la piel combinando distintos principios activos como son los Polifenoles, Feverfew PFE y Vitaminas C y E.



     Pro-Renove

     Productos destinados a mejorar tanto el tono, como la textura de la piel, además de prevenir las manchas oscuras. En su formulación combinan distintos principios activos: Hexinol™, Feverfew PFE y Vitamina C.



     Pro-Correct

     Productos elaborados para reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, incluídas las más profundas. Combinan principios activos como el Retinol y el Ácido Hialurónico.




     Pro-Define

     Productos destinados a mejorar la firmeza, a la vez que ayuda a remodelar el contorno del rostro y previne la flacidez. Combinan en su formulación principios activos como el THPE y Bugrane.




     Pro-Sublime

     Productos elaborados para reducir los signos de la edad en el contorno de los ojos, combinando distintos principios activos como el Ácido Hialurónico, E-Pulse™ y Retinol




     Pro

     Productos que protegen la piel sensible y sensibilizada y que incluyen en su composición Zinc, Feverfew PFE y Ácido Hialurónico.




      La nueva filosofía integral y personalizada de RoC® combina una alta gama de productos con un plan diario hecho a medida para responder a las necesidades de cada mujer, el poder de la belleza para todas las edades.

27 comentarios:

  1. De siempre me ha encantado esta marca y me parece estupendo todas las gamas que tiene.
    Tengo que echarlas un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todas sus gamas ofrece respuestas a las necesidades de todas las pieles.

      Eliminar
  2. Hola!! Roc es una marca de toda la vida, mi madre la uso durante muchos años, no sabía que habían hecho esta reformulacion de productos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es mi favorita de farmacia,me encantan sus novedades!

    ResponderEliminar
  4. Ya va si hora de probar algo de la gama facial de roc...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia cuántas novedades tienen!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Productos que se adaptan a todos los tipos de pieles y a todas sus necesidades Celeste

      Eliminar
  6. no he probado nada de roc, tengo que animarme a probar algo

    ResponderEliminar
  7. Es una marca que siempre tengo muy en cuenta, porque me parece bastante buena besos

    ResponderEliminar
  8. Que variedad de productos, me gusta esta marca! Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  9. ¿¿¿Te puedes creer que creo que NUNCA he usado la marca ??

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Habrá que echarle un vistazo a estas nuevas lineas, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece fantástico, tendré que echarle un vistazo en profundidad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. A mi esta marca me ha encantado siempre, comencé a cuidarme con su retinol activo puro. Es una pasada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que el retinol activo puro aún no lo he probado...

      Eliminar
  13. Tienen un montón de lineas de productos. Roc es una marca de toda la vida.

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado alguna cosita de esta marca y me ha encantado así que me acabas de tentar con todas estas nuevas líneas y productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. En alguna ocasión he probado algo de la marca y me ha gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Raqueleita, pues me he quedado muy sorprendida con toda esta variedad de productos, desde luego que innovador si que es. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué línea tan completa! Y con vitamina C. ¡Habrá que probar algo! Un besote

    ResponderEliminar
  18. Muy buena marca ! he probado alguna cosita de ellos!

    ResponderEliminar
  19. He probado poquitas cosas de esta firma pero todas de una calidad magnífica, es bueno de vez en cuando renovarse y más cuando el interior seguro que ha mejorado aún más si cabe. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Qué interesante, es una marca buena! :))

    ResponderEliminar
  21. Una gran marca con muchos años a sus espaldas y en constante renovación. Me llama mucho la línea Pro-Renove. De momento tengo muchas cremas en casa, pero me la anoto para el futuro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar