Tendencia Masculina en Cabello con Termix y La Barbería de Gràcia

     Si os digo "Pompadour" ¿Sabéis de que os estoy hablando?¿Conocéis la tendencia en corte masculino que estará de moda en 2015? "Pompadour" es un corte de pelo masculino que fue muy popular en la década de los años 50, momento en el que triunfaba el movimiento rockabilly, pero ya hace unos años, el corte pompadour está arrasando como la tendencia por excelencia en corte masculino.

     Jordi Pérez, capitán de la más famosa barbería de Barcelona, la Barbería de Gràcia, propone junto con Termix una nueva versión, pompadour con raya lateral muy marcada a la izquierda, tendencia que se llevará en 2015.



     Líneas muy simples junto con degradados muy preciosos y terminaciones perfectamente trabajadas, eso si, cuidando todos los detalles al máximo con el fin de conseguir un aire muy masculino. No es una moda pasajera, el pompadour es posiblemente el corte masculino más consolidado para este año 2015, un corte agresivo que exige una técnica precisa, muy, muy corto en los lados y la parte de atrás hasta la zona superior.



     Para conseguir el pompadour las nuevas máquinas profesionales tanto de corte como de contorno de Termix son ideales, ya que ofrecen muchas posibilidades para crear degradados perfectos y precisos al contar con un sistema de regulación de cuchilla que le permite trabajar distintas medidas de corte.

     Según Jordi Pérez, la máquina TX01 es ideal para realizar este tipo de peinado, ya que cuenta con una cuchilla cerámica que tiene un afilado de alta calidad. También, y en este caso para los contornos, Termix ofrece su máquina  TX02, además de cómoda y muy ligera, incluye hojas redondeadas que proporcionan un corte más suave alrededor de los contornos del arco de la oreja, patillas y en la terminación del cuello. Jordi Pérez: “Por ello, es imprescindible trabajar con máquinas de contornos como la TX02 de Termix, cómoda, ligera y con hojas redondeadas para un corte más suave alrededor de esos contornos exactos.”




     Después de varios años a la sombra de las peluquerías femeninas, nuevamente las barberías vuelven a tener su momento más dulce, ya que ahora se han convertido en un lugar de culto para la belleza masculina. La Barbería de Gràcia, con más de 50 años de historia, es la única de todo el páis que cuenta con la distinción Qhair, con 3 estrellas, mérito que se debe a todo su equipo y a Jordi Pérez, que el año pasado recibió el premio al Peluquero Revelación 2014, siendo todo un referente del sector del arte de la barbería.

     Os dejo con este vídeo De la Barbería de Gràcia, Termix y el corte Pompadour:



     Mi marido ya tiene muy poco pelo, y desde hace tiempo soy su peluquera particular, es sencillo, ya únicamente es pasar la máquina al uno por unas zonas y al cero por otras, y ahora con la nueva máquina de Termix, estoy muy contenta, es mucho más sencillo, es una máquina fantástica, ¡Menudo regalito se ha llevado mi marido!




Jordi Pérez, capitán de La Barbería de Gràcia, propone junto con Termix una nueva versión del corte pompadour, con raya lateral muy marcada a la izquierda, corte que marcará tendencia en 2015.



23 comentarios:

  1. Unos cortes de pelo maravillosos para chico, y la máquina de termix es fantástica

    ResponderEliminar
  2. Super tendencia sin lugar a dudas...me encanta Termix!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una incondicional de Termix, sus productos son geniales y de gran calidad y eficacia.

      Eliminar
  3. No me gustan mucho estos cortes de pelo, pero Termix es estupenda marca !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me vienen mi chco con uno de los dos peinados de esos chicos y me parto...no me gusta ni para tan jovenes ese estilo, jajaja la maquina buena si es, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De veras no te gusta? Pues a mi me gustó mucho en su día, y aún me sigue gustando, igual es porque yo viví en los años 80 la movida rockabilly, que aunque propia de los años 50, en los 80 también la tuvimos.

      Eliminar
  5. Vaya regalazo! Me gustan mucho las tendencias de este año para hombres.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Ay la verdad no me gusta la raya en medio en los hombres, no sé, no me convence mucho.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. la raya lateral para mi es la mejor, al medio no me gusta besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La raya es en el lateral izquierdo, además, creo que lo menciono en más de una ocasión, aparte de que se ve claramente en las imágenes.

      Eliminar
  8. A mi en medio no me convence tampoco, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que leéis los comentarios en lugar de el post, porque para nada se menciona la raya en el medio, siempre se habla de raya lateral muy marcada en la izquierda.

      Eliminar
  9. Como dicen, las tendencias muy jóvenes. Y la máquina pinta genial. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Virgerías se pueden hacer con esa maquina,que innovación!Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Son muy modernitos!! La máquina es una pasada!

    ResponderEliminar
  12. Esta máquina es espectacular, todo un regalazo no me extraña que tu marido esté contento! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Desconocía el nombre del corte pompadour, desde luego es una máquina perfecta para cortes precisos! :))

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el corte y si que mencionas y se ve que la raya es en el lateral izquierdo :). seguro que la máquina es una pasada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar