Instant Glow El Spray Protector Solar de Piz Buin®

     El pasado mes de Marzo Piz Buin® nos presentaba la nueva incorporación a su gama de productos solares, Instant Glow, un spray protector solar ideal para disfrutar al máximo bajo el sol sin correr ningún riesgo.

     Ya comienzan a hacerse los días más largos, el sol comienza a pegar y los días son más calurosos, comenzamos a guardar la ropa de invierno y sacamos ya la de verano, por lo que aunque no vayamos aún a la playa o a la piscina, el sol está ahí, y al menos yo, además de ponerme protección solar en el rostro, también me lo pongo en los brazos y escote, para lo cual éste spray es todo un acierto.

     Seguro que la mayoría de vosotras ya conoce los protectores solares de Piz Buin®, son expertos en conseguir que podamos lucir un bronceado atractivo utilizando la protección adecuada, ya que tienen la clave para que desde el primer día de exposición podamos lucir una piel bonita y radiante al mismo tiempo que nos protege de los efectos nocivos de los rayos solares.




     Instant Glow concentra en su formulación una tecnología muy novedosa que consigue iluminar la piel al instante de forma sutil, obteniendo como resultado un ligero reflejo dorado muy atractivo que consigue realzar el tono natural de la piel envolviéndola en un efecto "Glow". Además, cuenta con una tecnología multicapas de pigmentos, gracias a la cual la luz se refleja obteniendo una luminosidad extra, consiguiendo una combinación espectacular de tonos que dejan la piel preciosa.

     No contiene agentes autobronceadores en su formulación y es resistente al agua. Disponible en dos versiones, con un SPF15 y un SPF30. Su precio recomendado es de 18€.



     Permite un bronceado uniforme y bonito desde el primer día, proporcionando seguridad mientras tomas el sol, al igual que el resto de productos solares de Piz Buin®. Da igual cuál sea tu destino de vacaciones: Formentera, bali o Capi, Instant Glow se convertirá en tu fiel aliado, no podrás separarte de él porque el acabado que proporciona no pasa desapercibido, seguro que todo el mundo os preguntará como me ha pasado a mi en estos días de calor cuando me lo he aplicado en brazos y escote.



     El envase es muy cómodo de usar, es en formato spray y se puede aplicar en cualquier posición, incluso si lo pones boca-abajo. Nada más aplicarlo se absorbe de inmediato y no deja en la piel sensación grasa ni pringosa. Me ha gustado mucho, además tiene un olor muy agradable que consigue que me imagine ya tumbada en la playa disfrutando del agua del mar y de un descanso que ya me tengo bien merecido.




      Además de Instant Glow, Piz Buin® cuenta con una amplia gama de solares que no quiero dejar de mostraros, una gama muy amplia que da respuesta a todas las necesidades de cada tipo de piel:


Moisturising

Tan & Protect

Alergy

Ultra Light

Wet Skin
After Sun

     Para quienes estéis interesadas, os informo que podéis conseguir los productos de Piz Buin® en Farmacias y Parafarmacias.

     ¿Os apetece disfrutar 100% del verano bien protegidos y con una piel deslumbrante? Instant Glow promete conseguirlo!

26 comentarios:

  1. Hola preciosa. No he probado estos protectores, aunque si conozco la marca. Me gusta que sea en spray y que no deje sensación grasa. Hay que protegerse del sol todo el año :) Me apetece tener una piel deslumbrante y estar protegida. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada aún de la marca pero soy de usar protectores todo el año
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca reconozco que la uso muy poco, no es de mis habituales. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. En breve voy a usarlo a tope.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué usa para el efecto glow? Porque he tenido anteriores de otras marcas que tienen como purpurina, y cuando se ha secado un poco la piel la va soltando, y luego dejo todo con brillitos...(y yo que con lo blanca que soy tengo que andar con protector a todos lados, ponerte una americana negra por la noche y que termine dorada...pues no, oye, jeje)

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no me va mucho lo del efecto glow pero tendría que probarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me encanta piz buin, yo ya tengo mis solares , aqui ya hemos empezado a ir a la playa, lo tendre en cuenta , el verano es muy largo, gracias por presentarnos la novedad, besotes guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me llama la atención lo de efecto glow. Piz Buin es una buena marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Para el verano el efecto glow tiene que ser una pasada! Seguro que picaré cuando me ponga morenita! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Lo veo con poca protección para mí pero igualmente es muy cómodo y me gusta que deje ese halo sobre la piel ..besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  11. Pues a pesar de los años que tiene esta marca todavía no he probado nada, yo ya empecé "the beach" hace un mes!!!!! es la forma más segura y eficaz para no quemarse y broncearse!!! empezar pronto!!!!!, aunque por supuesto también utilizo protectora, pero bueno empezando pronto no hay ningún problema al broncearse.... no se queman ni las pelirrojas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues nunca he probado esta marca, he visto que tiene cosas muy interesantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. creo que no he probado nunca ningun protector solar de esta marca y eso que es muy conocida y de toda la vida. Me apunto tu recomendación, sobre todo por el fecto tan bonito que promete dejar. Besos

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada de esta marca, pero tienen muy buena pinta estos solares y aftersuns

    ResponderEliminar
  15. A mi esta marca es que me gusta si o si y este formato que presentas caerá vamos como que me llamo Gafitas...

    ResponderEliminar
  16. El efecto glow ese tengo que probarlo yo, me despierta curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. He probado esta marca el verano pasado y me gusto bastante,!

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanta Piz Buin me parece que son de los mejores solares que he probado dejan la piel preciosa nada grasa y protegida que mas se puede pedir ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este producto y se ha convertido en uno de mis grandes aliados para este comienzo de primaverano jejejeje muaks!

    ResponderEliminar
  20. Buena linea para cuidar nuestra piel del sol, en spray me gusta mucho, muy cómodo! :))

    ResponderEliminar
  21. mi chico suele usar esta marca y el tio se pone negro. jjaja.

    ResponderEliminar
  22. Piz Buin desde hace años es mi preferido , tanto en invierno como en verano y me da un tono en la piel fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, lástima que este año no fui invitada a la presentación de las novedades....

      Eliminar

Gracias por comentar