Probando la Cosmética de Arual 1949

     Hola bombones, hoy quiero presentaros dos productos cosméticos de Arual 1949, el resultado de la herencia de Arual, una empresa española especializada en productos cosméticos y de peluquería que se fundó en 1949 y que ahora ha decidido renovarse para aprender, progresar y crecer. Una empresa que cuenta con una experiencia de más de 65 años y que en sus inicios fue una marca de referencia en el cuidado de manos, cuerpo y cabello.

     Han sido dos los productos de esta marca los que he estado probando desde hace algo más de un mes, y hoy os contaré mi experiencia con ellos, se trata de una crema facial, Crema Plus, y de una crema  muy versátil y práctica, Crema Clásica, que inicialmente fue diseñada como crema para el cuidado de las manos.



     Crema Plus

     Una crema de última generación que promete prolongar la vida de las células cutáneas protegiéndolas de las agresiones medioambientales. En su formulación podemos encontrar como principales activos:

     - Proteínas de Trigo y Soja que aportan a la piel los nutrientes que necesita para renovarse de forma natural, ayudando a mejorar su metabolismo celular y así enlentecer el envejecimiento natural de las células.
     - Extracto de Uva, un antioxidante rico en agentes antirradicales libres, que inhiben la peroxidación lipídica, proporcionando a la piel propiedadess antiinflamatoria e inmunoestimulantes.
     - Aceite de Wira, rico en ácidos grasos esenciales: Omega-3 y Omega-6.
     - Filtros solares tanto fícisos como químicos, cuya misión es proteger a las células de la piel de los efectos nocivos que provocan los rayos solares.

     El envase contiene 40ml y su precio aproximado es de 7,95€.



     De textura cremosa, se absorbe de inmediato fundiéndose al instante con la piel, aportando hidratación y confort a la misma. Una crema que no está nada mal para el precio que tiene, pero que yo recomendaría para pieles jóvenes entre 30-35 años, porque aunque me ha gustado el aspecto que proporciona a la piel y la suavidad que le aporta, a mi en particular se me queda algo corta. En cuanto a los filtros solares, en su descripción aparecen pero en el packaging no está especificado, por lo que no os puedo decir el grado de protección solar y frente a que radiaciones nos protegen.



     Crema Classic

     Sin duda la crema estrella de Arual, un producto que aunque en un principio fue creado como crema para el cuidado de las manos, hoy se le da muchas utilidades, es una crema muy versátil, práctica y a la que se le han atribuído múltiples beneficios.

     Una crema a la que según la opinión de muchos profesionales del sector, aún no le ha superado ningún producto equivalente. Esta crema incorpora en su composición derivados naturales de carácter graso que ayudan en el mantenimiento del equilibrio de la piel aportándole propiedades protectoras. Una crema que promete con su utilización continuada un efecto emoliente que impedirá la pérdida de tersura y suavidad de la piel.



     Como os decía al inicio del post, esta crema es muy versátil y práctica, pudiéndose utilizar para varios usos:

     - Crema de Manos: Es ideal para el cuidado de las manos secas, ásperas y agrietadas, para aquellas manos  que habitualmente están expuestas a sustancias agresivas como detergentes, disolventes, tintes de cabellos, etc...., e incluso para proteger a las manos de los distintos factores climáticos que también las agreden como el viento, el frío, el sol, etc. Esta crema promete reparar y regenerar la piel aliviando la sensación de tirantez y proporcionando una hidratación instantánea y duradera.

     - Crema Corporal, uso que proporciona a la piel un óptimo estado de hidratación y nutrición, manteniendo la misma fresca, tersa y suave.

     - Irritaciones y/o escoceduras: es ideal para todo tipo de irritaciones cutáneas, es apta para su uso tras el afeitado o después de la depilación, reduciendo la irritación y aliviando la piel de forma inmediata y duradera.

     - Quemaduras domésticas y/o eritemas solares, la piel mejora de inmediato sintiendo un alivio instantáneo.

     El envase contiene 40ml y su precio aproximado es de  6,98€.



      Solo os podré hablar de tres de los usos que se le atribuyen, ya que afortunadamente no he tenido que usarlo en quemaduras solares o domésticas, pero dada esta utilidad, es una crema a tener en cuenta para este verano, por si las moscas....

     Cuenta con una textura cremosa de olor agradable pero intenso y penetrante, por cierto, señores de Arual 1949, si atenuaran ese aroma estoy segura de que aún tendría más éxito esta crema. Se extiende muy bien y se absorbe de inmediato, proporcionando hidratación a la piel y un acabado de tacto suave y sedoso, que en el caso del cuerpo me ha gustado mucho la sensación que deja en la piel, pero en el caso de las manos, que en mi caso están expuestas constantemente a productos desinfectantes y se resecan en exceso, se me queda algo corta, en un principio quedan perfectamente, pero a la hora de su utilización vuelvo a notar la piel seca y deshidratada. En cuanto a su uso tras la depilación, me ha gustado mucho, alivia de inmediato la piel y la deja súper suave, es el uso que más me ha gustado de esta crema clásica de Arual.

     Por cierto, no quería finalizar sin apuntar, que tanto la Crema Plus como la Crema Clásica se venden en formatos mayores a los que yo he probado, siendo su capacidad de 150ml y 300ml respectivamente.


¿Conocíais los productos cosméticos de Arual 1949? ¡Contadme vuestra experiencia!

19 comentarios:

  1. Pues no los conocía y la verdad es que me parecen de lo más interesantes, reconozco que me han llamado mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero tienen una pinta estupenda.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. No conocia la maraca la apunto!!besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero me gusta lo que nos cuentas de ella. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Creo recordar el olor de la crema de manos,un clásico.

    ResponderEliminar
  6. no conocía esta gama de arual, nunca he probado sus productos pero me gustaría probarlas

    ResponderEliminar
  7. Me suena la marca pero no he probado nada de ella pero tienen buena pinta los productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A veces me gustan los aromas fuertes, dependiendo del tipo de olor. No he probado ninguna de estas cremas pero también necesito mucha hidratación en la piel de las manos, aunque sé que mucha menos que tú.A mi seguro que si que me valen, encuentro que están bien de precio.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba decirte que acabo de subir la receta de la leche o bebida de alpiste.

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado los productos capilares de esta marca, en concreto la línea de argán y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es muy buena marca,la de las quemaduras me llama mucho la atención,ademas están bien de precio.Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, no tienen mala pinta, ahora un fallo que no especifiquen el grado de protección solar que lleva, espero lo remedien. La Clásica, la encuentro muy versátil, la tendré en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Estan bastante bien!, de esta marca he probado productos capilares como mascarillas etc..y un par de esmaltes..y me fueron bien tiene precios asequibles.

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene buena pinta la marca pero no he probado nada"

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta firma pero parece interesante. Muaks!!!

    ResponderEliminar
  16. Se de la marca pero no he probado nada, no me parece mala cosa.

    ResponderEliminar
  17. Una linea de lo más interesante, :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar