Seslash Serum, el Sérum Activador de Pestañas y Cejas de Sesderma

     Muchas de nosotras soñamos con tener unas pestañas largas, tupidas y rizadas, ¿No es cierto? Afortunadamente cada día son más las firmas que ponen a nuestro alcance productos cosméticos que activan el crecimiento de las pestañas, algunos, como el protagonista de este post, también es capaz de activar el crecimiento de las cejas.

     Se trata de Seslash Serum, el activador de crecimiento de cejas y pestañas de Sesderma, un sérum en burbujas lipídicas que permite que los principios activos puedan ser transportados hasta la raíz misma de las pestañas para de esta forma poder conseguir resultados que jamás se han alcanzado. Seslahs promete conseguir unas pestañas más largas y gruesas además de intensas, fuertes y con mayor volumen.



    Es un sérum ideal a la hora de tratar las cejas y pestañas que aparecen cortas a la vez que escasas. Son muchas las causas que pueden provocar la caída de las pestañas, unas veces se produce por el desmaquillado de ojos y pestañas, también puede ser debido a periodos en los que sufrimos mucho estrés, e incluso por tratamientos médicos. Para todos estos casos, Seslash está indicado para conseguir activar su crecimiento. Además, puede utilizarse en las cejas y así conseguir que aparezcan más pobladas y tupidas.



     En su formulación encontramos:

     - Una combinación de factores del crecimiento además de extracto de Morus alba, trébol rojo y péptidos, encargados de prolongar el ciclo natural de crecimiento de las pestañas además de retrasar caída de las mismas y activar su crecimiento regenerando las que aparecen dañadas.
     - Ácido hialurónico, encargado de proporcionar hidratación y elasticidad.
     - Aceite de jojoba y pantenol, cuya misión es nutrir y proteger las pestañas al mismo tiempo que mejora la resistencia.




     ¿Cuánto tiempo tardaremos en obtener resultados? Según los Laboratorios Sesderma, tras  3-6 semanas de tratamiento podemos obtener resultados visibles, pero los máximos resultados los obtendremos tras 6-8 semanas de utilización.

     ¿Cómo utilizar Seslash Serum? Su utlización es muy sencilla, basta con aplicar el producto dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche, sobre las pestañas completamente limpias y desmaquilladas. Aplicamos el pincel desde el interior de las pestañas y hacia el exterior y dejamos que se absorba de 1 a 3 minutos antes de proceder a maquillar las pestañas. En el caso de las cejas, también lo aplicaremos mañana y noche sobre las cejas desmaquilladas y limpias, utilizando el pincel para realizar un suave masaje hasta conseguir que se absorba por completo.

     Contiene 5ml y su precio aproximado es de 19,80€.



     Es muy sencillo de utilizar dado su formato, ya que con el aplicador llegas perfectamente tanto a la línea de las pestañas como a lo largo de las mismas cuando lo deslizamos hacia el exterior.

     Llevo 8 semanas utilizando este sérum, aunque únicamente lo he utilizado en las pestañas, las cejas las tengo pobladas y demasiado largas, por lo que no he considerado necesario utilizarlo en esta zona.

     No puedo decir que haya obtenido resultados espectaculares en cuanto al crecimiento de las pestañas, ya que por otra parte no es que las tenga cortas y poco pobladas, pero si han crecido algo a lo largo. Lo que si he notado con diferencia es su volumen, llevaba un tiempo preocupada porque cada vez las veía como más fínas, más débiles, de hecho, cada vez que desmaquillaba las pestañas, en el algodón se quedaban 3-4, y eso me estaba preocupando mucho. Desde que utilizo Seslahs, y prácticamente desde la primera semana, comencé a notar que su caída era menos frecuente, y ahora su volumen se hace más evidente. Es difícil mostrar con fotografías el cambio que me ha aportado este tratamiento, mostrar la diferencia en el grosor de las pestañas es complicado, pero aquí están las dos imágenes del antes y el después.



     Estoy muy satisfecha con los resultados, pues he conseguido fortalecer las pestañas y frenar su caída, es un producto eficaz, que por otra parte, creo que es accesible a cualquier bolsillo. Para quienes estéis interesadas, os informo que podéis conseguir los productos de Sesderma en Farmacias y Parafarmacias. Os invito a que paséis por su página de Facebook donde estaréis al día de todas sus novedades.

Seslash Serum, el activador de crecimiento de cejas y pestañas de Sesderma, consigue resultados jamás alcanzados gracias a que es un sérum en burbujas lipídicas, es decir, permite que los principios activos puedan ser transportados hasta la misma raíz de las pestañas consiguiendo resultados visibles.


By Raqueleita

32 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta :) Yo estoy utilizando ahora mismo el Realash, que fue un regalo... Pero en cuanto se me termine, creo que esta es una opción mucho más económica, así que... ¡a la wishlist! :D

    ResponderEliminar
  2. Tuve un producto parecido pero de Ethernelle Pharma, el tuyo parece muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno,aunque es un poco carillo ,si es eficaz...Gracias,besitos

    ResponderEliminar
  4. Anda, con lo que me gusta Sesderma no sabía yo que tuvieran este serum...me ha encantado, tengo que hacerme con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Se nota un monton la diferencia! Yo tengo muchas pestañas y de momento no tengo problema con ellas pero me lo apunto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Sería cuestión de probarlo.Seguro que es estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo estoy probando!!! y la verdad es que como mis pestañas son pelirrojas y tan invisibles pues no sé si ha hecho algo o no lo ha hecho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo he utilizado, ya hable de el en mi blog, la verdad que me encanto, un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no puso el link? así hubiésemos leído su opinión.

      Eliminar
  9. Creo que sí que se nota el resultado. Por cierto, yo también lo he probado y es un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me gusta mucho,el aplicador para la zona de las pestañas .

    ResponderEliminar
  11. no es un resultado espectacular pero yo tambien las noto mas largas y fuertes

    ResponderEliminar
  12. Tengo algo parecido pero por ahora no puedo usarlo...besos cielo!.

    ResponderEliminar
  13. se nota el resultado, parece un buen producto

    ResponderEliminar
  14. Se aprecia muy bien el resultado, un buen producto.

    ResponderEliminar
  15. Se muy buen producto. Habra que probar. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo lo probaria en mis cejas que son demasiado finas, gracias por la info.

    Por cierto, ya vuelvo a tener con regularidad tus post.

    ResponderEliminar
  17. Yo para las cejas no, pero para las pestañas sí que me animaría con él. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Si que se nota la diferencia... que envidia de pestañas!! jiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Si que se nota la diferencia. Las pestañas están muy largas y se ven más pobladas.
    Yo lo he usado sobre las cejas y la diferencia es enorme, mucho más pobladas y largas también.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que se te notan más tupidas y por el precio que tiene merece la pena probarlo.

    ResponderEliminar
  21. me tengo que hacer con el ya que el xlash se me va de precio! este no lo veo demasiado caro para lo que suelen costar estos productos..

    ResponderEliminar
  22. El precio está muy bien en comparación con otros productos de este tipo. Lo probaré a ver qué tal me va.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. En las fotos la diferencia es muy evidente. Yo empecé hoy a usarlo. Mis pestañas son muy claritas y sólo se aprecian cuando las maquillo, son largas, pero les falta volumen. A ver si en breve puedo notasr los efectos.
    Gracis por tu información

    ResponderEliminar
  24. Un producto magnifico, los laboratorios sesderma ofrecen productos de muy buena calidad y con resultados muy buenos. Desde hace una temporada estoy probando un serum increíble de M2Beauté, a mi me va fenomenal lo recomiendo por si alguien se animase. Magnifico blog, me ha encantado! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. hola,me va fenomenal ,la verdad que me ha ido muy bien , las pestañas me han crecio mucho ademas de fuertes ,yo lo compre en farmaciabarahona.es por unos 22 euros y me lleguo en dos dias ,saludos

    ResponderEliminar
  26. Yo me lo he comprado esta semana llevo 7 dias usándolo aun es prontito para ver los resultados

    ResponderEliminar
  27. Yo me lo he comprado esta semana llevo 7 dias usándolo aun es prontito para ver los resultados

    ResponderEliminar

Gracias por comentar