Este Año También Protejo mi Piel con XpertSun, la Línea de Fotoprotectores de SingulaDerm

     ¿Tenéis ya vuestros fotoprotectores para este verano? En unos días entrará el solsticio  de verano, ya el sol está prácticamente perpendicular a la Tierra, y es ahora cuando más nos puede dañar, y aunque es recomendable utilizar protección solar durante todo el año, en verano es un imprescindible del cual no os podéis olvidar.

     Aunque cada día hay más información, sigue existiendo gran desconocimiento sobre como protegernos del sol, hace muy poco, vi un post en el que la blogger que lo escribía tenía un concepto bastante equivocado, y eso por no hablar de algunos post que se están escribiendo en contra del uso de protectores solares, lo cual me parece una verdadera salvajada, y esto os lo digo como sanitaria que soy no como blogger de belleza, tengo amplios conocimientos a nivel sanitario sobre los problemas que pueden surgir si no nos protegemos de forma adecuada, y ya os digo, que mejor no los conozcáis. ¡No os olvidéis nunca de vuestros fotoprotectores!

     Ya el verano pasado os hablaba de XpertSun, la línea solar de SingulaDerm y la primera gama de fotoprotectores que introdujo el símbolo PA en Farmacia para medir el grado de protección frente a los rayos UVA, ya que normalmente sólo viene marcado el SPF, que es el índice que marca la protección frente a los rayos UVB. Los rayos UVA son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel y de otros problemas, que aunque no son perceptibles de forma inmediata sino a largo plazo, pueden provocar graves consecuencias, mientras que los rayos UVB son los que provocan el enrojecimiento de la piel, y cuyos efectos podemos apreciar de forma inmediata.



     El equipo científico de SingulaDerm en los últimos años se ha centrado en el diseño de una nueva generación de mecanismos de protección solar molecular, aprovechando el poder de los filtros fotodérmicos para formular fotoprotectores con menor carga de filtros comunes(muchos de ellos nocivos).

     La línea XpertSun no solo aporta un SPF alto, también apuesta por un PA elevado, así incluye en su formulación filtros fotodérmicos que proporcionan un factor SPF 30/50 frente a la radiación UVB, además de una protección máxima frente a la radiación UVA, PA++++/PA+++

     XpertSun Supreme SFP 50+/PA++++

     Un fotoprotector nacido de la investigación molecular fotobiológica. Una crema ultraligera que consigue transformar las propiedades naturales de la piel en un escudo fotoprotector de amplio espectro, capaz de hacer frente a los rayos UVA/UVB/IR, protegiendo la piel del rostro y el escote de los efectos nocivos de los rayos solares, además de ayudar a reparar aquellas fotolesiones que ya existen y de preservar la integridad de las células durante la exposición al sol.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 23,45€


     Gracias a su formulación potenciada con una combinación de filtros fotodérmicos exclusiva, ofrece a la piel una aspecto más firme y terso, no deja restos blanquecinos en la piel, se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez, no dejando exceso de brillos en la tez, la cual queda con un aspecto bonito, luminoso, terso y muy suave.



     La usé a finales del verano pasado y durante el Otoño y principio del Invierno, me siento totalmente protegida con este fotoprotector facial que además está recomendado para la fotodermatosis, para proteger cicatrices y procedimientos post quirúrgicos y tratamientos con láser, motivo por el cual, repito con él este verano.

     XpertSun Essential SPF 30+/PA+++

     Fluido corporal ultraligero que ofrece una protección fotobiológica alta y de amplio espectro, protegiéndonos frente a los rayos UVA/UVB/IR. Un fotoprotector apto tanto para el cuerpo como para el rostro, que previene a la vez que repara el daño de la piel causado como consecuencia de la influencia negativa de los rayos solares sobre la piel.

     En su formulación incluye una combinación de filtros fotodérmicos moleculares que proporcionan a la piel una máxima cobertura, estando especialmente recomendado en las primeras exposiciones al sol, para pieles resistentes al sol, como alternativa a un índice de SPF 50, en condiciones de insolación moderada y en aquellas pieles que presentan intolerancia a los perfumes.

     Está disponible en dos formatos, en formato tubo y en formato botella de 200ml, siendo su precio recomendado de 24,60€.



     El año pasado utilicé el formato botella y este año utilizaré el formato tubo, que a mi en particular me gusta más para llevar en el bolso de la playa, me parece más práctico, ya que lo manejas con una sola mano.

     Tiene una textura muy fluida y ligera y no deja sensación grasa en la piel, algo que me gustó mucho el año pasado cuando lo utilicé, ya que no se te queda pegada la arena de la playa. Eso si, la utilizo cuando ya estoy algo bronceada, o a últimas horas de la tarde,  cuando el sol no pega de lleno, ya que mi piel es clara además de fotosensible y debo protegerla al inicio del verano con un SPF 50+.




     Dos productos totalmente recomendados por su gran eficacia que no deberían faltar en tu bolso de playa este verano.


XpertSun, la Línea Solar de SingulaDerm, ofrece una protección máxima frente a los rayos solares, siendo efectivos frente a los rayos UVB(SPF30/50+), responsables del enrojecimiento de la piel y con efectos visibles inmediatos, y frente a los rayos UVA(PA++++/PA+++), que son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel y de otros problemas, que aunque no son perceptibles de forma inmediata, pueden provocar graves consecuencias. 


By Raqueleita

18 comentarios:

  1. Tienen una pinta excelente, queda anotado. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Todas a equiparnos con un buen protector solar jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. yo ya tengo mis protectores de cabecera pero este me llama la atención

    ResponderEliminar
  4. No la he probado. Ya con tantos protectores, me estoy haciendo un lío !! jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que no se pegue, que luego quitar la arenilla es un peñazo...

    Caray, ¿gente antiprotectores solares? Y yo que soy de controlarme los lunares...hay que ver...

    ResponderEliminar
  6. Muy fan del facial XpertSun Supreme SFP 50+/PA++++ desde el año pasado no falta en mi rutina diaria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El verano pasado usé un par de productos solares de esta marca y me gustaron mucho. igual este año repito,..ya que yo SI que voy a la playa mucho todo el verano.

    ResponderEliminar
  8. desde que probe el año pasado su xpertsun essential he pensado que sus productos son fantásticos, así que este año repetimos

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado estos productos aunque por mi tierra todavía estamos con frío y lluvia y con la ropa del otoño.

    ResponderEliminar
  10. Siempre tengo uno a mano. Los uso todo el año. Este va divino.

    ResponderEliminar
  11. De momento no he probado nada de la marca pero me la apunto porque suelo usar protección todo el año y me gusta ir cambiando
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. aunque este año ya tengo protectores para rato me apunto estos que tienen muy buena pinta y aun no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado pero desde luego pinta genial. Apuntado queda. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Este año me pienso cuidar mucho del sol y estos dos productos me vendrían genial, .))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar