Nueva Colección Milano Red Shine de Deborah Milano

     Deborah Milano ha lanzado para este verano unas barras de labios diferentes a las que ya conocemos, Milano Red Shine, un labial que aporta el color de una barra de labios pero con el brillo de un gloss y la hidratación que proporciona a los labios un bálsamo labial. Son perfectas para lucir este verano unos labios súper brillantes y carnosos.



     En total 14 tonos que proporcionan a los labios un color totalmente modulable, tu eliges la intensidad que deseas, aplicando más o menos pasadas a tus labios, si deseas un tono y un brillo sutil, bastará con una pasada, pero si por el contrario buscas un color más intenso, puedes dar más pasadas y conseguirás unos labios de ensueño.



     Me encanta el acabado tan brillante que proporcionan estos labiales, eso por no hablar de la gran hidratación y confort que aportan gracias a que incluyen en su formulación aceite de argán, como todas ya sabéis, muy hidratante a la vez que nutriente. ¡Ah! Y contiene filtros solares SPF 15, para proteger a los labios de los efectos nocivos de los rayos solares.

     He estado probando 3 de estos labiales y no puedo estar más contenta con ellos, son perfectos para utilizar por el día, no solo porque contienen filtros solares, sino porque es cuando el look te pide unos labios con un color sutil y un brillo que les aporte jugosidad.



     Mantienen los labios hidratados todo el tiempo, y su duración es más que considerable. ¡Me han gustado una barbaridad! Se deslizan como la mantequilla a lo largo de los labios dejando un aroma riquísimo a chuches ¡Son geniales!

   Su precio recomendado 10,99€, y durante el lanzamiento tienen una promoción en la que por la compra de un labial Milano Red shine, te regalan un perfilador universal de la línea 24 Ore



     Un perfilador que evita que la barra de labios se corra y marque las finísimas líneas que hay alrededor de los labios. Es transparente, por lo que se puede utilizar con cualquier color de barra de labios. Además, si lo utilizas para rellenar todo el labio, crearás una superficie más lisa, sin piececillas y aumentará la duración del labial.



     Yo le estoy dando mucho uso a este perfilador, además, aunque no lo especifica la marca, yo que tengo los labios muy finos, como que los veo más carnosos cuando me lo aplico. ¿Está genial esta promoción, verdad? Pues no te lo pienses sólo es hasta finalizar existencias.

Milano Red Shine, un labial que aporta el color de una barra de labios pero con el brillo de un gloss y la hidratación que proporciona a los labios un bálsamo labial


By Raqueleita

18 comentarios:

  1. Es una marca que no me suelo para a ojearla no me llama nunca la atención, si es verdad que tengo un labial de ella y me encanta.

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La promo genial, y me gusta que sean modulables.

    ResponderEliminar
  3. Quiero el morado, qué tono tan bonito!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta lo hidratantes que son.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una colección preciosa!Los tonos son una maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estos labiales son estupendos y perfectos para verano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Si te digo la verdad los labiales me parecen monísimos pero sin duda, me quedo con ese perfilador! Lo necesito!!! Muaks

    ResponderEliminar
  8. Que lindos son y ese perfilador, ideal para mi.

    ResponderEliminar
  9. ¡Son preciosos! Y además, los labiales de esta marca van genial. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar