Nuevo Aceite Facial Anti-edad de Germaine de Capuccini

     Una de las últimas novedades que Germaine de Capuccini ha lanzado al mercado y que me ha sorprendido muchísimo, ha sido un producto incluido en su línea de tratamiento facial Timexpert Rides, inspirada en los propios mecanismos que la piel utiliza para autorregenerarse y en los últimos avances en cirugía estética, consiguiendo combatir tanto las arrugas como las líneas de expresión desde el interior, rellenándolas. Una línea que supone una alternativa eficaz frente a la cirugía y que recientemente ha aumentado con la incorporación de el Elixir Absoluto de Nutrición, un elixir de juventud que con su textura oleosa consigue aportar a la piel toda la nutrición anti-edad que necesitan las pieles que se manifiestan secas, finas y/o con falta de confort.



     Un elixir que cuenta con una textura refinada que ha sido magnificada con cera esencial de jazmín, proporcionando una experiencia extraordinaria en su aplicación ya que la piel se nutre de forma instantánea consiguiendo un confort absoluto en el momento de su aplicación, realmente esta sensación ha conseguido que mi rutina de cuidado nocturno se haya convertido en todo un momento de placer, de manera instantánea mi piel aparece radiante, más bonita que nunca.

     Elixir Absoluto cuenta en su formulación con:

     - La Tecnología Pro-Collagestine-Fill, la cual consigue reactivar el poder natural que la piel tiene para autorrellenarse y mejorar así su "arquitectura cutánea".
     - Un combinado de aceites excepcional que consigue regenerar la piel proporcionando a la misma propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y calmantes: Aceites Vegetales de Rosa de Invierno, Ámbar, Sésamo, Avellana, Albaricoque, Almendra y Maíz.
    - Lupeol, un activo que estimula la síntesis de colágeno a través del cual forma una trama sólida a la vez que homogénea dando como resultado una piel más firme y densa.
     - Extracto de Alaria Esculenta, un rejuvenecedor celular que cuenta con propiedades detoxificantes y reafirmantes.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 39€.



     Un elixir que está especialmente indicado para pieles maduras que se ven afectadas por una falta de lípidos, para pieles muy secas o secas sensibles que a cualquier edad presentan descamación, picazón, grietas o rojeces, y/o para pieles que aparecen secas de forma ocasional. En mi caso, ya os he dicho en otras ocasiones que al tener la piel mixta, la zona de pómulos y mejillas se me estaba secando en exceso y comenzaron a aparecer rojeces en los pómulos, por lo que sabía que este elixir podría combatir este problema si lo aplicaba en el momento en el que la piel se regenera, en la noche, y no me equivoqué, además, ha aportado a mi piel la nutrición que con otros productos no he conseguido.

     Se puede aplicar sobre la piel seca o ligeramente humedecida, lo he hecho de las dos formas, pero como más me ha gustado es utilizándolo sobre la piel seca, previamente limpiada y desmaquillada, justo antes de aplicar mi crema de tratamiento nocturno. Aunque aconseja utilizar de 5 a 8 gotas tanto por la mañana como por la noche, yo únicamente lo he utilizado en la noche y el resultado habla por si sólo, mi piel está mucho más bonita y radiante, eso si, si tienes la piel seca si te aconsejo que lo utilices dos veces al día.



     Tiene una textura oleosa pero a la vez muy fluida que se funde de inmediato con la piel absorbiéndose rápidamente y sin problema, no deja sensación grasa ni pringosa en la piel y no aporta brillos, sino un aspecto satinado que le proporciona una luminosidad increíble a la tez. Mi piel queda muy confortada y perfectamente hidratada además de quedar con una suavidad extrema de tacto sedoso. Adoro este elixir, además su aroma te envuelve e incluso yo diría que te relaja, un aroma muy suave y sutil que perdura en la piel y te conforta.

     Este producto se está convirtiendo en un imprescindible en mi rutina de cuidado de la piel, desde que lo utilizo, he logrado combatir las rojeces y la sequedad que presentaban mis pómulos, sequedad que aveces se hacía incómoda. Un producto sobresaliente que os recomiendo a quienes tengáis la piel seca, aunque sea de forma ocasional, estoy segura de que como a mi, os va a encantar.



     Como habitualmente soléis preguntarme donde conseguir los productos que os voy presentando en el blog, os informo que este aceite facial podéis adquirirlo en la Tienda Online de productos Germaine de Capuccini, en centros acreditados, o si sois de Madrid, os aconsejo que paséis por el centro exclusivo Germaine de Capuccini de Goya, en la calle Alcantara 15, os he hablado en varias ocasiones de este Centro de Estética y Belleza, un lugar donde la atención es exquisita y en el cual te atienden profesionales expertos que te asesoran sobre los productos más adecuados para tu tipo de piel, los más adecuados para satisfacer sus necesidades.

Elixir Absoluto de Nutrición de Germaine de Capuccini proporciona a la piel una experiencia extraordinaria durante su aplicación además de nutrirla de forma instantánea proporcionando un confort absoluto gracias a su textura refinada y magnificada con cera esencial de jazmín 


By Raqueleita

26 comentarios:

  1. Cada vez me gustan más los aceites!me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si es como cuentas, tiene que ser espectacular. Le echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero tiene una pinta buenísima!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este producto no es para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si lo valoras como sobresaliente debe de se buenisimo guapa, yo ahora mismo por suerte no lo necesito, pero lo apunto para mi madre, besos

    ResponderEliminar
  6. Este producto en concreto no lo he probado, pero sí otros de la marca y me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. es un producto que me llama la atencion

    ResponderEliminar
  8. Esta marca tiene una buena fama increíble y si además tu dices que es tan bueno debe ser un super-poti :D

    ¡¡¡ Muchas gracias por la recomendación Raqueleita !

    ResponderEliminar
  9. Adoro los aceites faciales,este no lo conocía.

    ResponderEliminar
  10. Yo de esta marca he probado solo sus productos solares y me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hija d emi vidita que ni tiempo me da a escribrite voy a ponerme al dia, que la vida no me da para mas.Por cierto menuda pintaza tiene ese aceite.bs

    ResponderEliminar
  12. Tengo un serum de Germaine por empezar, ya contaré experiencia, pero pinta muy bien!

    En cambio las texturas de aceite mi rostro las rechaza :(((


    ¡Nuevo post! ¿Pasas a leerme? :) lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. He escuchado tantas cosas de esta marca, que estoy deseando probar.

    ResponderEliminar
  14. me lo apunto ya que me encantan estas texturas para la noche. Besos

    ResponderEliminar
  15. uy que bueno este aceite..ahora vengo usando mucho los aceites..son una belleza!

    ResponderEliminar
  16. Hace años que probé una hidratante y me gustó. Este elixir tiene una pinta buenissima.

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada de esta marca, parece un buen producto

    ResponderEliminar
  18. Tiene que ser buenísimo... Me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  19. Vaya cosa buena que tiene que ser, ya he probado varios cosméticos de ellos y son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  20. Me lo apunto que las cosas de esta marca van genial. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Justo estoy usando unas muestras del contorno de ojos, del serum y de la crema de día de esta línea de Germaine de Capuccini yme está gustando mucho, así que me imagino que este aceite debe ser muy bueno también. Eso sí, en mi caso al ser también piel mixta sólo lo usaría de noche.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. raquel, me encanta el centro germaine de capuccini goya, cada mes me regalo algún tratamiento, se que tu has estado ya varias veces y no me extraña que repitas, son de lo mejorcito

    ResponderEliminar
  23. Interesante producto aunque no creo que sea para mi.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar