Nutriendo e Hidratando mi Piel con Aquasource Cocoon

     El invierno pasado Biotherm, firma experta en hidratación, lanzaba Aquasource Cocoon, una crema hidratante para la piel seca estacional que ofrece una textura de bálsamo en gel junto con un complejo de agentes envolventes cuya misión es actuar sobre la sequedad que sufre la piel femenina durante el invierno. Un bálsamo de última generación que cuenta con una textura dual en la que combina todo el poder de las microgotoas de aceite con la intensa hidratación que aporta a la piel el icónico gel Aquasource pero dentro de una solución ligera a la vez que hidratante para la piel seca estacional.
 
     Ya hace mucho tiempo que estaba buscando una crema ligera que me aportara hidratación pero sin aportar nada de grasa. Si hay un problema común en quienes tenemos la piel mixta, es la tendencia a la deshidratación, sobretodo a nivel de las mejillas, ya que al menos, en mi caso, es una zona que tiende a estar más seca. Pero mi problema, es que cuando me aplico una crema específica para pieles secas, se me hace muy pesada y me aporta grasa a la piel, lo cual me va fatal a las zonas de frente, nariz y mentón que siempre aparecen grasas y termina aflorando algún grano.

     Al conocer la textura que tenía Aquasource Cocoon y viendo que era una crema diseñada para las pieles secas estacionales, me decidí a probarla, posiblemente era la crema que estaba necesitando mi piel, una textura de bálsamo en gel encargada de redensificar la piel sin dejar sensación de pesadez.



     Aquasource Cocoon cuenta con las propiedades nutritivas de la Ceramida 5 y el complejo Cocoon que han sido patentadas por Biotherm, aportando la nutrición junto con la protección extra que la piel necesita, además de aportar las 48 horas de hidratación intensa propias de Aquasource. Una crema que consigue nutrir además de hidratar y proteger al instante la piel, envolviéndola en un suave velo durante todo el día. Aquasource Cocoon, gracias a su textura ligera de bálsamo-gel está consiguiendo esa hidratación extra que necesitaban mis mejillas, pero sin aportar grasa a la zona T.



     Aquasource Cocoon incluye en su formulación aceites microfragmentados que envuelven la piel de forma delicada, proporcionando al instante una fusión con la piel y una absorción rápida y uniforme, que proporciona un nivel extra de nutrición y protección además de una intensa hidratación. En su composición, se han seleccionado ingredientes de última generación con el fin de potenciar los lípidos epidérmicos hidratantes y así conseguir una óptima hidratación. Desde que la uso noto la piel mucho más confortada en la zona de las mejillas, las rojeces que estaban apareciendo y que tanto me costaba eliminar, apenas son perceptibles aunque aún continúan ahí, eso si, mucho más leves. Lo que si ha desaparecido por completo es el calor que al tacto tenía la zona de los pómulos, sensación que ya si se ha eliminado por completo junto con la tirantez que en muchas ocasiones se hacía incómoda.



       Su textura bálsamo gel es muy ligera y se extiende perfectamente, absorbiéndose prácticamente al instante y dejando la piel con una sensación muy placentera de hidratación, noto la zona de las mejillas y pómulos más hidratada y flexible, sin sensación de tirantez, y a la vez, las zonas de frente, nariz y mentón no aparecen con más brillos, no les ha añadido la grasa que otras cremas específicas para pieles secas les aportaba.

     Como resultado, he conseguido una piel mucho más hidratada, con una suavidad al tacto sedosa, una piel más luminosa y flexible al instante que perdura durante todo el día. En definitiva, noto la piel más hidratada y con una sensación más confortada.  



Aquasource Cocoon, un bálsamo de última generación cuya textura dual combina todo el poder de las microgotoas de aceite con la intensa hidratación que aporta a la piel el icónico gel Aquasource pero dentro de una solución ligera a la vez que hidratante para la piel seca estacional.
 

By Raqueleita

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho,que sea ligera,no soporto en verano las que cargan demasiado la piel.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta fantástica, ahora con el calor también busco estas texturas. Yo estoy usando una de L'occitane que me encanta también por su frescor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La gama Aquasorce de Biotherm es maravillosa, un manantial de hidratación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he probado nada de esta marca. Parece una crema estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta la crema, quizá la pruebe

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca! No he probado esta crema pero sólo por lo que comentas, me recuerda a la de vichy y esa me fue súper bien. La tendré en cuenta porque una textura ligera es lo que busco. BSS

    ResponderEliminar
  7. Me tienta por lo que comentas de la textura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de ser muy fresquita!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues esta para las noches ahora en verano creo que me iria genial !!

    ResponderEliminar
  10. Ah pues esta genial, es muy llamativa, no sé si a mí piel le iría bien, pero a mí madre seguro que sí.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  11. no la he probado, pero me encantaría es una marca que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  12. Pues esta no la conozco, pero la aqua source normal la he usado varias veces, es perfecta para la piel seca, en realidad me encanta la gama completa, con el tónico y el limpiador facial, que es una maravilla. Sale un poco caro todo el tratamiento pero es maravilloso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada, la marca me gusta así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pues con el calor se agradecen las cremas ligeras. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Si es ligera ahora viene genial, con estos calores.

    ResponderEliminar
  16. Te entiendo, es genial cuando queda la piel con una textura ligerita y fresca :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar