Preparándome para el Verano con mi Primera Guapabox

     Hace un par de días recibí mi primera Guapabox, una caja de belleza de suscripción mensual que ofrece cada mes productos de Primeras Marcas para que lo puedas probar en casa, siendo distintas las opciones de suscripción para poder elegir la que más te convenga. ¿Qué razones te ofrece Guapabox para escogerla?:

     - Guapabox te descubre marcas conocidas y marcas emergentes; ofreciéndote cosmética de lo más selectiva e incluso cosmética nicho…Productos que te enamorarán seguro por su gran calidad, ya que Guapabox realiza una cuidada selección de productos con la ayuda de expertos en cosmética.
     - Te permite conocer, gracias al tamaño de los productos, ya sean tallas viaje o formatos monouso, la eficacia y los beneficios que te aportará cada cosmético incluido en su caja.
     - En su interior incluye cada mes una revista en formato pocket que enseña ideas, trucos y curiosidades para sacar el mejor partido a cada uno de los productos que incluye.
     - La calidad premium de Guapabox consigue que no sólo te guste, sino que la admires ya que cuenta con una atención al cliente impecable, con productos excelentes, una caja muy cuidada que ha sido pensada para para proporcionar una experiencia única de auto-mimo.
     - Te permite compartir en tus redes sociales grandes descubrimientos para que los demás también los descubran.
     - Guapabox regala sorteos y concursos de forma habitual en sus redes sociales junto con promociones especiales para sus suscriptoras.

     ¿Te parecen suficientes razones para elegir Guapabox?



     El contenido de mi primera Guapabox me ha sorprendido mucho, ¡Qué digo sorprendido! Me ha impresionado, está genial! Además, es de lo más variada, contiene productos de lo más variopinto, cosmética facial, solares, para el cuidado de los pies, pinzas para depilar las cejas e incluso productos para el cuidado del cabello, ¡No le falta detalle! Y todo ello acompañado de una revista que te dice como sacar el mayor partido a todos y cada uno de los productos.



     Mascarilla 5 en 1 con Colágeno y Q10 de Junico

     Las mascarillas de moda no cabe duda que son las sheet mask, uno de los grandes éxitos de la K-Beauty o cosmética coreana. Esta mascarilla es una cura revitalizante inmediata que gracias a su tejido especial, consigue llegar a las capas más profundas de la piel, dejando la tez profundamente hidratada y luminosa. Un chute de hidratación más colágeno y enzima Q10 para tu piel. ¿A qué suena bien?



     Champú y Mascarilla Soft Care de Carobels

     Perfectos para cuidar cabellos que necesitan mucho mimo como el cabello coloreado, el cuero cabelludo sensible, lavados frecuentes...No contienen en su formulación cloruros, ni fosfatos, ni sulfatos, ni parabenos ni siliconas, están libres de agentes agresivos, lo que se traduce en una suavidad pura para la melena. En su formulación incluye hidrolizado de queratina, aceite de almendras dulces y arginina que consiguen reestructurar y mejorar la fibra capilar.



     E'lifexir Piel Canela

     Un producto que te permite conseguir un bronceado en menos tiempo, ya que cuenta con una fórmula perfecta que te protege a la vez que te broncea. Cuenta con un índice de protección solar SPF15 junto con un activo que actúa activando la producción natural de melanina, impulsando a los melanocitos para producir más pigmento y distribuirlo más rápidamente sobre la piel.



     Crema de Pies de Aceite de Oliva y Aloe Vera Flor del Olivo

     Un producto natural y español cuya fórmula rica en aceite de oliva, también conocido como "oro verde", nutre e hidrata la piel a la vez que el aloe verla la regenera y calma. ¡Y eso no es todo! También contiene extractos de mentol que proporciona gran frescor a los pies.



     Pinzas de Depilar Tres Claveles

     Una herramienta imprescindible para conseguir mantener a raya los pelitos indiscretos además de dar una forma perfecta a las cejas. Unas pinzas fabricadas en acero de carbono con una tensión de las hojas que permite agarrar el vello con precisión y así conseguir la depilación perfecta.




     Aún no he probado ninguno de estos productos, pero os iré informando por las redes sociales de todos y cada uno de ellos. ¡No me digáis que no es una caja súper completa y de lo más variada!



By Raqueleita

24 comentarios:

  1. Bueno esta cajita está bastante completita!^^

    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. realmente esta cajita tiene muy buena pinta, a ver si me decido a suscribirme, gracias guapa, besos.

    ResponderEliminar
  3. Si que trae cositas interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece,de las más completas,con una pinza muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que viene completa y coqueta, entra mucho por los ojos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Esta si que la veo completita, lo que más me gusta es la mascarilla coreana y los dos productos de carobel. Ya nos irás contando que tal te van.

    un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues ya nos contaras que tal porque tiene todo muy buena pinta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. La pinza me llama mucho la atención, no conocía esta caja!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una caja estupenda y muy completa, me gusta mucho,

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Si que es completa la Guapabox. Me ha llamado mucho la atención, lo que trae me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Uichs está llena de cosas interesantes... que la disfrutes mucho!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Te viene de todo, que completa la cajita, esta muy chula, me ha gustado mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Ay, E'lifexir, mi gran amor...caray, viene completita!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego está pensada para el verano, ¡buenos productos! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Creo que es la primera vez que veo una caja de estas de la que me gustan todos los productos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡ Me chifla el interior de esa caja, la pinza de depilar creo que es buenísima !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Tiene pintaza a ver si siguen asi. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Trae de todo, disfruta de tu caja! :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar