Reafirmando la Piel con Firming Perfect MD Vinum de María D'uol

     Desde hace aproximadamente un mes y medio he estado utilizando dentro de mi rutina de cuidado corporal una crema reafirmante que me ha sorprendido gratamente. Se trata de Firming Perfect MD Vinum de María D'uol, una crema elaborada por los Laboratorios Marunca con una selección de las mejores uvas rojas, que proporcionan a la piel sus principios activos, los cuales prolongan la juventud y la hidratación de la piel, inhibiendo la acción de los radicales libres, como todas sabéis, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Sin duda, una gran reserva de juventud.


     Una emulsión que consigue proporcionar a la piel un gran efecto tensor, reafirmando los tejidos y proporcionando una suavidad y sedosidad increíble a la piel. Un ungüento creado por la misma María, que elaboró este fluido con el único objetivo de luchar contra el efecto de la gravedad, ya que los años no perdonan y poco a poco van descolgando la piel. Además, consigue producir un lifting corporal que atenúa las pequeñas arrugas corporales.



     En su formulación cuenta con los siguientes activos:

     - Vitis Vinifera(semilla), que proporciona a la piel una actividad antioxidante gracia a los polifenoes(resveratrol) que incluye en su formulación, y que lucha contra los radicales libres a la vez que aporta su acción antiinflamatoria y vaso protectora, siendo excelente en los casos de celulitis y piernas cansadas. Además, el Extracto de Uva aporta su acción reparadora a la vez que su gran poder antioxidante y de regeneración que permite la estimulación de la multiplicación celular.
     - Silicio Orgánico Soluble, que promete reparar, a la vez que regenera y reafirma la piel. Ideal para mejorar los efectos antiestéticos del temido bamboleo provocado por la falta de firmeza de la piel. Es excelente y de gran eficacia en la zona superior de los brazos, en la cara interna de los muslos, en el pecho y en el abdomen.

     Firming Perfect está especialmente recomendado para utilizar tras la realización de una dieta hipocalórica para la pérdida de peso, tras el embarazo e incluso para quienes tienen una actividad sedentaria y no realizan ejercicio físico.

     El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 36,90€.



     Lo he estado aplicando cada día tanto por la mañana como por la noche después de ducharme, aplicando un suave masaje hasta su total absorción, aunque es un producto tan fluido que además de extenderse perfectamente, se absorbe casi de inmediato, no dejando sensación de grasa en la piel. Es excelente, no tienes que esperar a que seque para vestirte, lo puedes hacer casi en el mismo momento. Además, tiene un olor muy suave y agradable que te transmite tranquilidad y bienestar.

     Sobretodo lo he aplicado en modo ascendente en la zona superior de los brazos y en la cara interna de los muslos, aplicándolo mediante un masaje circular en el vientre. Pero sobretodo y lo más importante, he sido constante y no lo he olvidado ningún día, en este tipo de productos la constancia es fundamental si queremos obtener resultado positivos.



     Un fluido que cunde muchísimo, basta una mínima cantidad para aplicar por una amplia zona de la piel, consiguiendo como resultado una piel hiper suave, tersa y firme. Ha sido en la cara interna de los muslos donde más he notado su efecto al igual que en la zona del vientre, en los brazos me está costando más, aunque han mejorado, aún no consigo perder ese bamboleo del que se burlan mis hijas...

     Tengo muy claro que repetiré con este producto una vez se haya terminado, es un producto excelente que desde ya os recomiendo si queréis conseguir eliminar esa flaccidez de la piel y conseguir tersura, suavidad y firmeza. Sin duda, María D'uol me ha seducido por completo, no descarto hacerme con más productos de esta marca, es de una excelente calidad.

Firming Perfect MD Vinum de María D'uol, una gran reserva de juventud para la piel que prolonga tanto su juventud como su hidratación, inhibiendo la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.


By Raqueleita

18 comentarios:

  1. Estaba buscando algo así,pensaba comprar la de Herve Herau,ahora no se qué hacer...
    Gracias!,

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención este producto y sus beneficios, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el producto, tomo nota de él que me gustaría probarlo...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que hayas notado esos beneficios! Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. De momento no es un producto para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues parece muy bueno

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero ultiamente estoy un poco obsesionada con este tipo de productos y quiero probarlos todos, jejeje

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca. Si se absorbe bien es para mi porque eso de esperar a vestirme no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  9. el producto es muy interesante, me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo probé el potenciador del bronceado de esta marca, y el anticelulítico
    y ambos me gustaron mucho... el único contra es el precio. Pero efectivo lo es!

    ¡Nuevo post! ¿Te pasas a leerme? :) lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy pero que muy buena pinta, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene! y además ya veo que te ha gustado, :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar